Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vinilos

Iniciado por Lucas, 02 de Octubre de 2005, 03:38:44 AM

Lucas

:D  Aparte del furor que hay por lo paseantes en un año en que las lubis comen mal arriba, ¿hay alguien que esté pescando con vinilos exitosos?

Saludos.... :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

riveira

:? yo con vinilos nunca llege a pescar nada y con paseantes suelo hacerlo siempre ke voy, aunke no siempre lubis ;)  ;)
vive e deixa vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neno

Cita de: riveira:? yo con vinilos nunca llege a pescar nada y con paseantes suelo hacerlo siempre ke voy, aunke no siempre lubis ;)  ;)

:lol:  Extreme gavioting fishing!!!!!!!!!
A falta de tocar escama de cuando en cuando se toca pluma  :twisted:

lenumas

lucas los vinilos pescan bien, como todo artificial tienen su lugar  8) Con agua transparente y  quedadita la mar prueba una recojida muy pero que muy lenta, con algun saltito y un terminal finito.

Lucas

:D  Ya, ya se como y cuando pescan los vinilos, con uno de ellos saco Ruben su lubina de 6 kilos el año pasado. Lo que pregunto, ya que tambien hay una enorme variedad, es si últimamente se conoce algun modelo exitoso, parece que la gente no sale de la novedad de los paseantes.

Para mi la  pesca tiene muchas facetas, no solo una. Por ejemplo, este año ensayé la pesca con pez vivo y me divertí muchísimo.

Saludos...... :D  :D

cañeroo

Buenass lucas yo hace poco me compre unos vinilos de strom y la verdad esq tiene una apariencia muy real.Yo los suelo manejar a tirones para que mientras recojo tengan un movimiento irregularl.Aqui te dejo el enlace para que puedas ver el señuelo que tengo:http://www.harrisangling.co.uk/product.asp?prodid=14440&deptid=1754 un saludo y buena pesca  ;)  ;)

cañeroo

fermintxo

El pez tiene una pinta estupenda pero 5 libras...un poco caro me parece.Yo compro de storm 4 peces parecido por 2€.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cañeroo

Fermintxo te vienen 2 unidades y demas son de las medianas ;) yo creo que de precio esta basnate bien

Enol

Cita de: NENOde cuando en cuando se toca pluma  :twisted:

esta es una frase que te recordare el resto de tus dias  :roll:

xokin

Pues yo pille ayer una de 3 kilillos con el raglou verde fosforito de 8,5cm
subire una foto al parte de capturas :lol:  que nunca la pille tan gorda
 Saludos

Neno

Cita de: Enol
Cita de: NENOde cuando en cuando se toca pluma  :twisted:

esta es una frase que te recordare el resto de tus dias  :roll:

Cuanto cab...on hay suelto y a ninguno se le conoce... :twisted:
Tu na mas que ves eso, que si la bragueta bajada...
Peeeero en que te fijas???
Seguro que Monica era una tapadera... jejeje  :twisted:
Es tu prima y le pagas por que se deje ver contigo  :twisted:

Lucas

:D  Pues vinilos plomados los veo usar bastante, en apariencia por personas que pescan de forma ocasional, quizás por su bajo precio, pero he visto sacar buenos peces con ellos.

Sin embargo a mi, no se por qué, me dan resultados muy irregulares. :D sls

koti

Por cierto ,,¿ como debe de moverse un vinilo ?  me refiero a la tipica imitacion de storm a peces variados ,,,,¿  a tirones ?   ¿ regogida lineal y que la corriente mueva su colita ?  :) ..tengo un par de imitacion a anchoas de storm y no tengo ni idea de como utilizarlos  :oops:

alan

Muy despacio, con algun toque de muñeca.
Échale imaginación para que parezca natural.  ;)

cambe

joer eses de la pagina inglesa que cuestan 5 libras, por aqui en coruña son unos 9 euros, se columpian con el precio de cojo...yo pesco con raglou de 12 y buldo pero empezare a probar con plomo y raglou
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"