Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

paseantes hundidos

Iniciado por tibian, 03 de Septiembre de 2005, 06:28:37 AM

tibian

Hola peña.

Ultimamente veo bastantes señuelos nuevos  de este tipo y nunca los he usado. No obstante me da buena sensación su movimiento y  seguro que tienen que dar buenos resultados, las últimas capturas considerables que he tenido  las he conseguido haciendo el WTD con minows suspending, por lo que estoy  pensado en pillarme alguno señuelo de estos.

QUe modelos y mrcas conoceis y que tal resultado os han dado?????

Saludos..........
PATASILLERO INDIGNADO

Ruilo

Yo tengo el Reef Pencil de hart y tras leer las descripciones creo que es mejor el blues code , pero tengo que probarlo  :idea: De todas maneras Lenumas alguna que otra cogio con el Reef Pencil y tiene unos acabados de impresion y a prueba de pedreros  8)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lubinazale

Hola ruilo, me podrias decir como pescas con el reef pencil ? A tironcitos? recogida lineal? Estado de la mar?...

marineroentierra

Cita de: lubinazaleHola ruilo, me podrias decir como pescas con el reef pencil ? A tironcitos? recogida lineal? Estado de la mar?...

Échale un ojo a esto

http://www.pecheaubar.com/rubrique.php?rubrique=871

webwalker

Un saludo.
Perdonad mi ignorancia en esta pregunta, pero el WTD que se intenta con el artificial hundido es el que a menudo uso yo con el SkitterWalk?
Como escribí en el post de superspook:

"...Ahora tengo 3 skitter walk. Un RedHead, Pearl y Green.
Sólo 1 de ellos (green) se mueve perfecto, depende claro, de como este el agua, pero un par de tirones, punta al agua y se sumerge y le puedo hacer venir unos cm bajo el agua con esas pedazo de "S" bajo el agua que se marca...+- dependiendo de la violencia del golpe o velocidad de recogida. O haciendo ZigZag superficie, o como una cabra loca (pa dentro, ahora sale escupiendo agua, etc...).
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

Juanma

Hola Colegas. tengo bastante experiencia en paseantes hundidos, o quizás mejor semihundidos. Comencé a utilizarlos para Lucio en pantano, lo que había en el mercado no me satisfacían (solo había flotantes) y comencé a hacerlos yo con madera muy compacta lastrada con bolas de plomo embutidas en ella. Luego los he utilizado mucho para lubina y con bastante provecho. Me gusta pescar en zonas con muy poca profundidad y por ello los que uso apenas se hunden y , de hecho trabajan unos palmos bajo la superficie, los trabajo más bien rápido a tirones largos y con paradas completas de unos segundos. Creo que son una alternativa muy buena con mar en relativa calmay creo que no funcionan muy bien con aguas lechosas por batidas o tomadas. Saludos