Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

Rober

...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

santicasma

Nitas, anota a otro más, Pablo, estuvo con nosotros en la anterior quedada de camariñas y como no tiene internet, pues eso....
 apuntalo para la comida tambien. saludos. :D

pilonero

Gracias por acordaros de mi, pero me es imposible, mi madre ha muerto esta semana y ahora es el momento de estar al lado de mi padre, pero no canteis victoria que seguro que vuelvo a quitaros alguna roballiza :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ( mas facil decirlo que hacerlo ). El que sea creyente que reze por ella, el que no que piense que se fue una buena persona. Te quiero mama. Un saludo y nos vemos en los pedreros

El Principito

Cita de: "pilonero"Gracias por acordaros de mi, pero me es imposible, mi madre ha muerto esta semana y ahora es el momento de estar al lado de mi padre, pero no canteis victoria que seguro que vuelvo a quitaros alguna roballiza :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ( mas facil decirlo que hacerlo ). El que sea creyente que reze por ella, el que no que piense que se fue una buena persona. Te quiero mama. Un saludo y nos vemos en los pedreros[/quote

:shock:  :shock:  :shock:
Amigo Pilonero, siento enórmemente lo sucedido, y abriré un nuevo post en "Charlas" para quien quiera manifestarte su pesar.
Mucho ánimo, amigo.

santicasma

Vaya, :oops: , ya me parecia a mi que no era normal el que faltases estos dias, esta justificado, y por supuesto que rezaremos por ella y te recordaremos en la quedada dalo por seguro, mi mas sincero pésame y ánimo a la vez, que de una buena madre tambien sale un buen hijo, y por lo que comprobe en camariñas eres un muy buen tipo, lo dicho animo y  un fuerte abrazo.
pd: CAERAN SARGOS Y LUBINAS EN ESTOS PEDREROS Y TE ESPERAREMOS EN LA PROSIMA CUANDO VENGAS, AMIGO PILONERO.

ANXO

Apunten ustedes a anxo,a pescar y a comer,de comer cualquier cosilla me vale,SON BO DENTE,lo de la familia estoy pendiente,voy a conectar con nitas a ver como se puede solucionar.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Rober

yo en principio me apunto pero sin familia ya que es un poco lejos para que se acerquen y no conozco posibilidades para dormir todos el miercoles...... de todas maneras me gustaria saber el plan definitivo...hora de quedada: (9 am)-  pesca (zona si es posible)- comida (donde, menu,  precios- etc)...saludos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

javier

nitas

Seguimos en la misma linea
A LAS 09:00 EN EL BAR DEL NAUTICO EN EL PUERTO
Confirmacion de asistentes
CAMBE---------------------SI
PRINCIPITO --------------SI
LEOREGULO --------------SI
SANTICASMA  ------------SI
PABLO ---------------------SI
JAVIER
ALAN ----------------------SI
kALAMAR?
JOSIÑO + señora --------SI
ANXOS --------------------SI
ROBER --------------------SI
SITO + señora  ----------SI
DARIO + señora ---------SI
DEARES ------------------SI
y YO + familia------------SI

POR LO DE AHORA A LA PAPATORIA SOMOS------------- 17

seguimos admitiendo mas participantes

Lo primero mi mas sicero pesame a pilonero

YO mañana no voy poder estar por estos lares asique solo el miercoles podremos cerrar la lista del personal asistente a la pesca y a la comida
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

nitas

Seguimos en la misma linea
A LAS 09:00 EN EL BAR DEL NAUTICO EN EL PUERTO
Confirmacion de asistentes
CAMBE---------------------SI
PRINCIPITO --------------SI
LEOREGULO --------------SI
SANTICASMA ------------SI
PABLO ---------------------SI
JAVIER --------------------SI
ALAN ----------------------SI
kALAMAR?
JOSIÑO + señora --------SI
ANXOS --------------------SI
ROBER --------------------SI
SITO + señora ----------SI
DARIO + señora ---------SI
DEARES ------------------SI
y YO + familia------------SI

POR LO DE AHORA A LA PAPATORIA SOMOS------------- 18

seguimos admitiendo mas participantes

Lo de la comida esta mirando DARIO pero por lo poco que se de hablar con Dario el menu basicamente  CHURRASCO
el resto lo puedemos confirmar mañana o pasado
Planeadora 4m.

dario

Bueno, pues lo primero como ya expuse en el post abierto a tal fin, reiterar mis condolencias y todo mi apoyo a pilonero, que espero se una a nosotros para la proxima que sabe lo esperaremos con los brazos abiertos.

Respecto de las zonas de pesca, pues depende del viento y de la fuerza del mar, si vemos que hay mar fuerte y vientos del suroeste y no podemos estar por Camariñas, podemos irnos hacia la zona de Santa Mariña o Arou, ya se mirara ese dia.

Respecto de la comida, al final no pude ir a mirar otros sitios, lo que podemos hacer es como me comentaba Nitas ir a tomar primero el aperitivo por ahi, y despues ir a comer al mismo sitio de la anterior kedada en Camariñas pero pasando de entrantes, llendo directamente al churrasco, chorizo,patatas, ensalada...
O si no, como es un dia festivo y no creo ke haya problemas por dar de comer a 20 personas, pues ese mismo dia buscamos un sitio que veamos y malo sera, en ultimo caso nos vamos a Vimianzo que hay muchas parrilladas y solucionado.
No se como lo veis, ir opinando. Y si alguien sabe de algun sitio...pues ya esta tardando en decirlo, que yo mañana voy a estar por alli y puedo preguntar.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

ANXO

SE VIENE TAMBIEN LA FAMILIA.por lo tanto, igual no llego justo para la hora de la concentración por lo que necesitaria unos telefonos de contacto para saber por donde os encontrais,asi como si hay más familiares por ahi,saber por donde van a estar,pues si el dia esta algo bravo,no creo que se tiren toda la mañana a pie de pescata.
ANXO:605942407
PAUL EHRLICH

nitas

Anxo como tu y yo estamos en la misma situacion de no querer darles a los peques el madrugon si te parece quedamos a una hora mas tarde en Camariñas o en donde te valla mejor y nos desplazamos juntos al lugar de la pescata

mi movil 607-111-290
Planeadora 4m.

ANXO

Por mi parte vale,pero de todas formas tendremos que saber por donde se encuentran los demas.si se vienen a arou o camelle ya no tenemos falta de ir a camariñas.
PAUL EHRLICH

nitas

Eso ya pero tendremos que dejar a la familia en Camariñas o en algun sitio en el que estean comodos
Planeadora 4m.

nitas

lo dicho yo el martes no voy poder estar por aqui pero lo que necesiteis mi movil esta un poco mas arriba me llamais y listo
el miercoles ya concretamos todas las dudas y el resto

nos vemos el jueves de verdad de la buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Planeadora 4m.

Rober

no tengo el placer de conocer a pilonero pero me uno a los demas en expresar mi pesame por tan tragica perdida....

con respecto a la quedada me parece bien el llegar incluso a Vimianzo para comer siempre que esto no cause trastornos a nadie... y mirar en el Pastoriza o alguno asi (hace tiempo que no paro por alli)....
... y viendo que el horario es flexible a lo mejor incluyo a la familia en el viaje (hay que consultar).... podemos dejar los moviles para encontrarnos en caso de ir mas temprano o mas tarde...
el mio ya lo puse el otro dia: 670771671.... y las zonas estoy de acuerdo en que se veran ese dia aunque yo voto por Camariñas a no ser que el vendaval haga imposible el lanzar....hoy estaba noroese pero en Baldayo dejaba lanzar (con chivo) ya que no era demasiado fuerte...esperemos que el jueves este algo parecido....que alguien se acuerde de llevar una camara ...yo me lo apunto tambien...saludos.
Saludos y buena pesca...

sito

LLevo un par de botella de licor café artesano para los postres, asi si tenemos el éxito de lubinas de la quedada anterior por lo menos podremos venirnos calentitos para casa :lol:  :lol:  :lol: .

alan

Al final me he tenido que volver, por curro  :( , asi que no puedo ir a la quedada. Ya nos veremos en otra ocasión......  ;)

El Principito

Cita de: "dario"
O si no, como es un dia festivo y no creo ke haya problemas por dar de comer a 20 personas, pues ese mismo dia buscamos un sitio que veamos y malo sera, en ultimo caso nos vamos a Vimianzo que hay muchas parrilladas y solucionado.

Darío, en mi pueblo .....  llegar 20 tíos a zampar el mismo día.... sin avisar .... te dicen que no queda pan!
Creo que, a falta de otra propuesta mejor, es sería bueno tener un lugar avisado de nuestra llegada y que nos permitan tener una larga sobremesa.
El sitio de la otra vez cumplía con su cometido y si nadie propone otro sitio mejor .... se le puede plantear un menú más asequible.
Y yo, personalmente ..... habiendo churrasco ...... paso de los langostinos. Y si me apuras ... del pulpo.
Lo importante es la reunión: estar sentados, confortablemente...  si va a haber familias será mejor que estén cómodas, verdad?
Saludos.