Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Estoy entusiasmado.........

Iniciado por Benito, 21 de Agosto de 2005, 20:18:52 PM

Benito

Hoy he ido a probar mi nueva adquisicion:
Caña Shimano Technium DF AX 300 H
Carrete Shimano Stardic 6000 FG
de los dos solo os puedo contar maravillas, aunque el carrete se que es un poco grande para el rapaleo, si os dire que tiene una dulzura recogiendo que es alucinante, con respecto a la caña, lanza los señuelos de 8 y 9 gr a bastante distancia y eso me ha impresionado pues la accion es de 20-50 y a pesar de sus 3 metros es una gozada espero que me depare bastantes sorpresas os agradeceria  vuestros consejos.

Saludos a todo el foro
:P  :P  :P  :P  :D
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Neno

A esa 20-50, le hacemos lanzar señuelos de 70 gramos y hasta ahora no se ha quejado nunca....

Benito

Gracias neno sabia que la caña tenia un as guardado pero no me imajinaba que fuera tan grande, mayormente la compre por los señuelos pequeños pero ya que me dices que puede con los grandes lo mismo cambio a un tamaño superior a ver que tal se me da, aun no me he comido una rosca a ver si me estreno.

Saludos......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

SeaBass

Yo tengo una DF 2,70 m. Es una excelente caña que esta a la altura de otras de mayor precio. El unico pero, el anillado que es fragil y hay que mimarlo. Yo no te recomendaria lanzar 70 gr con ella porque tarde o temprano pasa factura... ;)

elubi

Bueno, la caña es una maravilla y el stradic tambien,que lanza señuelos
de pocos gramos? estupendamente, PERO porque SI ahi un pero,que comportamiento tiene la caña cuando te entra alguna baila o robalo,a
el pobre todavia no la ha estrenado,menos mal que no tiene fecha de caducidad, a si la pone 2050 bueno yo creo que para entonces habras pillado algo :roll:

UN BESO PARA MI PRIMA Y PRIMITAS
ADIOS BENITIIIIIIIIIIIN
ESTOY GUARNIO