Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Pesca del Sargo en Asturias

Iniciado por ElTorpe, 16 de Octubre de 2025, 22:54:07 PM

ElTorpe

Buenas, antes de nada, encantado de conoceros a todos soy ElTorpe.

Soy un chaval de oviedo, desde hace unos meses le he pillado el gusto a la pesca, he ido a villaviciosa y a tazones a hacer pesca con plomo a fondo (todo muy basico), sobra decir que me comi los mocos y no pesque apenas nada.

Ultimamente cacharreando en youtube e internet he descubierto el mundo de la pesca del sargo con boya. Aunque si que me ha fascinado tambien me ha parecido algo demasiado complejo para mi con mi poco conocimiento.

Me preguntaba si en asturias alguien estaria interesado en enseñarme el arte de la pesca de el sargo a boya, charlar, pasar el dia en la mar.

Soy nuevo en este foro asi que espero no cometer ninguna atrocidad forera con este mensaje.

Gracias a todos y buenas aguas!

sargus

Cita de: ElTorpe en 16 de Octubre de 2025, 22:54:07 PMBuenas, antes de nada, encantado de conoceros a todos soy ElTorpe.

Soy un chaval de oviedo, desde hace unos meses le he pillado el gusto a la pesca, he ido a villaviciosa y a tazones a hacer pesca con plomo a fondo (todo muy basico), sobra decir que me comi los mocos y no pesque apenas nada.

Ultimamente cacharreando en youtube e internet he descubierto el mundo de la pesca del sargo con boya. Aunque si que me ha fascinado tambien me ha parecido algo demasiado complejo para mi con mi poco conocimiento.

Me preguntaba si en asturias alguien estaria interesado en enseñarme el arte de la pesca de el sargo a boya, charlar, pasar el dia en la mar.

Soy nuevo en este foro asi que espero no cometer ninguna atrocidad forera con este mensaje.

Gracias a todos y buenas aguas!

Hola,  tienes mucha info en foros y canales de YouTube,  vete explorando. Pero cuidado con cantamañanas y vendechicles como el de la ruta del sargo y sus cursos y spots de pago, no te dejes tangar, eso no es pesca.

Carlos Redruello entre otros es legit.