Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

opinion de los espertos, moscas para mar

Iniciado por santicasma, 17 de Septiembre de 2005, 02:21:33 AM

Enol

Casi mejor asi, que si no no se ven ;)

No tiengo ni pajolera idea de moscas, pero la pinta es muy buena

santicasma

Gracias por las fotos, se nota que soy nuevo, todavia no consigo subirlas bien, debo cometer algun error.

javier

Santi, yo tampoco entiendo de moscas, pero la pinta que tienen
es muy buena y además surtido y variado ¡¡sí señor!!
pero para probarlas todas necesitas 6 meses de vacaciones :D  :D  :D

un saludo

santicasma

ja, ja, ja , Javier,  tendre que dejarte algunas para que las probemos, jureles y xardas ya las probaron, pero ya habra tiempo.
 Gracias por lo de las fotos .

josiño

santi siento tener que decirte que ese pez no creo que pesque asi una robaliza.. .ahora que si le pones un par de anzuelos ya la cosa cambiaria ehhh :D .. lo bueno de la robaliza es que no es nada exigente con los señuelos... pero no lo comentes mucho por estas paginas que sino con el efecto domino igual tienen que cerrar algunas tiendas cuando la peña deje de comprar los megaseñuelos supercaros :D  :D ..

en serio, ese señuelo me lo dejas para probar que ya veras como salen unas pocas con el   :twisted:  :D  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

santicasma

Josiño, cuando lo termine  lo miramos, aunque lo tengo varado desde algun tiempo, pero todo se andará. Tengo en mente otros modelos que me atraen mas, haber si consigo los materiales que quiero y luego ya me los probaras. saludos

PD: Oye por cierto donde consigues el enguado. El sargo tambien me atrae.

santicasma

javier aqui tienes a parte de hacer escuela 2 jurelitos con estas moscas. saludos

josiño

Santi el enguado lo traigo de coruña, de vez en cuando tengo ke ir alguna mañana por razones de trabajo y aprovecho para traer un par de cubos..en Santiago no lo hay en ningun sitio.. si voy por coruña un dia de estos te aviso.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

santicasma

Gracias josiño, me dijo javier que en Cee en " El campanu" tambien tienen. De todas maneras avisame cuando vayas. Por cierto estuve con Javier hoy ( 23-09-05) en Muxia, me dejó un SS para que lo provase y Bingo, cayo una,  rondaria los 800 gr.  Ya era hora  porque llevaba una racha bastante decepcionante.
Gracias de nuevo, saludos.

riveira

:( joder, haber si me desvirgo con las lubis y el sspook ke viendo atacarlo a otros peixes debe ser una pasada el atake d una lubi ;)
vive e deixa vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

santicasma

Hola riveira, pues si  es bastante emocionante, se te ponen los pelos de punta  y todo, aunque mejor seria enganchar una de 4 o 5 kg. Yo era la primera con el SS.  
 saludos
Pd:  Acercate a la quedada ;)  ;)  que aunque es de sargos casi te puedo asegurar que lubinas no van a faltar. :D  :D