Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

La experiencia de pesca en "pato"

Iniciado por Khali, 24 de Julio de 2026, 10:37:28 AM

Khali

Ayer estuve haciendo spinning con el kayak por la bahía, relajado, dejándome a la deriva un rato, anclado otro, cambiando de rocas tranquilamente.

Vinieron unos amigos a unas rocas cercanas y me acerqué, anclé en frente de ellos y estuvimos echando la caña y charlando. Me senté de lado en el kayak con los pies en el agua para estar de frente a ellos, y entonces moviendo los pies podía recolocar algo el kayak.

Y pensé: oye con unas aletas movería esto a donde quisiera cómodamente.

Ostras, ¡Pero si eso es un pato!

Había mirado esos cacharros alguna vez con curiosidad, pero como aquí en Cantabria está prohibido pescar con ellos, nunca miré más a fondo como se sentiría pescar con ellos.

Me gustó! Para este tipo de pesca que te vas a 500m máximo de la zona de entrada, andando cerca de las rocas por la bahía, unas aletas darían mucho control. Estás "en el agua",es una experiencia interesante.

Quitando que aquí a veces la bahía se encabrita, me dio un poco de rabia que un pato ya no sea una opcion posible.

Para zonas tranquilas como mi bahía, y donde no este prohibido como en mi bahía, lo recomendaría, la verdad. Lo hinchas te metes al agua aletas un poco y accedes a zonas chulas, estás flotando en el agua relajado, es una buena experiencia.

Besitos!