Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Daiwa Exceler 902 HFS

Iniciado por Furgoaf, 07 de Marzo de 2023, 22:57:47 PM

Furgoaf

Hola a tod@s. Tengo opción de comprar esta caña que me la ofrecen a buen precio casi sin uso. Caña Daiwa Exceler 902 HFS montada con carbono HVF X45, con medida 2.74 metros, una acción de 14 a 42 Gramos y 154 gramos de peso.

Y no encuentro mucha información. Casi todo lo que veo es de la Legalis, pero está que me ofrecen es de acción d punta y no sé si será peor o mejor para poder usarla para todo un poco, paseantes, hundidos, etc. o ver qué tal iría esta caña.

Si alguien la tiene o la conoce le agradecería información si es muy dura o va bien fuerte. Sería para pesca en canarias en zona de rocas principalmente.
Muchas gracias anticipadas

muxarro

No conozco la caña, pero sabiendo los bichos que hay por alli, no vas un poco justo? No seria mejor una CW mayor? No se que especies buscas, en zona de roca como te entre algun bicho gordo...

Furgoaf

Cita de: muxarro en 08 de Marzo de 2023, 15:05:20 PMNo conozco la caña, pero sabiendo los bichos que hay por alli, no vas un poco justo? No seria mejor una CW mayor? No se que especies buscas, en zona de roca como te entre algun bicho gordo...

Tengo una de acción alta, y más grande. Pero me está fastidiando algo el hombro y quiero salir con algo más ligero.
Pero no se que tal va esa caña. Si merece o no la pena

Furgoaf

Alguien conoce o tiene referencia de esta caña? Gracias

Edudickin

Yo tengo esa caña pero en 2,44, no soy ningún entendido ni experto pero a mi me gusta, la uso básicamente para pescar lúcios y me siento muy cómodo con ella con cualquier señuelo, tanto vinilos, como paseantes de superficie.
La pieza más grande que he sacado a sido un lucio de 4 kilos y sin problemas.

Furgoaf

Ok. No se si será la misma acción y dureza que la de 270

Edudickin

Es la misma acción y efectivamente es acción de punta.

Jose ms

Yo la tengo desde hace un año y la verdad q va bastante bien, la utilizo para pescar desde altura en espigón bacoretas y anjovas, es una caña más bien dura y con bastante reserva de potencia ideal para paseantes aunque tiene mucho talón cuesta un poco de mover los paseantes, es cuestión de acostumbrarse yo la utilizo más para jig y minows para paseantes llevo otra caña, por el precio que tiene esta bastante bien. Otra cosa buena q tiene esta caña q se puede equilibrar bien con un carrete de 250/260g