Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿con qué tipo de señuelos pasas más tiempo pescando?

Iniciado por Mustutxurru, 12 de Octubre de 2005, 01:14:10 AM

¿Qué tipo de señuelos?

Superficie
15 (29.4%)
Minnows
29 (56.9%)
Jigs ( de todo tipo. Bucktails, Plomo, etc...)
3 (5.9%)
Cucharas ondulantes, Chivos, otros.......
4 (7.8%)

Total de votos: 50

Votación cerrada: 12 de Octubre de 2005, 01:14:10 AM

elrepunte

ahora minnows, y algo de superficie , pero yo voy por ventoleras asi que a lo mejor dentro de dos semanas cambio nunca se sabeeeeeeeeeee
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

er_chiri

minnows y angulas, de superficie para anjovas y demas y aun asi no pesco ni una, las pillo mas con jigs y minnows mas grandecitos

adri

Estos franceses son la monda visitar la seccion de videos estan decentes ;)

daniel-

Buenas¡¡¡¡
La primera media hora y mar quedado GUNISH,siguientes 15 min SUPER Spokk(gracias al foro), sin no hay atakes los minoww, el primero flash minow y segundo b frezee,despues de aburrirme comienzan las pruebas y los baños pa los demas.... :roll: , pero pa las estadisticas los mas usados los minow¡¡¡
saludos

juanra

Mustu majete no te hagas ilusiones porque al Sammy le di 15 minutos enseguida de comprarlo y no me gusto naaaaaa :?  puse enseguida mi querido Super Spook.Y lo de comprar el Z-claw no lo creo porque ya tengo un "Gunnish",un "Frosty" y algun otro de superficie que aun no los he usado y tienen preferencia ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

arcea

Aunque a partir de hoy que me he comprado un "Sammy" :roll:  :twisted:[/quote]

Juanra , estas trabajando bien , si señor , no te arrepentiras , salvo cuando lo pierdas y tengas que ir a comprar otro. jejejej , bien venido al club. ;)
pesca y respeta

linchu

Huy huy huyyyyyy Juanra un sammy como esta cambiando la cosaaaa  :twisted:  :twisted:  :twisted:
¿Que es eso de que no te gustó? pero si es muy bonito tontorron je je je.

Tu dale tiempo y ya verás, yo en tu honor voy a probar este fin de semana el super spook.

Bueno al tema yo la mayoria del rato en superficie por culpa de un tal juanra y un tal abra que me pasaron al lado oscuro  8)  8)  Y NO ME ARREPIENTOOOO
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

kuitao

Para mi depende del nivel de la marea - poca agua uso de superficie - y con más agua y menos riesgo de enroque uso minnow.
También influye la época y temperatura de agua - agua caliente , señuelo de superficie ya que la lupi está más activa - .
Por último el estado de la mar determina , son las otras 3 variables el señuelo. - mucha mar minnow y mar bella superficie - .

Juanra, da un viajecito al frosty que es una maravillaaaaaaa !!!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

riveira

vive e deixa vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fermintxo

Cita de: kotiYo me decanto mas por la pesca en superficie y utilizo sobre todo el skitter pop , los cara cortada de ali magnet duel , chug bug y el sammy .

Cuando estoy en un sitio con 40 o 50 metros de calao  :P  :lol:  donde estoy seguro de no enronchar saco de la mochila y de entre los algodones el carisimo   flash minow de lucky craft ...si algun dia llegase a perderlo me tiro en pelotas al agua con un cuchillo entre los dientes pa recuperarlo  :lol:  :lol:

saludos
Como lo haces con una caña de 3'60? :shock:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

koti

Con mucho cuidao  ;)  :lol: ... no se a que te refieres ¿ hacer el qué fermintxo ?  Si te refieres a pescar en superficie con una 3,60 pues es que no me queda otra porque es la unica caña que tengo por ahora :D   ,,,si bien  en breve me voy a hacer con una catana 2,70  de accion 10 - 30 para mover agustito paseantes y popers pequeños . un saludo majete

Aitite

Fermintxo,yo basicamente pesco con la de 3,60,es mas jodio mover el SS
pero para los poper no le encuentro muchos problemas, (igual es que los muevo de puta pena,pero alguna ya ha salido a cuenta de ellos),es mas, bastantes veces pesco desde 5 mts altura,los ultimos mts son los jodidos :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Aitite pues fliparias probando a mover los poppers con una caña de 2'70m ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

¡¡Juanra,Juanra,que lees poco o no prestas atencion!! :D  :D
En el post de cañas afirmo tener y tengo la famosa Techniun DF en 2,70 mts, y ciertamente hay MUUUUCHA diferencia,lo cual da mas merito a mi ya de por si famoso( paseo del can). :D  :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

¡¡HALA ME HE COLADO POR VACILON!!. :?  :? ,tu te referias a los popers y yo hablaba del SS,no obstante al Hidro poper tambien le hago algo parecido con la caña alta :D  :D

Sild

60% jigs, vivaparade, cucharas tuneadas,....
20% minows
20% superficie

Un saludo a todos, Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Mustutxurru

Cita de: Sild60% jigs, vivaparade, cucharas tuneadas,....
20% minows
20% superficie

Un saludo a todos, Sild.

Sild :roll:  :roll:

¿de qué me suena a mi este nombre? :roll:  :roll:

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Hombreeeeee, si es Sild "el aparecido". Ya creía yo que te habías olvidado de nosotros. :D  :D  :D

Bienvenido de nuevo. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

dragarios

Pues yo esta vez no voy a votar, llevo tanto tiempo si ir a pescar ,que ya no se con cual voy a empezar el proximo dia que vuelva a ir  :D  :D
Saludos a todos.

cote

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.