Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

donde comprar chivos gallegos

Iniciado por javi72, 16 de Octubre de 2005, 06:01:21 AM

javi72

donde comprar chivos gallegos , soy de cantabria . muchas gracias por contestar

sito

Los chivos gallegos lo más seguro es q los encuentres en Galicia.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

sito

Perdona Javi, es q estaba a güevo para responder......  a ver si te aconseja alguien de tu zona, si no hazlos tu con plomo, pelo de cabra o crin  de caballo y un par de anzuelos..... es muy fácil y para darles brillos barniz en spray y purpurina...  un consejo, si los compras mira q no sean muy planos, q tengan forma fusiforme pq si no vienen nadando en plano y no se mueve bien....

javi72

juanra

Pue fijate Sito que yo los vi en una tienda de Torremolinos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

fermintxo

En todas las tiendas de pesca de por aquí los hay y en santander también pero no son muy buenos y además caros.También los he visto en otras tiendas de pesca on-line pero lo mismo,de 3€en adelante.En algún post leí,hace tiempo de alguien del foro que se dedicaba a venderlos,creo que en bricos.De todas formas echa un vistazo.
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

josiño

trata de contactar con Rober, esta registrado en el foro, es de coruña y se dedica a hacerlos para la venta, hace tiempo que no le veo por aki pero seguro que aun nos lee, Tambien puedes contactar con Carin que creo recordar contactaba con una tienda de pontevedra que manda contrareembolso.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

nitas

y en la pagina de armeria alvarez tambien los tiene y te los mandan a donde les digas
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Aitite

Yo compre por tlf en Galizia;los mandan por correo,el tlf:986 36 55 43,no me acuerdo del nombre de la tienda,pero pregunta por Pedro.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Carin

Buenas noches.

CitarYo compre por tlf en Galizia;los mandan por correo,el tlf:986 36 55 43,no me acuerdo del nombre de la tienda,pero pregunta por Pedro

Nautica Perez en Patxon, a mi me mando bolos.

Los chivos que yo tengo me los pillo un colega cerca de Ferrol y en a Coruña, a un buen precio.

Tambien los solia tener la Armeria Alvarez, pero la ultima vez que baje a Madrid no encontre ninguno, estos de la armeria son un poco mas elaborados y mas caros, los gallegos que yo tengo son muy artesanales.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

javi72

gracias a todos , voy a iniciarme en esta pesca , haber k tal pesca se hace este invierno con las mares duras