Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

primera vez consejos de material

Iniciado por coaster, 03 de Agosto de 2005, 19:12:05 PM

coaster

Hola a todos los foreros

Durante el mes de agosto y por primera vez tengo la intención de practicar spinning en el mar. Zona de Riveira (Galicia). Pescaré de día, por la tarde y de noche, en fín cuando menos proteste mi mujer...

Tengo algo de material y quería saber si es suficiente

Caña Shimano Beast Master 3,30 mtrs y acción 50-100 gr
ó
Caña Shimano Beast Master 2,10 mtrs y acción 10-30 gr

Vinilos: Iscabelas naranjas / Tubo con tentaculos azul oscuro de Storm

Rapalas: Rattlin , magnun hundido blanco cabeza roja , jusky jerk color natural claro y otro jusky que no es jerk (flotante) color dorado, tambien tengo un articulado flotante con los colores de la trucha.

Es suficiente?, necesito más?. No quisiera cagarme de material inutil.

Gracias por anticipado a todos y espero volver a escribir en la zona de capturas.
VIVE DESPACIO... PESCA RÁPIDO

barbatim

hola, yo me kedaría con la beastmaster, me imagino k las rapalas seran de 10'cm para arriba. yo te aconsejaria, una cajita de 2ud de vinilos delta lures de 11cm y otra de 7cm de 4ud, todas en verde fosforito. para lnzar usa buldo, si puedes estender el presupuesto, un bullrag-bombeta, de 40g
k si tienes suerte y sabes lanzar pillas los 80-100m, y encuentras akellos bancos de jurelillos o caballas o cualkier otro pez, k estan en esas distancias atiborrandose da bokerones.
muxa suerte y a pescar mucho :lol:

juanra

Y otra opcion es que uses la caña de 2'10m con el Husky Jerk color natural que te dara buen resultado.Claro esta que para lanzarlo tendras que tener un monofilamento de 0'30 en el carrete(como mucho).
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

coaster

gracias por vuestro interes, me quedo con la copla y los nombrecitos, ahora intentar localizarlos en la zona de riveira. Ya os hablaré de capturas... ó de paseos por la orilla del mar.

kein

coaster, creo ke cualkiera de las opciones ke te han dado juanra y barbatim son buenas ambas y seguro ke cada uno de los del foro te podra dar una pero creo ke con cualkiera de estas dos vas bien.

ke raro juanra ke no le hayas recomendado el super spook, hahahahaha.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

juanra

Hombre Kein es que es la primera vez que va a probar a spinning y me parece mejor que pruebe un poco de que va este rollo con los señuelos que ya tiene,antes de empezar a recomendarle que se gaste unos euros sin saber si continuara con el spinning ;) .Ademas para un principiante son mas faciles los minows
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RASCA

Con la beast master de 3.30 prueba en una playa con un poco de oleaje, bien con los vinilos y una bombeta o bien pilla un señuelo tipo duel o maria de 25 a 30 gr, veras que bien.

S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

coaster