Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

paseantes

Iniciado por Caduf, 23 de Enero de 2004, 20:31:02 PM

Caduf

Anoche conversé con abixon y desde aquí quiero agradecerle sus enseñanzas, no pillé nada ni anoche ni esta mañana, lo que iguala mis últimos resultados, pero me ha hecho ver como un puro como el Super spook es capaz de nadar mejos quel mark spits, gracias a jurelas por vendermelo y a partir de ahora pienso hacer unos bolos majestuosos con el.

Ernes

yo pienso igual que tú, lo que pasa es que sigo sin pillarle el tranquillo, necesito ver a algun artista moverlo, y un poco más de práctica con él,

Creo que los paseantes no estan en el lugar que se merecen por que necesitan más "arte" por parte del pescador  para hacerlos más eficaces, es precisamente dominar esa dificultad y  ese arte lo que  hace que me encabezone más con el spook, cuando domine la técnica los resultados vendran (espero ;) )
Esta entre los favoritos por los franceses, por algo sera no?
s2

todo a spinning

Hola.
Yo suelo usar los pasenates como si me metiera dento de ellos, los sigo, me concentro en ellos intento hacerlo como i fuera el  mismo, dandole tironcitos con la puntera baja relajado no nada de eso de tirones exarados pumb manivelaso pumb manivelaso todo el dia, sino titoncillo recojida hasi suabito sin prisas ni apuros siguienodle, no lo intento hacer como si fuera un pez ullendo lo intento hacer como si fuera un pez que pasea por la superficie, y en el momneto que me ataca un pez, lo que hago es que sigo dando los tironcillos pero recojo algo más rapido, y asi me funcionan lo poco que lo he probado es asi como lo manejo.[/img]
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

Rapalero

Ahora que tengo cámara (aún sin tarjeta de memoria por lo que estoy limitado a 16 mb como Miguel creo  :cry:  ) cuando esté con Abixón ya sea en la kedada o antes os proteto colgar 2 videos: uno del paseante y otro más importante, el del movimiento de su caña.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Jurela´s killer

Cita de: "Caduf"Anoche conversé con abixon y desde aquí quiero agradecerle sus enseñanzas, no pillé nada ni anoche ni esta mañana, lo que iguala mis últimos resultados, pero me ha hecho ver como un puro como el Super spook es capaz de nadar mejos quel mark spits, gracias a jurelas por vendermelo y a partir de ahora pienso hacer unos bolos majestuosos con el.

Que tal Caduf? Ya lo has probado? A mi me gusta mucho, y no es dificil usarlo, simplemente es práctica y cogerle el rollete.

Un saludo.

Juan  ;)
One Shot... One fish!

Ernes

Rapalero, genial tu idea de colgar dos videos , con la tecnica del paseante.
espero ansioso el video , y gracias por la labor que estas haciendo. ;)
s2
Ernes.

mbica

Os paseantes são muito facil de utilizar, basta manter um ritmo constante de recuperação com a mão que está no carreto, e com a outra mão dar pequenos tironcitos na cana, sempre com a mesma cadencia.

Caduf, gosto mais da tua nova frase  :mrgreen:  e do teu optimismo  :mrgreen:  :mrgreen: pois tambêm eu penso a partir de agora fazer umas capturas majestosas com ele :)

Abraços
Manuel Bica

Peru

No es por desanimar a la peña, pero yo pude ver a Abixon en Ondarru mover el Superspook y ni con esas mis paseantes se mueven parecido. Esto será como en el basket, hay que tener una muñeca privilegiada.

Miguel

Y q lo digas Peru, yo solo consigo moverlo como el durante 10minutos, luego es imposible, me duele hasta el reloj  :lol:  pero el tio está 2 horas como si nada.
Siempre hay un problema para cada solución.

marineroentierra

Hombre Manuel, fácil, lo que se dice fácil no es. Me encanta tu optimismo, se parece al de mi hermano que viendo a Abixon mover un paseante intentó imitarle y aquello parecía un palo en el agua   :twisted:  :D  :D  La verda es que, o se pratica mucho, o lo mejor es ver a un artista en acción e intertar imitarle. El día de la quedada de marzo ya nos dará "el maestro" una leccioncillas, ¿o no Oskar? Saludos.

mbica

Viva Marineroentierra:
Basta basta manter um ritmo constante de recuperação com a mão que está no carreto, e com a outra mão dar pequenos tironcitos na cana, sempre com a mesma cadencia, é facil.
O problema surge que com a falta de pratica, faz doer a mão no inicio, mas nada que não passe, depois de meia duzia de pescarias. :)

Podes treinar numa piscina ou embalse.

Abraços
Manuel Bica

Mustutxurru

Facíl sí que es moverlo. Otra cosa es que se aguante cinco, diez minutos o dos o tres horas, pero la solución al aguante es: PRACTICA, PRACTICA Y PRACTICA.

A todos nos sucede que, si pensamos en hacer un poco de footing para perder esos kilos que se han ganado en Navidad, los primeros días nos cuesta correr un par de kilómetros seguidos, pero con la practica y siendo constante al cabo de un més podemos ir hasta a correr la marathón ¿o no?

Y a nuestro amigo Abixón lo que le sobra es la PRÁCTICA.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Wenitasssssss
Estoy con Mustu que para mover un paseante, lo mas importante es PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR.
Yo empece con los paseantes, mi primera captura fué con paseantes y la mayoria de las que cojo son con paseantes, porque es lo que mas mojo de mi caja de señuelos.
La primera captura que tuve fue con el BigWalker de la casa Hart, con el agua cristalina, pude ver como la lubineta le seguia, se metio como medio metro por debajo de él y le entro justu desde debajo. Me enamore de este señuelo y desde entonces es con los que mas me muevo.
Como le tengo dicho a ma de una persona, despues de pasar un mes de Tendinitis aguda en el brazo, ya lo mueves a tu antojo, una vez que controlas el Walking the Dog ya podemos empezar a experimentar con él, Mbica, no hay porque recogerlo de forma continua, puedes cambiar el ritmode recogida trankilamente lo mismo que los golpes de muñeca, traerlo mas rapido,lento, haciendo Z prononciada, menos pronunciada, bajo la superficie,.......etc, en fin EXPERIMENTAR, sacarle todo el jugo que podamos en cada lancey sobre todo Disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Un consejo para los que nunca habeis utilizado los paseantes, es que empeceis con un Super Spook, en mi opinion uno de los mas faciles de manejar y ademas EFECTIVO.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

billy

yo empece al reves ( kon los big walker) y ahora no le kojo el tacto al super, raroorarooraroo. Seguire practikando!! :twisted:  :twisted:
Captura & suelta

Dark_

La verdad que practica y mas practica yo ultimamente suelo pescar con señuelos de superficie si la mar me lo permite siempre yo y mis señuelos de superficie los descubri hace poco tiempo pero ahora son imprecindibles en mi caja y le doy más confianza que a mis propio minnows y la verdad que el 90% de mis capturas han sido con minnow pero la verda el primer día que utilice un señuelo de superficie y tener detras una anjova xl me habrio nuevos horizonte y empece a curiosear señuelos de superfice marcas pencil  poppers, poppers, paseantes & skipper lures ahora estoy enganchado y es raramente verme utilizando un minnow solo los utilizo en que los dias de mar esten con levanton fuerte que se que puede caer alguna los minnows son mi arma peros los dias con las aguas quieta yo siempre le meto un pepino de superficie y si quiere salir algo que salga.. y si no sale seguire intentadolo día tras día hasta que algun XXL me este esperando prometo y correspondo el primer XXL que se cruce conmigo y lo pueda sacar lo soltare pese lo que pese no estoy loco eh solo pienso que es demasiado importante que un pez de gran peso es demasiado importante y dificil de de encontrarte con el para acabar en la sarten por cierto espero estrenar pronto mi nueva camara digital.

Atentamente un adicto a los señuelos de superficie

marineroentierra

Oskar, ¿me puedes recordar cuál es aquel señuelo que nos enseñaste el día de marras estrechito y alargado y algo tralúcido? Gracias.

Abixón

NOOOOOOO!!!PASO DE RECORDARTELO!!!
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

:P  :P  :P  :P  :P  :P
El señuelo en cuestión era el Frosty de la casa UltimateFishing y mas concretamente el color era (porque lo deje en libertad) el 500G
Saluditooooossssss

marineroentierra