Pesca dela lubina en La Coruña

Iniciado por leoregulo, 23 de Septiembre de 2005, 19:46:36 PM

nitas

HOLA VOY PONER EL MENSAJE PARA LA MINI QUEDADA EN SU SITIO PARA QUE NO ME LO TENGAN QUE MOVER
ESTAIS TODOS INVITADOS A PASAR UN BUEN RATO
ESO ESPERO
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

RASCA

Hola otro de La Coruña ,  lastima que este no sea el mejor año para empezar  :cry:  (al menos para mi). Yo, si puedo me apunto a varear un rato, aunque esta semana el mar esta jodidillo.
P.D: pero nada de espigones que esas son muy listas aunque las hay y  grandes.

S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

fermintxo

Pues yo estoy empezando a pensarme lo del espigón,el lunes me tiró una ola y otra me volteó,resultado?arañazos multiples y la muñeca izda rota.Así que un mes sin tocar la caña :(
En serio,pá hablar de pesca queda uno en el bar a la mar se va a pescar y en coruñaaaaaaaaa :evil:
PD lo de la mano es cierto.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

riveira

:D yo pesco en espigones y en acantilados y playas y si se anda con cuidado no pasa nada. suelo ir ala faro d corrubedo a las rocas y os aseguro ke para olas gigantes alli. nunca tube ninguna incidencia chunga mas alla d alguna mojadura por alguna ola ke salpicaba mas d lo ke me esperaba al romper en la roca. sentidiño ;)  ;)  ;)
vive e deixa vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANXO

ACABO DE REGISTRARME,AUNQUE YA LLEVO TIEMPO FISGONEANDO Y VEO QUE HAY TANTAS  FORMAS DE PESCAR COMO PESCADORES:SOY DE CARBALLO Y SEGURO QUE A ALGUNOS DE LOS QUE CHATEAIS AQUI OS CONOZCO.AUNQUE PESCO POR CASI TODA LA COSTA DE LA MUERTE NORTE, DEDICO POR FALTA DE TIEMPO MIS ESCURSIONES EN BALDAIO POR QUE PREFIERO PESCAR UNA HORA MAS QUE DESPLAZARME EN COCHE,BUENO NO ME ENROLLO MÁS, LO DICHO SI OS ENCONTRAIS CON UN ZX GRIS OSCURO C-BC POR AHI ANDARE YOA CUALQUIER HORA DEL DIA O DE LA NOCHE:MAÑANA TOCA MADRUGAR A VER SI SOY CAPAZ DE ESTAR A LAS 7 EN LA SALIDA DEL CANAL QUE HAY BUENAS MAREAS,Y HUBO MUCHISSSIMO MAR.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

fermintxo

Bienvenido,anxo.
Te diría que no des tantas explicaciones sobre el coche que tienes y por donde andas,más de uno de los que andan pescando en esa zona ya nos ha contado como le han desvalijao todo lo que llevaba en el coche.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

ANXO

HOLA FERMINTXO de momento siempre tuve suerte con lo del coche ahora que si te digo los sitios en los que hay lunas rotas te da la risa,sobre todo en verano,sera que si hay cristales yo ya cambio de zona,o tambien que a las horas que me muevo no hay cacos,pues de cinco a ocho de la mañana deben estar a otros rollos.y al atardecer siempre aparco en lugar seguro y practico algo tan sano como pescar que es andar mucho.CASI HAY QUE TENER TANTA SUERTE COMO PARA HACER UNA PESCATA.SALUDOS :!:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Seijas

Buenas,pues aqui otro de A Coruña

también novato asi que comparto opiniones y consejos junto a los demas

saludos

hammelin

Hola, yo tb soy de Coruña...aunque suelo pescar (o intentarlo) en la costa de Lugo.
Si organizais algo .. !Me apunto!, aunque sea solo un café :D
"UNA BRIZNA, UN TAJO,
Y CADA TAJO UNA SOLA BRIZNA"

Seijas

Buenas,si algún día alguien se apunta a ir de pesca por aqui por la zona de Coruña si quiere que me avise,que la verdad me agobia ir solo y lanzar un par de cañazos y al ver que hace mal día,marcharme,al menos en compañía se toman unas cervecitas o se habla de pesca y tal

venga saludos

Canarioexpatriado

Buenas a todos, uno que cae por la coruña por motivos de trabajo, vengo de Tenerife y allí me dedicaba a pescar de boya o corcho como dicen aquí, estuve por bilbao y probé la pesca de la lubina con vinilo me pareció bastante entretenido, la pregunta es la siguiente, alguien me echa una mano para empezar a pescar a poder ser de corcho por la zona de la coruña, zonas que se pueda ir caminando puesto que yo no tengo coche todavía, me han hablado del dique de Oza, estuve por allí este domingo viendo que tal ambiente había, no se si será por el frio pero no había ni dios, lo otro que he visto es la playa del orzan, tirando hacia el museo de los pescados, ahí encontré unos pescadores pero todos de fondo, principalmente tenía durdos cojidos. Si alguien e echa una mano. Graciassssss

martinpescador

parece que coruña se mobiliza jajaja
si alguien busca con quien ir de pesca por la zona de coruña que mande un mensaje
cuando mas pesco es cuando me voy de vacío. (lo mas importante es pescar experiencia no peces).