Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

saludos y presentación

Iniciado por azkorri, 15 de Septiembre de 2005, 18:08:45 PM

Mustutxurru

Cita de: "juanra"Azkorri ongi etorri ;)
Mustuuuu :twisted:  jur jur jur jur jur jojojojojjojoojjoojojjojo

Juanra, no te rías tanto que él ha contestado color HOS y no el SM (Muble) je, je, je, je, je, je ..............

De todas formas, a rey muerto rey puesto

¡¡¡¡VIVA EL Z-CLAW!!!!

¡¡¡¡VIVA EL FROSTY!!!!

¡¡¡¡VIVA EL BONNIE!!!!

¡¡¡¡VIVA EL WATTER MONITOR!!!!

Y por si no fuera suficiente.........

¡¡¡¡VIVA EL WANDER!!!!

¡¡¡¡VIVA EL PATCHINKO!!!!

y sobre todo

¡¡¡¡VIVA EL SURFACE CRUISER!!!!

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

RAPALNUI

Ongi etorri Azkorri.
Aunque ya te lo han avisado ten cuidado con lo del efecto dominó.
Y en cuanto a lo de la tertulia con un buen rioja, no tienes mas que pones las botellas y verás que pronto estamos todos ahi. :roll:  :roll:  :roll:
Lo dicho bienvenido, saludos. ;)

azkorri

Buenas
Ya me he revisado lo de el efecto dominó y estoy de acuedo con el compañero caduf. Creo que es una forma de jugar con la relación Emociones- Sentimientos mas que con la causa- efecto.
¿Os habeis planteado el efecto dominó sin la existencia de medios de comunicación rápidos y globales que nos hacen comprar determinado artículo señuelos cds ropa pcs etc sin probar , experimentar el ensayo-error. Creo que nuestros padres heran menos sensibles a ese efecto.
Bueno que me enrrollo.
Lo del rioja está hecho
Saludos.

Maren

Bienvenidooooooo, de momento vete pensando en cambiar de Equipo,  ;)
   Espero ke te encuentres muy a gusto, y No me Dejes de Ser Travieso.

Neno

azkorri

Buenas a todos y gracias.

El equipo que uso es: caña Colmic zephir 2,70 (20-70) carrete shimano exage 4000 y línea fireline de 20 libras con bajo de fluorocarbono Seaguar de 15,5 libras . En cuanto a señuelos, casi todo de superficie, Super spook en varios colores .Sert (parecido al Samy, no se el nombre)
etc : estoy a la espera de probar el Samy de Lucky. Algunos jigs de fabricación casera muy malos pero me entretiene montarlos, y chivos que compré este verano en Malpica, aunque la caña se me queda un poco corta para estos últimos .¡Ah¡ y el surface cruiser al que tengo bastante aprecio y es de los pocos que conozco de esa larga lista publicada por Mustutxurru
Maren: siempre he sido batante revoltoso y no pienso abandonar
Un saludo. ¡ Ah¡ una pregunta:¿ para el invierno cantabrico la línea se quedará corta?

Maren

Ay, Ay, Azkorri, me parece ke me va a gustar a mi tambien tu estancia aki, LEÑA AL MONOOOOOOOOOOO, KE ES DE GOMAAAAAAA.
     Cuidadin con los señuelos de Superficie, sobre todo con el Super spook, le tengo preparada una sorpresa a Juanra, ya hay una foto ke corre por internet con una ultima captura del Super Spook del MAREN, jojojojojojojojojojojo.
:twisted:  :twisted:  :twisted:
   No me dejen de ser Traviesos.

azkorri

Ya me he equivocado de tecla.
Digo lo de la línea porque un miembro del foro al que conocí hace poco( por recomendación suya me registré) Loba di mare me comentó que daba mejor resultado el Power pro de ..creo que 30 libras y por las tiendas no lo he localizado.
Saludos

Mustutxurru

Aizkorri,

Vete tomando nota de lo que se gasta el "efecto dominó" en tema de señuelos de superficie, según capturas realizadas por cada señuelo, por pescadores franceses.

El 90% de los nombres que vés son paseantes.

http://keru.free.fr/clasleurresurface2005.htm
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

azkorri

Gracias Mustu, estaba intentando resistir estoicamente al efecto dominó y pensando ...pensando ¿¿ Donde leches puedo comprar esos jodidos señuelos que dicen los de Iparralde???.

Un saludo

fermintxo

Te lo avisé,cuidado con el efecto dominó y tu ni caso.
No pude contestarte antes pero ya veo que has hecho los deberes. ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

azkorri

Gracias Fermintxo, estoy revisandome el foro y metiendo horas en el apartado de informática. Hoy por fin he conseguido colgar una foto.

Saludos

fermintxo

Pues ya sabes más que yo.Yo aún no se como se cuelgan las fotos.Otra cosa sería colgar a alguien del foro,que no es el caso :mrgreen: y nira que lo he intentado pero ná,eso lo dejo para reporteros intrépidos como juanra :twisted:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....