Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Merece la pena montar trenzado (hilo) 0.28 para spining?

Iniciado por Kanarion, 20 de Julio de 2024, 22:34:41 PM

Kanarion

Buenas tardes me gustaria saber ¿Merece la pena montar trenzado (hilo) 0.28 para spining? los señuelos a lanzar son de 37gr.
lo pregunto porque es la bobina que tengo ahora mismo y me voy de viaje la semana que viene y no queria gastar mas dinero en comprar otro hilo, pero si no me sirve esa medida de hilo tendre que comprar otro,
en la tienda me recomiendan hilo de 0.20mm

Gracias y saludos!!
Hydra Sirocco 520
Daiwa BG 8000
Hydra Ambo 530 2ho
Shimano Stradic 2500
-Pesca al vivo-
-La Pesca De la Vieja En Canarias-

muxarro

Siempre merece la pena montar trenzado, mas lance, mejor contacto con el señuelo y mas resistencia a menor diámetro, para mi es inconcebible el spinning sin tenzado.
En cuanto a la recomendación del tendero me parece correcta, para un spinning medio creo que es una buena medida.

cobacha

A mi me parece una maroma el 0'28. Entre el 0'13 y 0'18 vas sobrado. En cuanto al trenzado en si, es que no se entiende la pesca a spinning sin trenzado.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Romy

Yo para medio más de 0.20 no le meto......penaliza mucho el lance. A no ser que le mandes jig que todavía

Bmwx320d

Un trenzado en 0.28 ea una barbaridad para spinning. En verano y playa o roquedo pico complicado un 0.16 para un mh está bien. A partir 0.18 al 0.20 ya para un spinning H.
Slds
MC Crossride 5G 102M/LSJ
Hart Toro Technolight L 2.4 cw 4-20
HTO Aikido 2.23 UL 3-11
D. Fuego LT5000CXH
D.Fuego LT4000DC
D.Ninja BL4000CXH
D.Legalis2500XHC
SharkyIII1000

Toni valencia

Pues depende de las zonas o si pescas embarcado y según especies,desde costa yo gasto como máximo un pe1 aunque ahora con la 2,70m 10_42 y el 4000 e bajado a un pe 0.8 y me sobra trenzado e sacado ejemplares ya serios con el pe 0.8.