NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Hart Reef Pencil / Maria Blues Code

Iniciado por koti, 16 de Octubre de 2005, 01:26:45 AM

koti

Viendo el catalago de HART me encuentro que el reef pencil es un paseante de accion hundida ,,,,por lo que deduzco que vendra bajo el agua haciendo el walking the dog  ¿ no? ....¿ lo utilizais alguno ?  ¿ va bien  ?

Viene en 2 medidas y 6 colores :  8 cm - 12 gramos

                                                 11,5 cm -26 gramos


Estoy encaprichao con el reef pencil de color blanco transparente,,no se si sera buen color ..espero sugerencias  :D

Enol

Lo tengo en ese mismo color. Se lanza una burrada, viene por debajo del agua con un movimiento muy atrayente (al menos para mi).... pero todavia no me ha dado ninguna captura. Pero le tengo fe  :D

koti

Hola Enol...una duda ¿tiende a hundirse mucho o queda suspendido a poca profundidad ?..y cuando lo recoges , ¿ ves como hace el walking the dog submarino  ;)  ?  saludos

Enol

No queda suspendido, se hunde, pero al recoger sube hasta unos centimetros por debajo del agua.
No hace el WTD debajo del agua como lo hace un superspook por encima, pero si algo muy parecido  :D

koti

Volviendo a retomar el tema de este señuelo....pues no acabo de pillarle el truquillo para mover este señuelo , ni que decir tiene que no he conseguido ni un ataque ,,¿ alguien ha pescado con el reef pencil ?¿como coño hay que moverlo ?  un saludooo

lenumas

Los paseantes hundidos pescan, no lo dudes, como todos.
El modelo en cuestion, y en color doradito con mancha , mas otros tres modelos mas uno articulado del japon.
Yo les recojo haciendo WTD muy rapido , parada y WTD rapido.Las paradas ,las suelo hacer,  que coincidan con una pica o piedra o cueva.En agua despejada realizo un WTD muy pausado y lento.

lubinazale

Yo tambien ya lo tuve. Lanza una burrada y tiene muy buena pinta, pero "alguien" me lo perdió :evil: .
Yo le daría tiempo que seguro que te da alguna captura.

mazda323

Cita de: "lubinazale"Yo tambien ya lo tuve. Lanza una burrada y tiene muy buena pinta, pero "alguien" me lo perdió :evil: .
Yo le daría tiempo que seguro que te da alguna captura.

Si es de Hart, sera barato, asi que habra que probarlo.

Saludos.
mazda323

PD: Enol, ahora pillas lo de la quedada de cantabria no??? ;-) me lo dejas y lo paseo yo por las rocas :p

Kusha

Cita de: "lubinazale"Yo tambien ya lo tuve. Lanza una burrada y tiene muy buena pinta, pero "alguien" me lo perdió :evil: .
Yo le daría tiempo que seguro que te da alguna captura.

Como si tu no me hubieras perdido ninguno, cabrito.  :evil:  :evil:  :evil:  
Por lo menos, el daño está subsanado. Jodido, esto no lo dices :!:
¡¡El vicio me puede!!

lauteilatu

El otro día tuve la oportunidad de tener estos dos señuelos en la mano, los dos a la vez, y pude compararlos. Observé, en los dos el mismo color, una especie de blanco-transparente. Y francamente, a excepción de una pequeñísima modificación en la forma de la cabeza (en la parte lateral), el resto es que son exactamente iguales. Igual longitud, igual peso, igual sistema de transferencia de peso...algo impresionante. Me apostaría algo que los fabrica el mismo fabricante. De precio, algo más bajo el reef pencil, poca cosa. Me pareció muy extraño que no se distinguieran estructuralmente en nada. Y concretamente en el color que comparé, es que exactamente pero exactamente igual... :shock:
"No por mucho madrugar agua lleva"

rufus

Es verdad, parecen idénticos pero no sé muy bien porqué se lanza más el Blues code. :?:
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

Pablux

Efectivamente son del mismo fabricante y vosotros víctimas del marketing :shock:  :lol:  :lol:  :lol:
O eso creo yo, porque los comercializa Evia en todo caso, y Hart es submarca de Evia. De todas formas, si no recuerdo mal, el blues es más afilado de morritos.

Rapalero_Gijón

el Blues Code es de Yamashita, comercializado por Evia Fishing en España, pero es una marca que se vende en otros paises.

Hart, no estoy seguro, pero no sé si se venderá más alla de Francia o paises europeos.

pablo

cuanta diferencia hay en el precio  :roll: si no es mucha el code va muy bien
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Pablux

Esto es cosa de los chinos. Los hacen clavaos, le cambian el blanco del ojo y los meten en otra caja. Ahi los tienes.

kuitao

Por lo que vale un blues code me pillo 2 o 3 Fladen que van mucho mejor según creo yo
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

javiavi

Aprovecho este hilo para preguntaros cómo trabajáis el Blues Code, porque tengo uno por aquí y quiero sacarle rendimiento.

Sé que al ser un paseante hundido  se le puede hacer el WTD, aunque eso de no verlo bien y saber que es sinking, no me gusta mucho...

Hasta ahora lo usé en playas de arena. Lo lanzo y dejo que llegue al fondo y después lo voy trayendo a tirones, como si se escondiese en el fondo y avanzase para volver a esconderse entre la arena. No sé si lo estoy haciendo bien en este caso.

¿Qué colores son los mejores para vosotros?

Pablux

Aupas!
Yo lo traigo a tironcitos y alterno con el WTD, le hago unas pausas, pero no lo acerco al fondo. Más bien va por debajo de la superficie. Tirones y pausas es lo mio.
Mi color, el boga holográfico. (tipo AYU de lucky craft)

daniel-

Cita de: "javiavi"Aprovecho este hilo para preguntaros cómo trabajáis el Blues Code, porque tengo uno por aquí y quiero sacarle rendimiento.



¿Qué colores son los mejores para vosotros?

Aun no te quedo claro que señuelo tienes que comprar???
:twisted:  :twisted:

Rapalero

¿Qué tal va el de 8 cms en aguas poco profundas moviéndolo rapidito? ¿A qué profundidad navega? Pienso probarlo...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.