Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bomber

Iniciado por Ernes, 24 de Enero de 2004, 00:08:23 AM

SeaBass

Por cierto Dark_, podrias poner un avatar mas pequeñito. Cada vez que cargo una tertulia donde tu intervienes, sobre todo si hay mas de un post tuyo, se eterniza mi maquina en cargarla.

Enol

Mirando el catalogo de caza y peca de Decathlon aparecen los señuelos Bomber, no se so el modelo en particular que buscas esta.Lo que si puedes hacer es que te los traigan, o al menos en el Decathlon de Gijon si pides algo que no haya pero que este en catalogo te lo traen.

Ernes

Por cierto Dark_, podrias poner un avatar mas pequeñito. Cada vez que cargo una tertulia donde tu intervienes, sobre todo si hay mas de un post tuyo, se eterniza mi maquina en cargarla.

pulsas en barra de menu en "Herramientas" luego en "Opciones de Internet" luego en "Opciones Avanzadas" y luego en "multimedia" y deasactivas las animaciones.
con esto aceleras las cargas de las paginas, Pero claro te quedas sin las animaciones, yo ahora la tengo asi y se nota bastante.

SeaBass

Si, pero de esa manera eliminas las animaciones de cualquier pagina.
Lo mas apropiado seria que al igual que bajamos el tamaño de las fotos para que se cargen mejor, se baje el tamaño del avatar.
El caso es que este en cuestion es un video que enlentece en demasia la carga de la pagina.

Ernes

Si totalmente deacuerdo ;)

Luis

Me pasa exactamente lo mismo, ese avatar se le atraganta a mi ordenata.
El ente ciberespacial Dark ha pasado a otra dimension hace algun tiempo por asuntos oscuros pero si no me equivoco se ha reencarnado y está entre nosotros oculto en otra personalidad... así que a ver si sin hacer ruido, como quien no quiere la cosa, y si es necesario con nocturnidad, nos retira al freaky bailarín.
8)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo