Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

quedada torre del mar

Iniciado por elubi, 21 de Agosto de 2005, 04:19:37 AM

elrapalero

Pepe Gracias por hacernos revivir por un momento aquel dia  (que bonito que ha quedado  ;) )
La verdad es que nos lo pasamos de p... madre, y sin duda hay que volver a repetirlo, y si puede ser con mas gente, mejor  ;)
Y por supuesto todos estais invitados por estos lares  8)
Saludos.
P.D. "peaso meolla que tiene el pepe" :twisted:  :twisted:  :twisted:

eduardo (Málaga)

Si señores, pasamos un día estupendo, no cogimos nada (como muchas veces) y, lo que es más importante,  conocimos a unos buenos amigos de este  sufrido deporte. Un saludo para todos.
Por cierto, Pepe eres un cachondo y me he reido un rato con tus comentarios de las fotos. Otro saludo.

Rural

Bueno señores, para ponerle un poco de picante al asunto, pescado lo que se dice pescado en el norte hay mas, pero aqui nos damos unos desayunos y tenemos unos atardeceres del carajo
Para abra y Alex  :lol:  :lol:  :lol:
un saludo

knut

jajjajaa q arte pisha :lol: , a eso me refería Pepe a lo aunténtico de la gorra, sólo creo q le faltaba un detalle, q pusiera el anagrama de web  ;) .

Muuuy bonita la foto Jose Antonio ;)  8)

elubi

IMPRESIONANTE :shock:  :shock:  :shock:
ESTOY GUARNIO

elrapalero

Precioso el paisaje, si señor, una autentica maravilla  ;)

abra

HOMBREEEEE..... GRACIAS ANTONIO, ILLO, por la foto, pero ya la tenia  :D  :D , (Rural es un fotografo, de lo mejorcito ke hay)

he seguido vuestra kedada y me alegro mucho de ke lo hayais pasado de cine, y de ke los desayunos sigan siendo con fundamento, como tienen ke ser, una pena no haber estado por ahí en estas fechas para haber formado parte del grupo y conecer al resto, espero hacer un hueco el proximo año y bajar,

un saludo.

Benito

Jose Antonio la foto IMPRESIONANTE, que atardecer mas guapo.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Rural

Aqui teneis una foto del norteño, pescar, la verdad es que pesco poco, pero disfruto de unos amaneceres estupendos.

alan

Benito

Jose Antonio si la primera ya era buena esta segunda es de PM, parecen sacadas de na peli.

Muchos saludos...... :shock:  :o  :lol:  :lol:
Captura y suelta.

elubi

MONSTRUOSA la foto, :shock: el paisaje y etc etc, pero que alex es bueno ya lo sabemos pero como para colocarlo de esta manera que parece un dios, pues va a ser que no, que nos vamos conociendo y es muy cachondo el tio :lol:
ESTOY GUARNIO

knut

Hay va la hos...a¡¡¡¡¡¡¡   :shock:  :o , peazo de fotoooooo es increible  ;) , si señor  ;)

elrapalero

Estas hecho un crack de la fotografia socio  ;) (si hace esto con un amanecer.......  8) ).
Saludos.

Loba di mare

Primero saludos a todos y deciros que
ya estoy preparando el report de la kdada aunque pokito
a poko pues tengo el sindrome post-vacacional  y material hay mucho
para seleccionar y mandaros copias y entre tanto fiestas de bilbao ke no es poco
Elubi (pepe) peaaaso fistro duodenallll vos sos una maaachina como diria
aquel contigo se puede ir a robar melones pero seguro que nos
cojen por las risas que nos echamos mostruo.
Rural (jose antonio) de las 200´s fotos que tienes pones esa bicho?
anfitrion sin igual ya quisiera la presley llegarte a la suela de la chankleta gracias antonio decirte que se me seca la boca de animaros a que subais.
saludos a Elrapalero (javi), Benito, Eduardo y knut (natxo)
Lo mas guapo del tema es lo de ir a dar unos lances en chakletas eso
si que mola.
Cuida el mar y el te lo gratificara.

elubi

Hombre alex, que gusto da leerte otra vez
Para subir al norte ganas no nos falta y mas en un encuentro de los que
se  celebran. Despues de que estuvieramos pescando o desayunando y  me comentavas del ambiente que habia en el encuentro con gente de muchas partes, esos pedazo de banquetazos todos reunidos,saludar personalmente a tanta gente que quiero ver y hablar y hablar de pesca

Despues de aquellas charlas con alex y jose antonio que estuvo en uno de los encuentros me puse a ver las fotos del ultimo encuentro,se me caian los lagrimones como puños al ver el ambientazo y yo no estaba alli
que pena que el norte este tan lejos

UN ABRAZO A TODO EL FORO
ESTOY GUARNIO

elrapalero

Hombre Alex que tal?  ;)
Te acompaño en el sentimiento por lo del sindrome post..... :twisted:
Siento no haber podido acompañarte mas veces para pegar unos tiros, pero es que he estado dos semanas enteras currando sin parar  :?
Saludos y ha sido un placer haberte conocido.

Benito

Saludos Alex, el sindrome lo hemos tenido ya mas de uno, compre caña y carrete nuevos y ahora flipo como un enano aun no me he comido una rosca pero elubi ya me ha dicho que cree que algo sacare antes del 2050, es asi de mariconcete aunque sea mi primo, sigue haciendoles el gato a las cañas para que se asuste el pescado, tu crees que lo admitirian en la gran quedada o lo echaran al agua por borde :twisted:  :twisted:
Aunque eso si, ese inolvidable dia, pescar no pescamos pero lo pasamos debuten, sobre todo para mi fue una satisfacion el escuharte y el conocerte me di cuenta que ante vosotros soy un autentico zoquete en la materia pero ya ire abanzando  :P  :P  :P

Saludos..............
Captura y suelta.