NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Zenith Z-Claw

Iniciado por azkorri, 26 de Septiembre de 2005, 23:56:11 PM

azkorri

Hola
La pasada semana compré un Z-Claw de 10 cm 20 gr y ayer probándolo en la ría a favor de corriente, si hacíaWTD muy lento se sumerge unos centímetros y actúa como si fuera un suspendido, no así si el movimiento es más rápido.

¿ Es eso correcto? o tiene algún secreto

Un saludo

Mustutxurru

Tranqui tronko,

Ese señuelo es lo que hace. Sus inmersiones bajo la superficie son letáles. Te sorprenderá.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

azkorri

Gracias Mustu.
Me gusta mucho su movimiento en zig zag amplio, a ver si se traduce en captura.Mas que nada para justificar el coste, porque entre el Z ese, el Samy aurora black y algún otro que ha caido es un presupuesto .

Saludos

juanra

Estoy seguro de que el Z-claw es un buen señuelo y que dara mucho que hablar pero no entiendo la filosofia ni el sentido de hacer un paseante "hundido" es decir que no se vea cuando lo atacan ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

azkorri

Hola Juanra,

No es que no se vea , lo que pasa es que al recuperarlo haciendo WTD mas lento se sumerje un poco, luego vuelves ha hacerlo mas rápido, al menos como yo suelo manejar el SS que es con el que he estado aprendiendo, y vuelve a la superficie  etc. El movimiento es de lo mas atractivo ( bueno espero que eso opinen las  queridas Lubis).

Un saludo

Mustutxurru

Cita de: "juanra"Estoy seguro de que el Z-claw es un buen señuelo y que dara mucho que hablar pero no entiendo la filosofia ni el sentido de hacer un paseante "hundido" es decir que no se vea cuando lo atacan ;)

Juanra,

el Z-claw es un paseante que lleva un par de años en lo más alto de preferencias y capturasXseñuelo en nuestra vecina Francia.

El Super Spook y el Sammy llevan bastante más. Al salir al mercado la amplia gama de paseantes que puedes encontrar hoy en cualquier tienda, los pescadores franceses empezaron a olvidarse un poco del Sammy pero parece ser que otra vez resurge cuan "ave zenith" se tratase.

El Super Spook siempre ha estado en vena y ha dado mucísimas capturas. Yo siempre lo he recomendado. Quizás lo haya hecho más que al Sammy. Hasta creo que te lo recomendé a ti hace cosa de un año cuando aún no usabas más que el Hydro Popper ;)  Eso sí, siempre el color HOS :twisted: .

En cuanto a las inmersiones que da el Z-Claw, según dicen los expertos es algo determinante, algo que puede llevar a la lubina más reácia a atacar el señuelo. Hemos hablado muchas veces de que hay que tratar de mover los señuelos para que consigan un movimiento lo más natural posible. Mi opinión es que los que se zambullen y nadan un rato por debajo de la superficie (un palmo) tienen, o hacen, un movimiento más natural que los otros. El nadar siempre en la superficie es algo que ningún pez lo hace. ¿no crees? Pero ahí están los clásicos paseantes, hélices y popper que están dando buenísimos resultados.

Algo tienen que tener cuando muchos fabricantes se están decantando por esta clase de paseantes hundidos.

Sert: Mister Joe
Illex: Water Monitor, Water Mocassín, Bonnie.
Lucky Craft: Wander
Zenith: Z-Claw.
Hart: Reef Pencil

etc......
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

adri

Habeis probado el blues code (Maria) que tal encontrais su movimiento supongo que se lanzara bastante bien  :o

byes :0)

azkorri

Hola Adri
Aún no he probado el Blues Code, pero si tengo el Reef pencil que según me han dicho , se comporta parecido. Este se lanza muy bien , es muy aerodinámico y consigues grandes distancias; pero le veo un problema y es que se  hunde demasiado rápido, aún no le he cogido el truko, seguiremos ensayando

Saludos

The Pitcher

Tengo hechos un par de lances con el blues code y sí que se sumerge muy rápido, pero en cuanto empiezas la recuperacion a toques sube tb muy rápido hasta quedar a un par de palmos de la superficie, según la velocidad...

La verdad es que sólo hice un par de lances con él pero tiene muy buena pinta.
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

juanra

Mustuuuu si no tengo ninguna duda de que el Z-claw pesque pero me recuerda a un Popper que tengo que se sumerje mas que el hidro poppper y por tanto lo veo menos y me mosqueo mas cuando pesco y no he visto el ataque ;) (ese señuelo es el mega popper de Hart)
AHHHHH se me olvidaba,los franceses no me gustan ni aunque usen el Super Spook :twisted: bueno es broma lo que quiero decir es que eso de los "Ranquing" es muy relativo ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Cita de: "juanra"Mustuuuu si no tengo ninguna duda de que el Z-claw pesque pero me recuerda a un Popper que tengo que se sumerje mas que el hidro poppper y por tanto lo veo menos y me mosqueo mas cuando pesco y no he visto el ataque ;) (ese señuelo es el mega popper de Hart)
AHHHHH se me olvidaba,los franceses no me gustan ni aunque usen el Super Spook :twisted: bueno es broma lo que quiero decir es que eso de los "Ranquing" es muy relativo ;)

Te puedo dejar un antiguo Hydro Tiger de Yo-zuri que tengo. Verás cómo este te mosquea más que el Mega Popper de Hart. Este que yo tengo es "SINKING" y según parece, en EE.UU. los hay muypartidarios de los popper sinking ya que, a veces, son la solución cuando los depredadores que persiguen no están por la labor de morder los de superficie. ;)

lubinaman

Es el último señuelo que he probado y me ha trasmitido muy buenas sensaciones. Sólo lo atacó una aguja desaprensiva que, a causa de su obstinación, al final vino robada, pero me gustó mucho cómo se sumerje y los quiebros que hace al emerger de nuevo.

www.granpesca.com

Maren

Para Popper ke se hunde y espectacular en cuanto a resultados, el ATOMIZER, siempre sale a jugar cuando quiero hacer trampas y las alimañas no estan muy por la labor, sino se queda en el banquillo, que no es facil de conseguir, jejejjejejejeje.

Neno

Cita de: "Maren"Para Popper ke se hunde y espectacular en cuanto a resultados, el ATOMIZER, siempre sale a jugar cuando quiero hacer trampas y las alimañas no estan muy por la labor, sino se queda en el banquillo, que no es facil de conseguir, jejejjejejejeje.

Te recuerdo kien tiene en su poder tu ultimo y ultimo ATOMIZER??????? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

ES MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO!!!!!!!!

PD: Tampoco pienso devolverte tu MISS CARNA...
      Que despues de lo de ayer le he cogido cariño  :twisted:

CELORIO

El señuelo parece interesante,  por cierto,  QUE COLOR Y TAMAÑO ACONSEJAIS?

ZCLAW 092-tenn shad  
ZCLAW 122-silver green
ZCLAW 063-ghost shad
ZCLAW 021-ghost brown
ZCLAW 071-yamame
ZCLAW 040-hot skeleton

laga

Solamente puedo hablar muy bién  de este señuelo me ha parecido que se lanza lejos sin ningún problema , que nada de maravilla pudiendo hacer varios movimientos desde el WTD tanto en superficie como bajo superficie a varias velocidades siendo desde mi punto de vista de forma lenta la más interersante hasta traerlo de forma lineal haciendo que entre y salga del agua .

La calidad del señuelo parece buena y la pintura aguanta  y para colmo da buenos resultados , la única pega es el precio que se sale .
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Caduf

Mis Mr Joe, ya llevan 1 Lliri, y una valiente serviolita alicantina, que no pudo resistirlo. Le pasó como a mi, llevarlo me mola, es ranger, es walker, es walker suspendido, es minow, es cuchara, es jig, es realistico y lo puedes parar, es muuuuuuy guapo de mover, si el efecto dominó se apoderara de él, seguro que le hacía superar las mas altas cotas de popularidad, reventando incluso los Hit Parade Franchutes (De buen rollito).
En serio, si los usamos triunfarán.
S2

laga

En efecto esa misma sensación es la qie me ha causado a mi un polivalente muy competente , siendo el WTD de froma lentita el mas atractivo de los movimientos , irresistible .
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Neno

Cita de: "Caduf"Mis Mr Joe, ya llevan 1 Lliri, y una valiente serviolita alicantina, que no pudo resistirlo. Le pasó como a mi, llevarlo me mola, es ranger, es walker, es walker suspendido, es minow, es cuchara, es jig, es realistico y lo puedes parar, es muuuuuuy guapo de mover, si el efecto dominó se apoderara de él, seguro que le hacía superar las mas altas cotas de popularidad, reventando incluso los Hit Parade Franchutes (De buen rollito).
En serio, si los usamos triunfarán.
S2
Jo Joan... te dan comision o que???  :lol:
A mi no me va nada...
Ande este mi popper... (ya lo viste, eh???) ;)

alan

Ohh Happy Days.....  :lol:  8)