Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿ Con qué frecuencia os vais de pesca ?

Iniciado por koti, 17 de Octubre de 2005, 04:25:06 AM

¿ Cúantas veces a la semana vais de pesca  ?

todos los dias
4 (12.5%)
solo los fines de semana , si puedo voy sabado y domingo
16 (50%)
3  o 4 veces a la semana
12 (37.5%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: 17 de Octubre de 2005, 04:25:06 AM

koti

Me imagino que la gente dependerá de los horarios del curro , la familia , etc...a ver que sale

Yo por mi parte  soy de fines de semana  y algun dia entre semana si el curro a turnos me deja .

koti

ostisss,,,me equivoque ,,,,a ver si me lo podeis pasar al general que es donde deberia estar  ..lo siento  :cry:

fermintxo

Yo voy todos los dias(mañana y tarde)salvo excepciones de causa mayor.
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

fermintxo

Cita de: fermintxoYo voy todos los dias(mañana y tarde)salvo excepciones de causa mayor.
Ah!es lo que tiene currar de noche.

koti

Joder,,,eso es aficion y lo demas cuento  :lol:

billy

Wenas:
Yo voy siempre k puedo, si estoy trabajando d mañana o noxe voy por la tarde y si estoy d tarde .....pues m voy por la mañana. El kaso es estar trankilo en la orilla del mar, rio o embalse.

Salu2
Captura & suelta

pedro

¿y los que vamos 1 vez cada 1 ó 2 meses, qué? :cry:  :cry:  :cry:

Además de no pescar na de ná, ni siquiera salimos en las estadísticas!

:lol:  :lol:  :lol:

Neno

Salvo fuerza mayor a diario, (no veo la tele  :lol: )

elrepunte

yo por mi iria todos los dias, pero por diferentes causas solo voy cuando puedo que es muy poco, y no salgo reflejado en la encuesta me pasa como a pedro
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

er_chiri

menos viernes y sábado, todos los dias q puedo,
haciendo balance 3 o 4 a la semana

tibian

Yo normalmente 3-4 veces a la semana,y ahora que estoy exiliado y sin carro algo  menos. Pero si el tiempo y la mar lo peermite y etc iría todos los días.

Aunque en invierno es decir enero febreo y marzo, voy 1 o 2 días a la semana porque hace un frío del kopón y no pescamos una puta mierda , EH CHiri???? bueno excepto los días que hay doraos ivernales.
PATASILLERO INDIGNADO

ANXO

:D con buen tiempo 3 dias de media a la semana ,con malo 1 dia o 1 dia el fin de semana,
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Chanquete

Dependiendo del trabajo y el tiempo casi todos los dias. 8)

Y es que la colección de bolos me tiene mu enganchao. ;)

elrapalero

Pues salvando el periodo de vacaciones, en las cuales suelo ir unas dos o tres veces por semana, en fechas lectivas normalmente voy una vez por semana, sabado o domingo segun quieran los amigos  ;)

yuse

fines de semana normalmente exceptuando vacaciones,y alguna
fiesta q tenga.

Lucas

:D  Como mucho, un día a la semana, el fin de semana. Debe ser por eso que encuentro tanta gente pescando... :D   sls
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

cañeroo

Yo dependo del curro,asi que  intento ir casi todos los dias,todo depende del turno que me toque.Si tengo turno de tarde me suelo levantar a las 5 de la mañana para estar pescando a las 6:15 mas o menos,y si al contrario tengo turno de  mañana intento hacer el primer lance sobre las 17:15 mas o menos . :D  ;)

fermintxo

Cita de: fermintxo
Cita de: fermintxoYo voy todos los dias(mañana y tarde)salvo excepciones de causa mayor.
Ah!es lo que tiene currar de noche.
También decir,que no siempre es para cacear.Estos días como tengo el brazo escayolao,voy a mojarra,con corcho.

Rutger

despues de 5 meses pescando absolutamente cada dia....
(es lo que tiee el paro un verano alargado ;) )...
el lunes empece a currar y me he sentido obligado a votar....
solo los fines de semana....  :cry:

pues a ver si llega ya el sabado ... madrugon y a ver que pasa....
:lol:  :lol:  :lol:

Parrotxita

aaaaayyyyyy... fermintxu, como se entere alguien que yo me se que andas por las peñaaaaaaaaaaasssssss :roll:  :roll:  :roll:

si un día oigo truenos hacia la costa, me parece que se por qué es

Aprovechad todos los que teneis el mar a la puerta de casa. Otros no podemos decir lo mismo

salu22 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita