Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ecoescosting Aliexpress estafa?

Iniciado por cannot, 02 de Noviembre de 2024, 20:10:40 PM

Dasuvel

Me acaba de llegar correo de entrega con este servicio por primera vez... espero ser de los que no se tienen que quejar  :facepalm:

XABI1961

Lo mío es peor dicen que lo han entregado en CITIBOX a las 2130 del 29 de Diciembre. Ahora son las 1603 del día 29 de Diciembre o sea que faltan más de 5 horas para cuando dicen que lo han entregado y encima no hay CITIBOX en el portal.
:frocket:  :frocket:  :frocket:

XABI1961

¿ Alguien sabe donde tienen oficina en Vitoria- Gasteiz ?

Romy

Cita de: XABI1961 en 29 de Diciembre de 2024, 16:05:18 PMLo mío es peor dicen que lo han entregado en CITIBOX a las 2130 del 29 de Diciembre. Ahora son las 1603 del día 29 de Diciembre o sea que faltan más de 5 horas para cuando dicen que lo han entregado y encima no hay CITIBOX en el portal.
:frocket:  :frocket:  :frocket:

A ver mañana...por mi zona de tenerife dicen que lo han entregado y luego pasan al par de horas o al día siguiente. Si no reclama a esta gente

XABI1961

Esta tarde me han mandado un e-mail diciendo que lo dejaron en el.....¡¡¡ FELPUDO !!!.

Esta empresa parece la de "Mariscos Recio".

Les he contestado poniendoles desde inútiles a mentirosos.

Domin

Pues en el felpudo, no significa que lo hayas recibido, así se retractan de lo mentirosos que han sido.

Romy

Hoy casualmente un chico a la entrada de un portal me preguntó si esperaba paquetes de Ali..le dije que no pero me picó la curiosidad y le pregunté la empresa en la que trabajaba,ecoosting...lo mejor es que el pobre chaval venía con una mochila enorme fantástica para la pesca con paquetes,otra bolsa en la mano y en patinete eléctrico. No sé si llegó en furgón o en coche hasta la zona y luego con el patinete,pero todo un espectáculo. A saber el sueldo también que tienen.

Weko

Cita de: XABI1961 en 30 de Diciembre de 2024, 18:32:25 PMEsta tarde me han mandado un e-mail diciendo que lo dejaron en el.....¡¡¡ FELPUDO !!!.

Esta empresa parece la de "Mariscos Recio".

Les he contestado poniendoles desde inútiles a mentirosos.

Pues eso es ilegal. Yo que tú me informaba para poner quejas en donde corresponda y si les meten un multazo que se jodan.

XABI1961

Aliexpress me dice que cierran la disputa y que me den por el saco.

¡¡¡¡ NO COMPREIS A LADRONES !!!!!      :frocket:  :frocket:  :frocket:  :frocket:  :frocket:  :frocket: 

Domin

Luego decimos: pon una disputa, si la cierran cuando ellos quieren, no sé de que sirve.
Si pudieras mandar algun pantallazo donde pone que lo han dejado en el felpudo, a lo mejor si que tomarían más medidas con esa empresa de transporte.

Romy

Aliexpress sólo mirará que el transportista ha puesto entregado....se supone que hay que dejar DNI en la entrega..en mi caso ya lo tienen y me dejan en la puerta los pedidos,de momento sin problema con eso. Yo tuve que poner reclamación a ecoosting que sería lo suyo,a lo mejor no sirve pero que hay darles la lata.

XABI1961

Domin : He mandado pantallazo de la página de ecoscooting donde se muestra: Entregado en CITIBOX, he mandado pantallazo de todos  los e-mails con lo de que pregunte a los vecinos y familiares, con lo entregado en CITIBOX y en otro e-mail con lo de Entregado en el felpudo. En fin he hecho de todo incluso he presentado una reclamación al Gobierno Vasco y me he metido en un grupo de Facebook para denunciar a estos estafadores.

He mandado una sugerencia a Aliexpress para que no trabajen con esta empresa y si me cabreo un poco más pondré una denuncia en la Ertzaina.
 :frocket:  :frocket:  :frocket:  :frocket:  :frocket:  :frocket: 

XABI1961

ALIEXPRES gestiona sus envíos con su propia empresa que se llama CIANAO. En España ECOSCOOTING es de CIANAO y por lo tanto es de ALIEXPRES . Todas las empresas son del mismo grupo que es ALIBABA. Por lo tanto es una puta mafia.

Dejo el enlace con el Grupo de afectados de Ecoscooting
https://www.facebook.com/groups/1393632524786310

Romy

Cita de: XABI1961 en 03 de Enero de 2025, 09:08:07 AMALIEXPRES gestiona sus envíos con su propia empresa que se llama CIANAO. En España ECOSCOOTING es de CIANAO y por lo tanto es de ALIEXPRES . Todas las empresas son del mismo grupo que es ALIBABA. Por lo tanto es una puta mafia.

Dejo el enlace con el Grupo de afectados de Ecoscooting
https://www.facebook.com/groups/1393632524786310

Ok muchas gracias..... Esto cada día a peor.....

jibionaco

Cita de: Domin en 02 de Enero de 2025, 21:47:23 PMLuego decimos: pon una disputa, si la cierran cuando ellos quieren, no sé de que sirve.
Si pudieras mandar algun pantallazo donde pone que lo han dejado en el felpudo, a lo mejor si que tomarían más medidas con esa empresa de transporte.

Y te dicen que mandes una foto de cómo "no has recibido el paquete ", es una mafia, hace un año que "me quité "  ;D   estos ya no les dejo ni un duro.

Domin

Cita de: XABI1961 en 03 de Enero de 2025, 08:14:54 AMDomin : He mandado pantallazo de la página de ecoscooting donde se muestra: Entregado en CITIBOX, he mandado pantallazo de todos  los e-mails con lo de que pregunte a los vecinos y familiares, con lo entregado en CITIBOX y en otro e-mail con lo de Entregado en el felpudo. En fin he hecho de todo incluso he presentado una reclamación al Gobierno Vasco y me he metido en un grupo de Facebook para denunciar a estos estafadores.

He mandado una sugerencia a Aliexpress para que no trabajen con esta empresa y si me cabreo un poco más pondré una denuncia en la Ertzaina.
 :frocket:  :frocket:  :frocket:  :frocket:  :frocket:  :frocket: 

Tiene cojones. Pues a ver como termina la cosa. Espero que vaya bien.

XABI1961

Ecoscooting Delivery SL "proporciona" con Cainiao Spain SL el servicio de ultima milla . Ecoscooting y Cainiao Spain SL eatn registrdas separadamente pero comparten domicilio social en San Fernando de Henares en Madrid y tambien el director ( Cai Wenming ). Tanto Aliexpress como Cainiao y Ecoscooting forman parte del Grupo Alibaba. Cainiao es efectivamente el brazo logistico de Aliexpress . Aliexpress esta' perfectamente informado desde el final del 2021 de lo que pasa con Ecoscooting. Cainiao en Espanha y Portugal . Tambien hay problemas identicos en otros paises como Francia, Belgica , Italia .... Alli' Cainiao va en tandem con otras empresas locales con modus operandi muy parecido . Se puede denunciar tambien lo que hace Alixpress, Cainiao y Ecoscooting en la web eConsumer.gov
como la informacion se transmite al organismo internacional de denuncia del consumidor ICPEN. Opino que valga la pena .... Aliexpress no esta' registrada en Espanha/ Europa sino en Hong Kong, asi' que ellos saben que nadie les va a llevar a juicio.

Bmwx320d

Inicialmente ecoscooting era un desastre completo.. pero ahora al menos a mi me funciona perfectamente, al mismo nivel si no mayor que las transportistas habituales.

El tracking ha mejorado muchísimo.

Saludos
Savage Gear SG6 longcasting 10-35
Daiwa Infeet 932 HFS 2.82 cw 14-42
Hart Toro Technolight L 2.4 cw 4-20
HTO Aikido 2.23 UL 3-11
D. Fuego LT5000CXH
D.Fuego LT4000DC
D.Ninja BL4000CXH
D.Legalis2500XHC
SharkyIII1000

szp1981

Por mi zona también ha mejorado y parece que ya no mienten con la entrega de paquetes.
Al principio era un auténtico desastre.

Ahora ya llevo unos cuantos paquetes que llegan rápido y según lo planificado.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000