Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

La Bretagne

Iniciado por alan, 09 de Agosto de 2005, 05:53:10 AM

alan

Hola a todos,

Bueno pues evidentemente esto no es un report, pero quizás se convierta en ello.  8)
El caso es que estoy pensando en dar un paseo por la Bretaña Francesa, pronto, y era para ver si alguien sabía algo del tema. Intentaré pescar con "Leurres", como de costumbre, y cualquier información me sería muy útil sobre lo que algunos han definido como el paraíso de la "Bar". Ya sabeis, pueblos interesantes, guias, zonas querenciosas. Voy a ciegas, asi que estaría muy agradecido de recibir cualquier ayuda de los "Connaisseurs".....

Gracias por adelantado,  :)
Alan.

Miguel

Habla con kangu, estuvo al año pasado creo recordar, si no te responde aqui, no creo q le importe q te pase el movil
Siempre hay un problema para cada solución.

alan

Si, estuve hablando con él del tema en la última quedada, pero hace tiempo que no le veo por aquí. A ver si aparece..... KANGUUUUUUU, ANDE ESTÁS!!!! :lol:

Miguel

Cuando llegue a casa te paso su movil en un privado.
Siempre hay un problema para cada solución.

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Maren

Ya esta mi Alan corriendo los mares por ahi otra vez, es ke no paras chicoooooooo.  ;) Ke tengas suerte en esta nueva aventura Kampeon.

Caduf

El día 6 me largo pa Burdeos en roulotte, y me llevo las cañas, ¿alguien sabe aproximadamente de buenas zonas de pesca?.
Me da igual parar en un lugar que en otro aunque esten a 100 km.
S2 y gracias de antemano.

Caduf

Kusha

"La Bretaña Francesa"=Paraiso de las lubinas.

Ahí tengo entendido que está el mayor criadero de lubinas, ahí debe ser donde más lubinas se reproducen. Tengo en mi mente ir algún día por esas tierras, pero cuando será... :roll:. Aunque también tengo entendido que estos últimos años los pescadores profesionales les están dando mucha caña con sus barquitos de marras,  :x  :x  :(  :cry:.

Un pescador muy bueno conocido me contó en una ocasión que él estuvo allí hará unos diez años. Estaban pescando a fondo en una playa y sacaron varias lubinas de 1-2kgs. Se les acercó un francés por allí y les felicitó por pesca que estaban realizando, pero les dijo que si se iban a una playa que estaba a la derecha de ésta, las capturas no bajarían de los 4 kilos, :shock:. Y sí señor, alguna buena loba ya llegaron a sacar.

En fin, que tengas suerte, ;). Yo por si acaso, te voy calentando la cabeza un poco,  :twisted:  :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!

Kinko

:o  vaya viajes os meteis en el cuerpo!!!! teneis vida de ministros marikitas!!

Haced muchas fotos Alan y Caduf. Suerteeee!!  :P

Amigoooooo Mareeeeeennnnn que te voy a llamar Guadiana, apareces y desapareces por arte de magia.... i miss you friend!!! Ya sabes y te recuerdo que los dias van pasando y queda menos para los reyes magos... tu sabes!  ;)

Un saludo a todos.

Rober.

Neno

Joan, te pongo en contacto con mi contacto gabacho que sabe del tema  ;)

Kinko, este post de maren es de hace ya un poquito de tiempo  :lol: , Caduf solo rescata una tertulia para no abrir otra nueva...
Aunque si el vampi lo hace... Caduf tambien puede  :lol:

Aitite

Alan, ya lo siento  :cry: pero cuando abriste el post yo ya estaba allí, no obstante si no has ido o tienes intención de volver, lo comentas. :lol:
De Burdeos ni idea, salvo el vino claro. :lol:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

alan

Al final me quedé con las ganas. Cuando vivía en Santander me podía haber acercado en viaje relámpago, pero ahora , lo que se dice ahora prefiero hacer ese viaje relámpago a buscar Verderoles en Baleares, o Palometones en el Delta, o Llampus en Murcia.........  8)

ASIER

;) Joan,te he llamado un par de veces al skype,seguire intentandolo ando bastante liado esta semana :cry:  :cry:

Creo que no me pillas por alli por una semana o dos ....si no me subo al techo de la caravana ;)

Un saludete ;)

CELORIO

El tema es interesantisimo,  sobre todo si se piensa en la relativa proximidad de lo que muchos consideran el paraiso de las Llobas ,  si teneis información de zonas de pesca en la Bretaña,  sería interesante hacer un post.   Sldos.

BM3W

Un lugar ,,...k esta en MENTE!! k ganas  ;)  8)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

ASIER

;) Joan,cuentanos....que bajo vas a usar multi ??????? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: