Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

SALUDOS

Iniciado por ION, 02 de Septiembre de 2005, 03:31:12 AM

ION

Saludos a todos,despues de estar pilladooo al foro durante unos meses por fin me registro, me parece de una ayuda inestimable, un giputxi mas para el team tras buestra aprobacion, "JUANRA" quisiera contactar contigo para que me pongas un poco al dia, despues de dejar a las coturnix tranquilas....Seguir dando guerra.....

alan

Bienvenido ION, estate al loro por ahi, que hay algunos que tienen acciones bursátiles en Excalibur y Heddon y la rentabilidad es la rentabilidad.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Neno

Mustutxurru

Cita de: ION......... despues de dejar a las coturnix tranquilas........
.

Ongi etorri Ion,

Yo creo que las codornices siempre están tranquilas. Los que no lo suelen estar son los cazadores que los ponen tan nerviosos que no duermen la noche anterior a la apertura de la veda, se pasan una gran parte del año pensando en ellas, en educar y preparar al perro, en hacerse con miles de cartuchos porque ese año han entrado en gran cantidas, por lo bien que han criado, por las numerosas polladas que se ven, por la buena cosecha que ha habido, porque ha acompañado el tiempo, etc..... Llega el día fatídico y ............................................ la codorniz tranquilita metida en medio de la finca de girasol, o entre los herbazales de cualquier riachuelo que baja por la vega, o metida en el monte, ............
Y el cazador jurando y rejuzgando. Cagandose en todo lo que pase delante de él y se mueva. ¿qué pasa? que la apertura se ha retardado más de la cuenta, que la paja de todas las finjas ha sido recogida y enfardada, la tierra está reseca sin el menor atisbo de rocío, etc....... y lo peor, que ha tenido que pagar 1.000, 2.000, o ...... por pasar unos nervios así.

¡AAAyyyyyy! (suspiro)

Una pregunta indiscreta ¿A cuanto te sale cada codorniz este año?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Guachinley

Aupa Ion, ongi etorri !!!, como menta NENO, ponte comodo que aqui hay tema para rato, yo llevo como quien dice cuatro dias, y tengo una adiccion que se caga la perra txipirona, por cierto un tio con un par de hue..., estas en la ventanita como invitado y te registras despues del 3-0 ?ja, ja, ja, nada que era broma, Ongi Etorri y a disfrutar !

Un Saludote

ION

Hola Mustutxurru, RAZON no te falta, pero tampoco me puedo quejar, si ha habido que buscarlas en linderos,perdidos y demas, como dicen por Burgos el perro de toda la vida ya no les vale, a la pregunta indiscreta.....acabo de hacer el calculo....un poco duro esto de buscar rentabilidad economica a las aficiones.......8,51 euros la pieza y espero que baje estos findes. PERO BUENO AQUI EL TEMA ES LA PESCA, QUE ESTOY DESEANDO DE PERDER ALGUN SEÑUELO Y JURAR Y PERJURAR POR ESCAPARSE ALGUN PEIXE, a ver si veo un superspook en perfecto orden de navegacion........

koasta

Ongi etorri Ion
de donde eres ,de alrededor de zumaia

cañeroo

Bienvenido ION  ;) seguro que juanrra te acojera en su retoño pescantil,cuantos mas mejor eejjeejej Un saludo  :D

juanra

EEEEEpa Ion Ongi etorri te he mandado un MP ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ION

Da gusto con este recibimiento, koasta soy de Arrasate, con la Autopa nueva aparte de hacerme la puñeta en algun terreno, algo bueno nos aportara.......

Merci denoi.

Txigle

Kaixo Ion

Ongi etorri, yo tambien llevo poco tiempo pero llevaba enganchado mucho. Aber si contactas con Juanrra y nos vemos en las rocas, yo ando mucho por donde anda el, es mas las ultimas incursiones las hago con el, nosotros le damos a la Super Spook, Juanrra es un artista con ls SS, ya veras como la mueve  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya estaremos.