Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Spinning + Carrete (si necesario) en 2,7-3metros para Pedrero+Playa

Iniciado por avalledorg, 08 de Agosto de 2022, 13:45:46 PM

avalledorg

Cita de: basajauna en 11 de Agosto de 2022, 09:31:10 AM
Cita de: Antn en 11 de Agosto de 2022, 00:12:05 AMEn cuanto a las medidas 3m es mas polivalente que 2.70 sin duda. A mi personalmente 2.70 es una medida que no me gusta. Me parece demasiado larga para paseantes (prefiero 2.10 o 2.40) y demasiado corta cuando el mar esta movido para la zona norte, puede que en el mediterraneo si la vea buena medida, pero para mi en el norte 2.70 está en tierra de nadie, demasiado larga para mares tranquilos, y demasiado corta para mares fuertes.
En mi opinion, con una 3m y un 5000 llevas un equipo con muchas posibilidades.

Buenas:

Yo con una 2.70 (la Caperlan Ilicium Team 270) he sacado bastantes lubinas por esta zona... Dicho lo cual, ahora ando con una Daiwa Infeet SeaBass 932 HFS de 2.82 y no descarto coger otra un poco más larga para las playas francesas. Por cierto, esta caña la llevo con un Daiwa BGT 3000 y va de lujo.

Fernan.

Muchas gracias de nuevo Fernan!

Me imagino que serán escenarios concretos donde esos 30cm marquen la diferencia pero para otros muchos con 2,70m vayas genial y más cómodo..

Tiene buena pinta la caña que mencionas, yo dude con coger la nebula en acción hasta 42g por ser más de puntera pero como soy novato y mas bruto me dió miedo.
Además supongo que sea más fuerte para remontar también en pedrero..
Os contaré..

Abrazo

basajauna

Buenas:

Con la Infeet y el Daiwa BG te arrastro un portaviones si hace falta....  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

avalledorg

Cita de: muxarro en 11 de Agosto de 2022, 11:27:07 AMMuchas gracias muxarro, muy interesante tu respuesta.

Revisando el catálogo de Cinnetic pone lo siguiente:

Longitud: 300 cm
Plegado: 154 cm
Acción: 20-80 g
Tipo: Reg-Rápido
Señuelo max: 70 g
Tramos: 2
Peso: 250 g

Gracias y encantado!

Pues parace que han mejorado y aumentado el rango max del señuelo, la verdad que antes era un poco engañoso ya que comprabas una 20/80 pero no podias lanzar mas de 58grs.
Para pedrero es una caña potente, si se parece a la cinergy no te va a defraudar.
[/quote]

Si, la verdad que es un poco peculiar poner unos números y estar tan distantes en CW real, pero bueno.

Para la Raycast hablan de 68-70 g lo cuál se acerca más y es más lógico, habrá que probar.
Será raro que pase de 50 de todos modos.

Ya te contaré que tal va...

Gracias muxarro!

avalledorg

Cita de: basajauna en 12 de Agosto de 2022, 09:46:53 AMBuenas:

Con la Infeet y el Daiwa BG te arrastro un portaviones si hace falta....  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Fernan.

La cuestión es que pique un buen tablón, lo otro se apaña con freno, paciencia y coj.... Jeje

Abrazo y gracias de nuevo!

Elmilo1990