mi 1º lubina hoy.........................

Iniciado por riveira, 02 de Agosto de 2005, 17:41:28 PM

Chanquete

El mujol y la lisa esos si que saltan y no hace falta que los persiga ninguna alimaña a veces da la sensacion de que se lo pasan bién, saltan nos vén, nos dan un corte de manga y otra vez pal agua. :shock:
Bueno tonterias aparte, la lubina salta si, o salta no, pues yo digo que no, no sera por que no pueda, tal vez por sus costumbres, quien sabe.
Que tambien pudiera ser que dependiendo de la temperatura de las aguas en ciertas zonas esten mas juguetonas y les de por saltar, tampoco lo descarto, pero en toda mi vida aqui en el mediterraneo nunca vi saltar ninguna.
Saludossss. ;)

pepe

pos tienen razon en contadas ocassiones saltan , cuando porfin consegui clavar mi primera lubina a los 3 metros de llegar a la orilla (mas o menos) dio un salto y la vi claramente una lubina de un medio quilo ,llevava el husky clavado en la boca y al volver a entrar en el agua el rapala se solto y salio disparado hacia fuera escapandose la lubina :cry: . Pero puedo afirmar que SALTO completamente fiuera del agua .

saludos a todos
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

Caduf

Cohones Maren asin en plata, tal como te lo digo, año pasao, roquer del Morrongo, año anterior en la Inglesa, Abadum, siempre las mismas circunstancias, roca plana hundida 20 cm de agua, olas que rompen , lubina apostada, pececito que se escapa, persecución y salto de lubina a 4 metros de donde estoy yo, repito no se ve todos los dias pero pasa.
No hace mucho en el Documental de los tiburones Blancos saltarines, explicaban el porque de estos saltos, cuando estos animales nunca saltan, decian que la configuración de los fondos ofrecia como óptima para la caza de focas una franja de agua, en esta franja las focas pasaban en plan surface cruiser (Skipping, escapando), los tiburones solo podían cazarlas de abajo a arriba, utilizando el maximo de velocidad, esto les hacía dar unos saltos terribles.
Es decir, me dá que has de verlas Maren, tardarás pero un día las veras. ;)
Saludetes
PD: Hoy los Blancos no estaban :cry: , seguiré vigilante. :shock:

BM3W

8) Esacto, las Lubinas suelen cazar de abajo hacia arriba..por eso algunas Saltan!.... ;)  Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Maren

Aki si ke estaban ayer los blancos, y no veas como hacian mis focas skipiing, jojojojojojojo, seguramente hoy a la misma hora, en el mismo sitio, estara la misma manada, y yo no,  :cry: me toca jornada playera, tratare de engañar a mi maquina dechillar para acudir a la cita  :twisted:  
     Procurare estar mas atento, lo prometo, ayer aparte de disfrutar con las alimañas, disfrute con unas peques lubis, habia un puñao y estaban asustadillas y escondidas entre las roca, pero era muy bonita hacerlas salir del escondrijo y morder los flash.
       No me dejes de Ser Travieso

elubi

Para elrapalero
El chug bug, es cierto
De a unos 5 metros tambien
De las gafas polarizadas que no estan graduadas, cierto 8)
De la lubina de 750gr a 1k? :?: , pues tu si que le metes peso al temita :lol:

Lo cierto es que es tal y como el lo ha escrito,lo siento pero tenia que desaogarme  :twisted:

para todos  FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

elrapalero

CitarDe la lubina de 750gr a 1k?  , pues tu si que le metes peso al temita  
Jajajaja que mam....  :twisted:
Lo que pasa es que aquel dia te comio la envidia al ver como un chaval (que tiene la mitad de años que tu, dicho sea de paso  8) ) armado con un popper consiguio levantar mas picadas que tus aburridos "delta lures" :twisted:
En fin, ya ajustaremos cuentas tu y yo (y lo del tamaño..... entre el claroscuro del alba, las gafas y demas pues  :roll: .... claro que tambien decian que el palometon que salio tenia 34kg y .......  ;) ).
Saludos.