Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Revistas de pesca

Iniciado por Strip, 17 de Agosto de 2005, 08:43:45 AM

Strip

¿Que hay gente?

Saludos a aquellos que no me hayan "leido" hasta ahora ya que solo he escrito en el apartado de mini-encuentros.

Me gustaría que me aocnsejarais sonre revistas de pesca en mar en general (si hay alguna especializada en señuelos mejor que mejor). La que he leido hasta ahora no se especializaban en mar y como que te quedas a medias. Si hay algun librillo "de cabecera" también me vendrían bien.

Un saludo y gracias.

Strip

Raulnama

Ante todo hola,
La mejor i unica revista de pesca en el mar 100% en España es federpescamar. Su precio es de 3 €

Adew

haga frio a haga calor la dorada la mejor.

Miguel

En ninguna revista vas a tener tanta informacion como en este foro y si andas un poco perdido, intenta quedar con alguien.

Las revistas de pesca estan llenas de minitallas.....
Siempre hay un problema para cada solución.

BM3W

8)  ;) Minitallas y fotos con truco...Lo mejor un foro como este 8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

barbatim

yo la comro todos los meses, su precio es bastante asekible, y a  veces[ ya hace tiempo k no] regalasn librilllos sobre pesca, yo tenia uno de la lubina de agosto del año pasado, pero se me perdio.
pero tb te aseguro k mas k en el foro no vas a aprende en ningun lado.

Guachinley

Yo tambien suelo comprar la de FerderPescaMAR que creo que esta bastante bien, hablan bastante de la lubina, ademas, en la del mes de Junio vino lo del II Encuentro al que no fui por falta de experiencia, haber si para el siguiente..., de todas maneras estoy de acuerdo con Miguel y BM3W, no me parece serio que saquen fotos de gente que arrapiña con todo lo que tiene al alcance, en la de este mes, viene una foto de unos abuelos con un crio mostrando una pescada de sarguitos que mas bien parecen llaveros, por lo demas, tu mismo, para un tio como yo que estoy empezando... pues vale.

Un Saludote

victor

Yo te recomendaria el libro "la pesca con rapala en agua dulce y salada" de Julian Tabernero,yo lo compré hace ya bastantes años pero quizá lo puedas encontrar,no esta nada mal para la epoca que se editó y es un buen pescador de lubinas que les dedica un buen parrafo con fotillos guapas un saludo

BM3W

Cita de: victorYo te recomendaria el libro "la pesca con rapala en agua dulce y salada" de Julian Tabernero,yo lo compré hace ya bastantes años pero quizá lo puedas encontrar,no esta nada mal para la epoca que se editó y es un buen pescador de lubinas que les dedica un buen parrafo con fotillos guapas un saludo
.
Tengo hablado en varias ocasiones con Julian  ;) y aparte de una persona enrrollada,esta dedicado en cuerpo y alma a la Lubina,  :lol: bueno igual k nosotros pero el con mas tiempo  8)  ;) ,buen libro,como los demas k tiene  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

victor

Tambien han sacado una revista nueva "depredators" o algo asi que viene con un crankbait bastante feo de regalo,creo que va de pesca con señuelo exclusivamente pero es algo carilla sobre 6 e una revistilla de 20x15 cm

victor

Yo ya lo seguia en articulos que publicaba en "caza y pesca" me gusta como narra las historias y se le ve un gran entendido,sobre todo con la lubina,slds

Ruilo

En defensa de un amigo quiero lanzar una flecha diciendo que no todo son fotos de minilubinas y que algunos cuentan todo con pelos y señales como es el caso de Carlos Redruello (no te pases dando datos de busto cabronazo jaja)

En critica a las revistas (que son las que permiten esas fotos) que al redactor que ta en una sillita decirle que heche un ojo a la medida minima de los peces y que censure a sus "reporteros" que no respetan nada.....

Llegó a mis oidos que cierto camara de cierta compañia esta pescando "en mi coto" y que se las lleva de por debajo de 36  :evil:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

cote

Pues de todo lo que tengo visto y es bastante, sólo Pescamar es algo interesante, pero cuando tienes bastantes ejemplares, se vuelve todo repetitivo.Si lo que realmente te interesa es saber de pesca , date un buen garbeo por estos foros y no te harán falta las revistas , de todas formas si además te gustan, pues ya sabes la recomendada. :roll:

Saludos.
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

Strip

Gracias a todos porque ya tengo más claro que pillar si paso por algún kiosko.

Buena pesca.

Strip

cbstres

lee esta , es en web pero tiene cosas interesantes , te suscibes gratia y ya esta.

http://www.alterfishing.com/revista

cbstres

Ennico

si alguien encuentra ese libro que me avise donde comprarlo .porque lo llevo yo buscando mas de un año y para mi que esta descatalogado .
ya me hablaron muy bien del pero es  de hace muchos años y no lo encuentro por ningun lado.
No te preocupes por lo que pierdas,pues con el bajamar todo aparece.(MI ABUELA).

SeaBass

Hola Ennico;
Creo que aun queda algun ejemplar en AMOR SPORT c/taller 65 de Barcelona. Cuando yo lo compre hace año y medio (tambien hacia tiempo que lo buscaba) tenia varios ejemplares en el expositor de libros.
En la ultima visita que hice a la tienda hace un par de meses, juraria que aun quedaba alguno.
Suerte  ;)

Ennico

[gracias seabass lo intentare tengo amigos alli aver si me lo pillan
No te preocupes por lo que pierdas,pues con el bajamar todo aparece.(MI ABUELA).

kuitao

Cita de: Ennicosi alguien encuentra ese libro que me avise donde comprarlo .porque lo llevo yo buscando mas de un año y para mi que esta descatalogado .
ya me hablaron muy bien del pero es  de hace muchos años y no lo encuentro por ningun lado.

Para mi fue como la biblia de la pesca pero hoy en dia está un poco desfasado, además solo pesca con rapalas y con modelos de hace más de 10 años. En cualquier caso es muy interesante. Otra cosa es la elección de señuelos básicamente para el med. En el cantabrico los perderias todos en una mañana , te lo digo por experiencia.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Ennico

ya me han mirado en esa tienda de barcelona que tu me decias seabas pero ya no lo tienen
si alguien sabe donde lo puedo conseguir agradeceria mucho que me lo dijese ,
gracias