Quedada truchera Gipuzkoa - Navarra

Iniciado por Rockero_gipuzkoa, 16 de Mayo de 2026, 17:21:59 PM

Rockero_gipuzkoa

Aupa a todos,

Pues eso, que si alguien se anima, estoy muy animado con las truchas a minnow y vinilos, he ido al famoso coto de Andoain que no hace falta ni mencionar, pero quiero probar ríos como el Urumea, Bidasoa... En la zona de Gipuzkoa, y también quiero explorar la zona más cercana a Gipuzkoa de Navarra. Si cualquiera se anima, que me escriba

basajauna

Buenas

Ojo que si no eres vecino de los pueblos fronterizos no puedes pescar la zona española del Bidasoa.

Un saludo.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Rockero_gipuzkoa

Cita de: basajauna en 17 de Mayo de 2026, 11:08:19 AMBuenas

Ojo que si no eres vecino de los pueblos fronterizos no puedes pescar la zona española del Bidasoa.

Un saludo.

Fernan.
Buenas,

Que me dices, osea que aún siendo gipuzkoanos no puedes ir si no eres de por allá? Pues vaya chasco... No lo sabía. Eskerrikasko. Aún así si se anima alguien, ahí ríos buenos yo creo.

erenax

Egun on;
Yo me apuntaria a hacerla. Este finde imposible y los rios bajan muy sucios de las lluvias. DE cara a mediados de Junio cunado ya haga algo mas de calor y esten mas activas po mi perfecto.
Si te animas Fernan ya sabes que mis cotos no defraudan  :meparto:
Como tu bañadores  :meparto:
Saludos.
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

basajauna

Cita de: erenax en 18 de Mayo de 2026, 11:49:34 AMEgun on;
Yo me apuntaria a hacerla. Este finde imposible y los rios bajan muy sucios de las lluvias. DE cara a mediados de Junio cunado ya haga algo mas de calor y esten mas activas po mi perfecto.
Saludos.

Mamoncete!!!!!! ;D  ;D  ;D

No me he sacado licencia este año, pero ya podíamos subir a mis cotos a lucir bañadores...

Un abrazo Jaime.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Rockero_gipuzkoa

Cita de: erenax en 18 de Mayo de 2026, 11:49:34 AMEgun on;
Saludos.
Buenas Erenax,

Por mi perfecto, yo he estado hoy por la zona de Andoain y han salido algunas arcoiris pero quiero tentar a las fario. Ya me diréis que cotos son esos de los que habláis tú y Fernan, si queréis claro, organizamos algo!! ;)  ;)