He creado un Foro de Bass

Iniciado por Gloomis, 21 de Octubre de 2005, 07:53:25 AM

Gloomis

Sin Pretender competir con ningun Foro, y mas al contrario ser un punto en comun con los demas, he creado un foro Especifico para los Amantes del Bass.

Es " Importante " que os Registréis con vuestro Nombre y primer Apellido, La primera letra en Mayuscula ( Ej. Rafa Repiso ) para que asi sean los Nombres mas Uniformes; este Foro es de Amigos, y no necesitamos un Nick tras el cual actuar, por cuanto estará basado en la confianza y el Respeto mutuo, ademas al rellenar el Perfil, debeis poner vuestra Provincia y Pais.

En cuanto al Avatar, no debe pesar mas de 60 Kb. y no medir mas de 150 por 150 Píxeles, y Obviamente ser alusivo al Mundo de la Pesca, aunque preferiria que fuese una foto vuestra con alguna Captura, aunque esto no es Obligatorio.

El Foro pese a Registraros, requiere que yo luego os active, estere pendiente para que podais entrar lo antes posible, no obstante si alguno tiene algun problema que me lo diga en este hilo, ya que se me puede pasar activar a alguien.

Os Agradezco a todos vuestro apoyo, el Link es............

http://www.spainbass.com/    :D

lander

Aupa, lo estuve mirando ayer y está muy bien, acaba de empezar pero parece muy completo.

Hace poco le comentaba a mi hermano que era raro que en un pais donde está pegando tan fuerte la pesca del bass no hubiera un foro, tipo Rapaleando, específico del bass. Pues bueno, ya tenemos uno.

Ahora lo chungo va a ser estar al día en el foro de rapaleando, mirar el de caranx tb, pasarse por la página de Planeta agua a leer las crónicas, mirar el foro de Trofeopesca, el de Spainbass, tener la cuenta de correo al día.... esto de la informática es mu estresante.  :shock:  :shock: .

Creo que me voy a volver a la vara de bambú y un alfiler doblado  :lol: .

Gloomis, ánimo con el foro y espero que vaya todo bien.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Gloomis

Cita de: landerAupa, lo estuve mirando ayer y está muy bien, acaba de empezar pero parece muy completo.

Hace poco le comentaba a mi hermano que era raro que en un pais donde está pegando tan fuerte la pesca del bass no hubiera un foro, tipo Rapaleando, específico del bass. Pues bueno, ya tenemos uno.

Ahora lo chungo va a ser estar al día en el foro de rapaleando, mirar el de caranx tb, pasarse por la página de Planeta agua a leer las crónicas, mirar el foro de Trofeopesca, el de Spainbass, tener la cuenta de correo al día.... esto de la informática es mu estresante.  :shock:  :shock: .

Creo que me voy a volver a la vara de bambú y un alfiler doblado  :lol: .

Gloomis, ánimo con el foro y espero que vaya todo bien.

Gracias por los Animos  ;)

dr ecxo

Tio me alegro mucho de q abras el foro de bass,le echare un bistazo en cuanto pueda,animo y si te puedo ayudar en algo dimelo.

unb saludo

Gloomis

Gracias por el apoyo, a ver si entre todos sacamos a la criatura para adelante  :D

raugar

En mi opinión creo que deberias dar acceso libre sin necesidad de registrarse para que se de a conocer. Mucha gente llega hasta la "puerta" del foro y por no registrarse cierra la pagina.

lander

Aupa, es posible que de esa forma hubiera más gente, pero el hecho de tener que registrarte, además con nombre y apellido, hace que la gente que entre lo haga con "buenas intenciones" y no pase lo de otros foros de entrada libre que se acabaron porque la gente se dedicaba más a insultar que a otra cosa, como ocurrió con el anterior de trofeo pesca.

De todas formas parece que el foro de Spainbass está yendo muy bien, en pocos días ya se ha acumulado mucha información y hasta hay foreros profesionales del bass  :D .

Un saludo y buena pesca  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Gloomis

Cita de: raugarEn mi opinión creo que deberias dar acceso libre sin necesidad de registrarse para que se de a conocer. Mucha gente llega hasta la "puerta" del foro y por no registrarse cierra la pagina.

Eso hice en principio, pero la gente pasaba de largo, pero es que cobro por registrarse o es algo malo registrase ? mi foro la gente entra de buen rollo y no hay nada que temer a registrase con Nombre y Apellidos, lo que no puede ser es recibir sin dar o lo que es lo mismo, solo leer y no escribir para compartir con los demas, alli nadie se rie de nadie, los hay profesionales, avanzados y principiantes y todos estan dispuestos a aprender, el final de muchos foros se debio justo a eso, muchos leyendo de pasada y pocos aportando.

Espero que comprendas mi postura.  :D

Gloomis

Cita de: Gloomis
Cita de: raugarEn mi opinión creo que deberias dar acceso libre sin necesidad de registrarse para que se de a conocer. Mucha gente llega hasta la "puerta" del foro y por no registrarse cierra la pagina.

Eso hice en principio, pero la gente pasaba de largo, pero es que cobro por registrarse o es algo malo registrase ? mi foro la gente entra de buen rollo y no hay nada que temer a registrase con Nombre y Apellidos, el Registro lleva dos minutos y permite identificar por la gente al que escribe, lo que no puede ser es recibir sin dar o lo que es lo mismo, solo leer y no escribir para compartir con los demas, alli nadie se rie de nadie, los hay profesionales, avanzados y principiantes y todos estan dispuestos a aprender, el final de muchos foros se debio justo a eso, muchos leyendo de pasada y pocos aportando.

Espero que comprendas mi postura.  :D

Gloomis

Juerrrrrrrrrrrr perdonad me han salido dobles jajajajajajajaja  :D

coaster

Me alegro del nacimiento de este nuevo foro especifico, enhorabuena pues se ve que la criatura va pa lante.

Desde el mar de Castilla, salud y buena pesca.
VIVE DESPACIO... PESCA RÁPIDO

Gloomis

A ver si entre todos la ponemos hecha un mocita jajajajajajajaja  :D

Saludos

Gloomis

Si alguien tiene problema para acceder, que lo diga.  :D

sarria

Gloomis

Cita de: sarriaTiene muy buena pinta Gloomis.

Gracias  :D

nitas

esta muy bien quizas demasiado bien
con tanto apartado no lo doy llevado al dia
creo que es lo unico no le acabo de ver
que tiene un huevo de apartados y o estoy todo el dia encime de el o me pierdo

por lo demas no hay pegas
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Gloomis

El secreto es sencillo, yo empiezo desde abajo y asi hasta arriba, es que si no se ordena por apartados seria un batiburrillo infumable, digamos que es como se hace en los foros de mas exito de USA, yo no he inventado nada jajajajaja, simplemente he adoptado una formula que da resultado.

Un Abrazo.  :D