Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

unas preguntitas sobre la linea

Iniciado por pipe, 18 de Agosto de 2005, 06:23:39 AM

pipe

Hola todos otra vez estoy aki kn mis dudas:
Cokmo ya os comente me compre un rapala de 9 cm un origilal floating y no tengo ...... a lanzarlo 15 m mas o menos d mi embarcacion y estoy pensando que puede ser por k llevo un 0.35 de linea que m recomendais mas k nada es por que m voy 11 dias a la ametla del mar muy cerquita del delta y kiero ir unos dias a pescar aparte que otros artificiales me recomenrtdais para esa zona y ya por ultimo le poneis un bajo de menos grosor o le empatais directamente musas gracias a todos
pipe

pepe

bien yo tambien soy del delta yo pesco con una linea del numero 30 y los rapalas que mas uso son los originales , los husky , y los x-rap que llegan mas lejos que los otros 2 anteriores , el montaje que uso no es nada complicado un ermillon con un quitavueltas un nudo al que le tengas confianza y que aguante y el ermillon al rapala ,

yo pesco a la altura del puerto de riumar alomejor te suena y alli pesco con lo que te e mencionado .
si en la ametlla de mar tienes un fondo rocoso usa popers y paseantes y si es arenoso prueba con los otros (aunque esto depende de la profundidad a la que pesques)

bueno no se si te habra servido de algo pero en fin... lo intente

saludos!!!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

Miguel

Cita de: pipeCokmo ya os comente me compre un rapala de 9 cm un origilal floating y no tengo ...... a lanzarlo 15 m mas o menos d mi embarcacion y estoy pensando que puede ser por k llevo un 0.35 de linea

Normal... rapala sin bolas y encima de 9cm q no pesa nada, cuanto mas fina sea la linea mas se lanza, pero con un buen carrete tb se lanza mas y por supuesto con una caña adecuada a los pesos q lanzamos, es un compendio de cosas, lo mejor para el spinning es el multi, con menos grosor aguanta mas kilos y se nota mas el nado del señuelo.
Siempre hay un problema para cada solución.

Peixet

El señuelo pesa 5,25 gramos.
Para empezar a hacer lanzamientos decentes con este artificial, la potencia de la caña podria ser por ejemplo 5-15 gr. o mejor todavia 3-10 gr.

Consejo:
Prueba con otros señuelos mas pesados, que estén dentro del rango de potencia de tu caña.

pipe

racias por vuetras respuestas a partir del viernes esroy alli asi que ya os contare 12 dias al ladito del delta asi que 5 o 6 dias habra que provar que oras m recomendais me imagino que las de siempre no?amaneciendo y anocheciendo o creis que tendre alguna oportunidad a media mañana o a media tarde muchas gracias
pipe

pepe

a ver yo en el puerto de riumar voy durante la noche que es cuando las lubinas "chpan" pero creo que para donde tu vas las mejores opciones son amanecer y anochecer asin que suerte y ya nos contaras!

saludos!!!!!!!!!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"