Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña para vinilos

Iniciado por antuan1968, 06 de Agosto de 2023, 16:28:59 PM

antuan1968

Sabéis de alguna cañita,para pescar con vinilos de entre 3 y 15gr.el carrete ya lo tengo decidido,será el Shimano cardif 3000s.

Ktulu

Shimano SLX Spinning EX-FAST 2,13m 7'0'' 3/16-5/8oz 5-18g 1pc

Esta está muy bien

antuan1968

2,13? La caña es para pescar en mar yo había pensado una 2,40m

Ktulu

Cita de: antuan1968 en 08 de Agosto de 2023, 13:36:40 PM2,13? La caña es para pescar en mar yo había pensado una 2,40m

Cierto, ni me había fijado que estaba en el apartado de mar  :cunao:

Ghostlabrax

Ycarus

Hola

Seria interesante que pudieses indicar tu presupuesto para que la gente que sabe bastante pueda aportar su granito de arena, dado que hay mucha variedad en el mercado. En lo que respecta a la nebula estoy de acuerdo que es demasiado "palo de escoba" o rápida para vinilos, es muy buena para señuelos duros.

Saludos.

Nadir

Citarufff no será demasiado rápida para vinilos?
Siempre te queda la opción de la 2,30 que no es tan exageradamente rápida como la 2,40

muxarro

Cita de: Ycarus en 10 de Agosto de 2023, 11:20:10 AMHola

Seria interesante que pudieses indicar tu presupuesto para que la gente que sabe bastante pueda aportar su granito de arena, dado que hay mucha variedad en el mercado. En lo que respecta a la nebula estoy de acuerdo que es demasiado "palo de escoba" o rápida para vinilos, es muy buena para señuelos duros.

Saludos.

Cual es el inconveniente que les veis  a las cañas rápidas para vinilos? Yo tengo una Nebula y una saltist que son "palos de escoba" como decís y me funcionan muy bien con vinilos.

Ghostlabrax

Cita de: muxarro en 10 de Agosto de 2023, 14:42:15 PM

Saludos.

Cual es el inconveniente que les veis  a las cañas rápidas para vinilos? Yo tengo una Nebula y una saltist que son "palos de escoba" como decís y me funcionan muy bien con vinilos.

A mi también me van bien las rápidas pero supongo que será cuestión de gustos  :cunao:

basajauna

Cita de: muxarro en 10 de Agosto de 2023, 14:42:15 PM

Saludos.

Buenas:

Yo ando con una Nebula 2,40 con vinilos a partir de 7 gramos y es una caña perfecta: sensible, lanza bien, clava de maravilla. Una caña estupenda para su precio. Ah, y con paseantes de superficie y hundidos va de lujo.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

robalo_70

Como ya comenté en otro hilo, a mí me gustan las cañas rápidas asta en la sopa.
Pero aparte gustos propios, para vinilos y paseantes hundidos con más motivo.

Lo importante es que tenga su punta (acción de punta) la sensibilidad para sentir los vinilos del peso que queramos usar.

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

antuan1968

Al final aprovecho la hto guide Walter 2,70_5,28.emparejada con el daiwa fuego lt 4000cxh.ahora está el tema vinilos,alguna recomendación para vinilos que no se disparen de precio?

muxarro

Los de ykr son los mas "baratos" y si no luego tienes mucho en ali. Yo últimamente uso mucho el kisu de ykr y el happy también de ykr.
Bueno no se si son mas baratos pero al venir dos cabezas y dos cuerpos se aprobechan mucho mejor.

antuan1968