chivos en arena y roca

Iniciado por riveira, 30 de Agosto de 2005, 23:33:00 PM

riveira

:P  :P voy a dedicarme a los chivos un poco mas en serio y las veces ke los usé los recogia a toa ostia. En piedra supongo ke es normal pa no enganchar pero en playa como recogeis los chivos :?:  :?: , rapido sin llegar al fondo o dejais ke se sumerja y lo traeis al fondo.supongo ke habra ke lanzarlos detras d la espuma, no :?:  :?:  :oops:
graciñas :!:  :!: [/b]
vive e deixa vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rober

en cualquiera de los dos casos es mejor probar todas las profundidades que nunca se sabe donde estan, aunque en la playa puedes recoger mas tranquilo...y si roza el fondo a veces es mejor..
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

DEARES

En la Arena si recoges rapido te entran las pequeñas..  :)
y si recoges mas despacio es mas facil que entren las gordas  :D
que toque en la arena y de vez en cuando un tiron.....

Mediterraneo

Si te puede servir de algo, yo en playa de arena he usado las ondulantes, que por uso viene a ser lo mismo. Cuando más resulatdo me ha dado es dejando que llegue al fondo (esto es despues de lanzar contar hasta cinco o seis) y recoger despacio dandole algun acelerón de vez en cuando.
Canya als fills de puta del Delta!

ANXO

:D  :D ESTOY DE ACUERDO CON DEARES,HAY VECES QUE  ENGANCHA EN EL FONDO DE ARENA Y EN EL MOMENTO EN QUE "DESPEGA" APARECE LA PICADA,DE TODAS FORMAS DONDE HAYA UNA BUENA CORRIENTE EN CUANTO TE SALES DE LA MISMA OJITO.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH