¿Se puede pescar en Sobron?

Iniciado por canaways, 07 de Octubre de 2005, 00:02:29 AM

canaways

Hola gente.

Escribo este post para preguntar haber si se puede pescar ahora en el pantano de Sobron, en la zona de Burgos. (en el mes de octubre).

Como la temporada de trucha acabo hace ya tiempo... nose si se pueden pillar black bass en este pantano.

Tambien me gustaría saber algun sitio que tenga una buena tirada en el pantano sin necesidad de usar una embarcacion, solo con un badeador. (Desde la parte de Trespaderne a Miranda de Ebro).

Muchas gracias.

Un saludo.

dr ecxo

PUES CREO Q SI PERO MAÑANA TE LO CONFIRMO,SE SUPONE Q BURGOS ES LIBRE TODO EL AÑO PERO MAÑANA TE LO DIGO SEGURO.YO EN BURGOS ME SE POCOS SITIOS PERO EN ALAVA SI QUIERES,EN EL PUEBLO DE PUENTELARRA SI NO ESTA MUY CRECIDO EL RIO HAY 4 O 5 POSTURAS Q CON UN VINILO EL ESTILO TEXAS,SIN DEMASIOADO PLOMO,Y DANDO TIRONES LENTOS ACIA ARRIBA DESDE EL FONDO SALEN BUENOS APARATOS. TE DEJO UNA MUESTRA.

LO MALO DE PESCAR SOLO ES Q ¿QUIEN TE SACA LA FOTOOOO?

dr ecxo

dr ecxo

TODAVIA NO SE COMO METER UNA FOTO PERO ERA UN BAS DE UN PAR D KILOS.

dr ecxo

BURGOS:
Se autoriza la pesca con caña durante todo el año, debiendo devolver a las aguas los salmónidos que se capturen en las épocas no hábiles de pesca de dichas especies, en las siguientes masas de agua:
-Embalse del Sobrón.
-Charca de Dobro.
-Río Arandilla.— Desde el puente de las piscinas municipales de Aranda de Duero hasta su desembocadura en el río Duero.
Se restringe la pesca con caña desde el primer domingo de abril hasta el 1 de octubre, ambos inclusive, debiendo devolver a las aguas los salmónidos que se capturen en las épocas no hábiles de pesca de dichas especies, en las siguientes masas de agua:
-Río Arlanza.- Desde el puente de Covarrubias hasta el puente de Puentedura.

hay tienes se puede todo el año.

un saludo

dr ecxo

por cierto en el orden de vedas anexo 4 esta las aguas con regimen especial,asin ya saves

dr ecxo

bueno me dejaste con el mono de saver q tal andan los bass en sobron, pues e estado esta tarde y andan bien he visto 3 de competicion(+ de 35 cm) y e cojido uno de unos 3kg y como 5 de los de 15 a 30 cm y un barbo q por cierto q susto.bueno pues si esta muy bien el pantano y los bass bastante activos apartir de las 4 de la tarde.

un saludo y buena pesca