Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Husky jerk 12/10cm gmn

Iniciado por old silver fox, 16 de Noviembre de 2024, 21:48:32 PM

old silver fox

Hola a todos buenas noches!
Estoy interesado en buscar el señuelo husky jerk 12cm como el que se muestra en la foto mismo detalle,hoy en día solo veo el nuevo color gmn y no tiene ningún detalle en rojo

Rapala
Husky jerk
X rap
Long Cast
Original floating
Countdown

old silver fox

Agradecería encontrar uno, bien comprandoselo a un forero, o si sabéis alguna tienda donde pueda encontrarlo
Rapala
Husky jerk
X rap
Long Cast
Original floating
Countdown

spinning-xixon

https://www.rhodani.com/es/senuelos-todas-las-modalidades/13309-rapala-husky-jerk-12-cm-s-0022677001357.html

En la miniatura de compra sale el detalle rojo, pero en la imagen de todos los modelos no, prueba a preguntarles
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

old silver fox

Hola gracias, le pregunté y solo tiene el nuevo sin detalle rojo y con la panza  blanca
Rapala
Husky jerk
X rap
Long Cast
Original floating
Countdown

Gombo

Ese color y ese modelo, me encantan.
Suerte con la busqueda.
* Hablemos de pesca pues

old silver fox

Gracias Gombo pero me parece q es misión imposible
Rapala
Husky jerk
X rap
Long Cast
Original floating
Countdown

spinning-xixon

old silver fox

Muchas gracias en principio no los buscaba de babero largo pero si no me queda otra los tendré que coger y esperar si encuentro alguno de babero normal
Rapala
Husky jerk
X rap
Long Cast
Original floating
Countdown

basajauna

Cita de: old silver fox en 18 de Noviembre de 2024, 10:59:25 AMHola gracias, le pregunté y solo tiene el nuevo sin detalle rojo y con la panza  blanca

Buenas:

Lo del detalle rojo, con un rotu indeleble lo arreglas... O con esmalte de uñas.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

old silver fox

Si no cabe duda, pero no tiene el mismo brillo inteno, ni mismo detalle de escamas, ni la panza.
Me han dicho en Rapala España que ese modelo está descatalogado y no se fabrica. :(
Rapala
Husky jerk
X rap
Long Cast
Original floating
Countdown

FlatmanUL

Cita de: old silver fox en 19 de Noviembre de 2024, 13:55:54 PMSi no cabe duda, pero no tiene el mismo brillo inteno, ni mismo detalle de escamas, ni la panza.
Me han dicho en Rapala España que ese modelo está descatalogado y no se fabrica. :(
Buenas, si todavía lo buscas creo que he encontrado uno de esos con agalla roja. HJ10.

old silver fox

Cita de: FlatmanUL en 17 de Enero de 2025, 01:59:59 AM
Cita de: old silver fox en 19 de Noviembre de 2024, 13:55:54 PMSi no cabe duda, pero no tiene el mismo brillo inteno, ni mismo detalle de escamas, ni la panza.
Buenas, si todavía lo buscas creo que he encontrado uno de esos con agalla roja. HJ10.
si si me interesa
Rapala
Husky jerk
X rap
Long Cast
Original floating
Countdown

FlatmanUL

Cita de: old silver fox en 17 de Enero de 2025, 21:22:24 PM
Cita de: FlatmanUL en 17 de Enero de 2025, 01:59:59 AM
si si me interesa
Prefecto. Te paso foto por privado.

old silver fox

Hola quería agradecer públicamente al Señor FlatmanUL el detalle de haber buscado este señuelo, comprarlo por adelantado, y enviármelo a casa sin coste adicional ninguno y desinteresadamente.
Muchísimas gracias compañero, un detalle que estoy en deuda contigo :cid:  :cid:
Las buenas personas que aún quedan en este mundo
Gracias  FlatmanUL :cid:
Rapala
Husky jerk
X rap
Long Cast
Original floating
Countdown

Domin

spinning-xixon

Romy

FlatmanUL

Cita de: old silver fox en 23 de Enero de 2025, 01:40:50 AMHola quería agradecer públicamente al Señor FlatmanUL el detalle de haber buscado este señuelo, comprarlo por adelantado, y enviármelo a casa sin coste adicional ninguno y desinteresadamente.
Muchísimas gracias compañero, un detalle que estoy en deuda contigo :cid:  :cid:
Las buenas personas que aún quedan en este mundo
Gracias  FlatmanUL :cid:
No es nada hombre. Si tú o algún otro forero necesita encontrar alguna otra descatalogada de la marca Rapala me decís y se hará lo que se pueda.