Monster pop de hart..

Iniciado por koti, 02 de Septiembre de 2005, 05:52:31 AM

koti

¿En que quedamos ? :P ...¿.los prefieren largos pero no gordos ? :D  ....¿ no se dice que lo mejor es uno pequeño pero jugueton ? ... :D  :D  :D

juanra

La mia tiene 9cm :roll:  y me esta dando buen resultado,es mas gorda en la cabeza 8) y me gusta el color CSBL .Ya sabeis que hablo de Hidro popper de Yo-zuri no?
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

adri

El Monstah`recuerda al killer de sert :| por cierto el gabacho se atreve a salir con la mar asi y echar un popper pa cagarse  :shock:  yo me quedo con los pulsion de tós los tamaños articulao y rigido grande o pequeño es creminal
los demas estan medio oxidados en la caja tambien el polaris de 42gr es buena opcion hasiendolo tipo walKear rapidamente o correr al igual que las putas surfaces que son la ostia para llevarlas sobre la cresta de la ola :D :x

Un beso  ;)

Maren

Un pequeño ejemplo, utilizo Rosta Poppers de 13 centimetros y mas recientemente Rosta Popper de 10.5, los primeros fabulososssssssss con las anjovas del Mediterraneo, pero estoy seguro ke funcionarian bien con esas Lubis del Cantabrico, en cambio esos pequeñines de Halco, me han hipnotizado, son fabulosos, se lanzan igual de bien ke sus hermanos, levantan abundante agua, en todo caso aki lanzaria estos ultimos si quisiera pegar una Lubi por aki, este año estos queridos amigos junto a los G-splash van a hacer estragos con las llampugas, lastima como dice mi querido amigo Llumeres, ke los de Halco no salgan de esos 6 colores ke tienen.
       No me dejen de Ser Traviesos.

Ruilo

Te gusta el de 10 entonces Maren? Es muy "tocho" ? La verdad es que me encanta el roosta pero no lo uso por sus dimensiones.... Lo dejo pal medi
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Cita de: Luis
Cita de: RuiloPero volvemos a lo mismo de siempre...... delgado o grueso? Casi creo que importa mas eso que el tamaño
Vale tio, ahi la has rematao :lol: . Miguel, contestas tu o lo hago yo? :lol:

:lol:  :lol:  Ufffff a ver a ver.... para un minow a mi me gustan delgados pero en un poper creo q todo está acorde con el tamaño y la mitad queda fuera del agua asi q el grosor no creo q importe, yo ya te digo q todo lo q sea mas largo y gordo q un chug bug de 12 me parece antinatural  ;)

Cita de: juanraLa mia tiene 9cm  y me esta dando buen resultado,es mas gorda en la cabeza  y me gusta el color CSBL .Ya sabeis que hablo de Hidro popper de Yo-zuri no?

:D  pues si no lo aclaras......  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

alan

Mustu, ahi me has matao.......... Pero llevaba Triples 4X o no?  :P

Maren

Tambien ahi de esos a bordo de la andanduya Santi, pero sabes ke los utilizamos con contadas especies.  :twisted:
      Ruilo, pues si ke me gusta el Rosta pequeño, eso si, no se me ocurriria echarselo a los tallahams, lo utilizarian de mondadientes, pero es perfecto para buscar otras especies, por su tamaño, por su peso, como levanta agua, ya te digo falta la originalidad en sus colores.
       Acaban de llegar unos cuantos Jitterbugs a Alikante en varios tamaños, especiales para el BASS a los ke le vamos a dar otra salida.

Ruilo

Tengo un Roosta de 10 en camino... A ver si de esta encuentro mi popper ideal (aunque yo siga sin pescar con ellos) . Tambien me viene de camino el de Sert y probaré a ver que tal esos MRJoe ... Siempre sentí predileccion por los señuelos OrionLures pero ostias... 20 € sin poteras + gastos de envio como que hechan un poco paratras... Eso si , como estos no me gusten (de momento estoy contento con el hidro tiger que me agencie , color caballa) ire de cabeza a por otro.... Me encantan los poppers y son lo unico con lo que no cojo na de na :evil:

The Pitcher

¿Que opinaos del PopQueen de María??

Me acabo de pillar uno y tiene buena pinta. Se lanza muy muy bien, pero no levanta todo el agua que me gustaría :x , pq cuando le das el tirón popea un poco y se sumerge bastante pa ser un popper, eso sí, deja una bonita estela de burbujas detrás.

A mi me mola, pero que opinais vosotros??
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

juanra

Despues del fin de semana que pase en el delta moviendo los Polaris y Roosta jamas se me ocurriria usarlos para lubinas porque su peso hace que sea una tortura moverlos medio bien para engañar lubinas y para eso me quedo con un popper de ,como mucho 10cm y 30-40gr ;)

Maren

Pop Queen dices? No me quedan, los ke tenia los regale a quien se iniciaba en el spinning, pero se dieron cuenta pronto y hasta ellos los tienen de reservas.  ;) Me los querian devolver, pero mejor ke noooooo

Neno

Cita de: juanraDespues del fin de semana que pase en el delta moviendo los Polaris y Roosta jamas se me ocurriria usarlos para lubinas porque su peso hace que sea una tortura moverlos medio bien para engañar lubinas y para eso me quedo con un popper de ,como mucho 10cm y 30-40gr ;)

NO HAY DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! ;)

tibian

Pués para marear un poco más la perdiz , aquí teneis una lubina con opper gordo en invierno y en el mediterraneo.

Estoy con vosotros de que no es lo normal pero  pasar pasa como lo del dentón, ya me gustaria a mi pegar uno y mira que lo intento con los magnums.

PATASILLERO INDIGNADO

Ruilo

Tibian ese popper no es gordo cabronazo. Es como un surface cruiser de 13 y ademas la captura está hecha en el delta del ebro por Oriol... Ahi influyen muchos factores a la vez para no sacar ninguna conclusion al resptecto ;) No se porque pero creo que Oriol no iba a por ellas ese dia y se llevo esa sorpresa. Al igual que nicola con su foto de la lubina con un Surface de 15 cm color rosita

Mustutxurru

Bueno, no creo que una lubina se asuste en atacar a un Surface Cruiser de 15cm. ¿No ataca a Original de 18cm? ¿y al Magnum de 18cm (largo y gordito de Abra ;) )? ¿O a los Bomber de 16cm de Manuel Bica y Maren?

A mi personalmente me gustan más los de cuerpo Atléticos, es decir, ni gordos ni delgados. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Para mi el magnum no es GORDO sino fuertecito...

juanra

El Magnum es el mejor señuelo para pescar lubinas al currican y no lo digo yo,lo dicen las estadisticas de embarcaciones semiprofesionales de Galicia ;)

The Pitcher

Más leña al fuego:

Hydro Popper versus Hydro Tiger.

¿¿Cual de los dos gana??
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.