Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

es realmente tan complicado?????????

Iniciado por coaster, 04 de Agosto de 2005, 18:00:54 PM

Ivan

acertar en cada lance una mierda ???
dime como se hace que firmo !!! :D :D :D

robalo_70

Entre corrientes y penumbras...

cannot

Cita de: Ivan en 20 de Septiembre de 2015, 14:14:59 PM
acertar en cada lance una mierda ???
dime como se hace que firmo !!! :D :D :D
jajajja.....
Seguro que no tardarías en aburrirte,solo lo he conocido con alevines de serviola a jigging y embarcado o llampugas bajo un bulto flotante o espetones portuarios,ha llovido,si,y al dia siguiente ibas a por otra cosa mas difícil
Al final siempre hay recompensa...felicidad como dice Robalo.....(sino no es el final,segun el kung-fu)
;D
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Pintxabotas

Su leyenda negra cuenta que Elvis Presley,despues de "cepillarse" a mas de 3000 human@s perdio el interes por la actividad fisica y se paso al modo espectador.
  Hasta de "eso" se aburre uno. No me lo explico pero me lo creo.

robalo_70

Cita de: Pintxabotas en 21 de Septiembre de 2015, 09:06:51 AM
  Su leyenda negra cuenta que Elvis Presley,despues de "cepillarse" a mas de 3000 human@s perdio el interes por la actividad fisica y se paso al modo espectador.
  Hasta de "eso" se aburre uno.

Eso es cierto, a mi también me ha pasado alguna vez..........pero al otro día vuelves a tener las mismas ganas de siempre.....

:cunao:
Entre corrientes y penumbras...

Romy

Refloto este hilo ya que me parece interesante en vista de varios comentarios de compañeros en relación a la frustración y/o motivación en el spinning.
Yo lo que quiero disfrutar de la compañía de mi hermano, disfrutar del mar, si cojo algo pues lógicamente mucho más divertido y me motivo para la siguiente pesca,si no cojo nada pues bueno es lo que hay, también es verdad que a boya y a fondo etcétera a veces tampoco cojo nada, pero bueno, me motiva y cuándo puedo salgo y desconecto.
Sí la única intención del spinning es coger pescado, lucirlo en fotos en redes sociales pues creo que es una mala idea y mal encaminada, pero es solo mi opinión claro.
Saludos

muxarro

Pues si, esta muy difícil la cosa, ahora que se empieza a calentar el agua por aquí se empezaran a ver las pequeñas, pero dar con una maja esta mas dificil cada dia. Encima si a la falta de ejemplares le sumas los derrumbes y corrimientos de tierra como ha pasado en mi mejor zona te desanima un poco, pero bueno, de vez en cuando ire a echar un vistazo a ver como esta la zona.
Como bien dices Romy, la pesca no es solo sacar peces tambien son muchas mas cosas, como estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de la compañia y desconectar de la vida diaria. Pero para mi y creo que para casi todos, lo mas importante es sacar buenos peces, para mi no para lucirlo en fotos con los colegas o en el foro, si para ver que he conseguido mi objetivo con todo lo que conlleva, he disfrutado de camino hasta el pesquero, he disfrutado viendo hasta donde llegan mis señuelos pegándole a romper a la caña , he disfrutado de la lucha con el pez y por fin he podido vararlo que a veces es lo mas dificil y como guinda de todo esto me lo como en una comida familiar o con los colegas.
Para mi lo mas importante es sacar peces pero cuando no lo consigo no me desanimo, sigo intentandolo, cambio de zonas, pruebo cosas nuevas o vuelvo a las que ya no usaba.

Romy

Cita de: muxarro en 20 de Abril de 2022, 16:06:06 PMPues si, esta muy difícil la cosa, ahora que se empieza a calentar el agua por aquí se empezaran a ver las pequeñas, pero dar con una maja esta mas dificil cada dia. Encima si a la falta de ejemplares le sumas los derrumbes y corrimientos de tierra como ha pasado en mi mejor zona te desanima un poco, pero bueno, de vez en cuando ire a echar un vistazo a ver como esta la zona.
Como bien dices Romy, la pesca no es solo sacar peces tambien son muchas mas cosas, como estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de la compañia y desconectar de la vida diaria. Pero para mi y creo que para casi todos, lo mas importante es sacar buenos peces, para mi no para lucirlo en fotos con los colegas o en el foro, si para ver que he conseguido mi objetivo con todo lo que conlleva, he disfrutado de camino hasta el pesquero, he disfrutado viendo hasta donde llegan mis señuelos pegándole a romper a la caña , he disfrutado de la lucha con el pez y por fin he podido vararlo que a veces es lo mas dificil y como guinda de todo esto me lo como en una comida familiar o con los colegas.
Para mi lo mas importante es sacar peces pero cuando no lo consigo no me desanimo, sigo intentandolo, cambio de zonas, pruebo cosas nuevas o vuelvo a las que ya no usaba.

Ya te entiendo y realmente uno va a pescar para sacar algo....no es mi prioridad pero vas a eso.. otra cosa también como dices es no desanimarte y seguir yendo a pescar aunque no cojas nada un año..... También cada uno busca lo que necesita...... gracias por las reflexiones.....pd muchas veces me hace más ilusión una captura de 10 cm que una de 60 cm jaja