Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete super aero 4000F y el trenzado

Iniciado por papua, 02 de Septiembre de 2005, 04:38:27 AM

papua

Hola gente!!! Como se ve que esto del trenzado debe ser bueno(poco diametro y poca elasticidad) pues quisiera rellenar una de las bobinas del super aero f con uno de estos hilos .Ya lo habia hecho hace años con otro carrete para surfcasting y no me salio muy bien .Pues eso : es recomendable este carrete para trenzado aun no recogiendo en espiras como es lo aconsejable?? Si alguien lo utiliza en carretes que no recojan en espiras , le dura mucho , coge memoria?? no se , ya me direis y gracias de antemano ;)

alan

Hola Papua,

El Super Aero F4000 SI que bobina en espiras cruzadas. Un amigo lo tiene , le ha metido Power Pro y va perfecto.  ;)

papua

Pues genial entonces  :D   venga gracias y suerte

alan

Si, genial pa mi colega, que le regalé el powerpro que me sobraba..... Llenó el carrete inesperadamente, y todavía no me ha invitado ni a una cocacola........  :?

papua

Ya ves , es que amigos pa esto :twisted:  yo lo que hago es desprenderme de mi material viejo o que no uso dandoselo a los colegas aunque creo que deberia arrendarlo a partir de ahora 8)  8)  .Por cierto yo soy de torrelavega asi que podriamos quedar algun dia los de esta zona para intercambiar impresiones , pescar y tomar unas birras tras la jornada , seria cosa de hablarlo ; venga hasta otra ;)

alan

Joer, pues estamos al lado.....  :D Apúntate a la quedada del 17 allí estaremos unos cuantos. Yo no puedo quedar antes porque me piro de viaje el martes, pero volveré fijo para la quedada. 8)

Estamos en contacto. :)

papua

Bufffffff :(  que putada porque tengo examen el dia antes y como estudio fuera no creo (seguro que no) que pueda ir ; pero bueno, si se organiza otra cosa por aqui y estoy me apunto fijo 8)  8) .Como mal menor me queda que donde estudio es en Galicia asi que por lo menos el ir de pesca (y con posibilidades de pescar :D ) no se me acaba .Bueno que tengais buena pesca el 17 saludos 8)

RASCA

Los super aereo bobinan de vicio para el precio que tenian , yo tengo un 8000 y lo uso aun en ocasiones para las rapalas, para chivo es un poco lento, y ademas tiene mucha fuerza.

S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.