Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete muy ligero

Iniciado por Toni valencia, 15 de Febrero de 2025, 19:13:35 PM

Toni valencia

Cita de: pescador en 26 de Febrero de 2025, 21:38:21 PM
Cita de: Toni valencia en 26 de Febrero de 2025, 20:42:06 PMAl final el Vanford fa2000.pesa 155,gr.equipo pluma. :b1:  :b1:
Eso lo vas a disfrutar como un niño chico !!
La sensacion de tener un equipo que casi no notas en la mano , a veces pesa nas el reloj , e una maravilla, porque todo lo que sientes es el señuelo , sus movimientos y el pez cuando pica
pues esa es la idea

Toni valencia

Si así es,al final han sido 2 las elegidas,la Silverado 5_20gr para superficie y minows,paseantes undidos, buctails y la teklon stratos 1-18gr para vinilos está es más parabólica y dulce.

szp1981

Cita de: Toni valencia en 13 de Marzo de 2025, 13:57:47 PMSi así es,al final han sido 2 las elegidas,la Silverado 5_20gr para superficie y minows,paseantes undidos, buctails y la teklon stratos 1-18gr para vinilos está es más parabólica y dulce.

La Silverado es el nuevo modelo?
Yo tengo la anterior, es un cañote para superficie y puede con cualquier pez. A disfrutarla!
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Toni valencia

Es la misma que la que tú tienes pero completamente negra.

szp1981

Cita de: Toni valencia en 13 de Marzo de 2025, 13:57:47 PMSi así es,al final han sido 2 las elegidas,la Silverado 5_20gr para superficie y minows,paseantes undidos, buctails y la teklon stratos 1-18gr para vinilos está es más parabólica y dulce.

La Silverado es el nuevo modelo?
Yo tengo la anterior, es un cañote para superficie y puede con cualquier pez. A disfrutarla!
Cita de: Toni valencia en 13 de Marzo de 2025, 18:27:18 PMEs la misma que la que tú tienes pero completamente negra.

Mmmmm no sabía que había la versión del 2017 en negro.
Lo digo porque la nueva es totalmente negra también, y el blank es con toray t1100.

De todas formas, es una caña que me encanta, lo único que para pelear los pequeños es muy potente.

Yo me he enamorado de la Favorite Black Swanque, pero no la encuentro en España.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Toni valencia

Es la misma está es la última que salió ahora está la prototipe.

Rapalero

Dejo aquí mensajes perdidos en un mantenimiento:

Cita de: szp1981 en 16 de Marzo de 2025, 09:50:46 AM
Cita de: Toni valencia en 15 de Marzo de 2025, 21:09:28 PMTú tendrás la que lleva los remates en morado.pero estáia es la última que a salido.y es toda negra.

Si si, correcto. Lo digo porque son distintas.
A parte hay 3 nuevas, la Silverado UX (300€ aprox), la Silverado que substituye a la morada (sobre 420€) y luego una super Silverado solo modelo 3-15 con mango de corcho.
Si tienes la nueva que substituye la morada mía debe ser bastante distinta, en mi opinión mucho mejor porque le han añadido fibra T1100g y tecnología nanoalloy, por lo que hará la caña más flexible, más dulce sin perder potencia.

Además pesa una miseria, a esa caña le metes el vanford 2000 con un soporte anti rayadas para subirle ligeramente el peso y a pescar las horas que quieras.

👌
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Toni valencia

La 3_15 la tube en la mano el Vanford es el 2500.le meteré un pomito gomexus la cañita queda perfecta con ese carrete ese pelín extra de peso como digo la deja equilibrada

Toni valencia

Y ahora más leña ayer estuve probando la Silverado 832,pero está ya pica son 620e misma acción que la Silverado 782 ux.

szp1981

Cita de: Toni valencia en 19 de Marzo de 2025, 12:48:05 PMY ahora más leña ayer estuve probando la Silverado 832,pero está ya pica son 620e misma acción que la Silverado 782 ux.

Uf, ahí ya vas a gama alta. No sé si eres como yo, pero a mi me costaría mucho decidirme, porque realmente a esos precios hay cañas realmente interesantes y muy buenas, la elección es muy personal.

Y ahora te digo, por menos de ese precio ahora mismo tienes una yamaga blanks 86 elite, acción 3-21 y que pesa solo 92 gramos. También tienes el modelo 85tz con la misma acción y pesa solo 84 gramos.

Luego no sé si la venden ya, la nueva Tiro Prototype, el modelo 25GTIRPS-842ML. No sé lo que pesará, pero es otra buena alternativa.

Luego hay una caña que estoy siguiendo de muy cerca, pero que tampoco encuentro donde comprarla en España, solo alguna tienda extranjera, es la Favorite Black Swan. A nivel de materiales esta al nivel de las anteriores, evidentemente no son Japonesas, por lo que anivel de fabricación ni idea. Por el momento solo leo maravillas de ésta caña.

Yo con la Silverado he disfrutado mucho, y no tengo ni idea de como serám los nuevos modelos, muchas veces los cambios son muy notables y deduzco por el tipo de fibra que lleva (T1100) habrán ganado elasticidad y flexibilidad.

En cualquier caso, todas son muy buenas cañas, y si la has probado en persona, te convence y te lo puedes permitir, solo se vive una vez :D

Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Toni valencia

Lo que pica es el precio la Silverado ux 5_20 es más corta 2,34m y son. 300e de diferencia supongo que la 832 será diferente construcción.pero me temo que me quedaré con la 5_20gr 2,34m.de Yamaga si e probado las blue current y las veo parabólicas más orientadas para, señuelos blandos y yo de esos uso muy poquitos.

szp1981

Cita de: Toni valencia en 20 de Marzo de 2025, 11:36:32 AMLo que pica es el precio la Silverado ux 5_20 es más corta 2,34m y son. 300e de diferencia supongo que la 832 será diferente construcción.pero me temo que me quedaré con la 5_20gr 2,34m.de Yamaga si e probado las blue current y las veo parabólicas más orientadas para, señuelos blandos y yo de esos uso muy poquitos.

Vas a disfrutarla mucho a superficie  :b1:
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Toni valencia

Cita de: szp1981 en 20 de Marzo de 2025, 16:42:00 PM
Cita de: Toni valencia en 20 de Marzo de 2025, 11:36:32 AMLo que pica es el precio la Silverado ux 5_20 es más corta 2,34m y son. 300e de diferencia supongo que la 832 será diferente construcción.pero me temo que me quedaré con la 5_20gr 2,34m.de Yamaga si e probado las blue current y las veo parabólicas más orientadas para, señuelos blandos y yo de esos uso muy poquitos.

Vas a disfrutarla mucho a superficie  :b1:
te refieres a la Silverado?

szp1981

Sí me refiero a la Silverado. Para superficie es mi mejor caña sin duda.

No sé cómo será la ux, pero sino me equivoco lleva fibra t1100g así que debería ser más progresiva y algo más dulce que la mía. Más interesante en la pelea en mi opinión.

Ahora a probarla y si explicas tus impresiones más adelante sería interesante.

Un saludo
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Toni valencia

Descuida ya comentaré cómo se comporta.ahora a esperar que me llegue y el tiempo acompañe porque aquí en Valencia llevamos un mes malo de mal tiempo.