Autor Tema: Una opinion sobre este carrete...  (Leído 1627 veces)

Desconectado Guachinley

• Usuario
Una opinion sobre este carrete...
« en: 24 de Octubre de 2005, 23:40:34 pm »
Aupa Cuadrilla Rapalera! me gustaria que me dieseis una opinion sobre un carrete, haber que os parece para Spinning, el carrete tiene buena pinta pero sera pesado ?, de ratio bajo ?, en fin haber si me echais un cablecillo, habia pensado utilizarlo con una caña que tengo de 3.30m. y 60/120 gr..

- TAVATA Rebellion 6000
- Schnurfassung 0,45mm/150m - 0,50mm/120m - 0,60mm/60m
- Übersetzung 5,2 : 1
- Gewicht 502gr.
- Kugellager 6+1

Un Saludote

Desconectado Guachinley

• Usuario
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2005, 23:43:52 pm »
Haber, una fotillo mas grande pa que se vea mejor

ah, si no entendeis Aleman, preguntar que seguro que alguien os contestara je, je, je.

Un Saludote

Desconectado Benito

• Usuario
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2005, 00:07:26 am »
Aparentemente tiene buena pinta un pelin pesado mas parece de surf-casting que de spinning pero eso depende de tu poder fisico, en cuanto a rodamientos esta bien 6+1 habra que saber donde los tiene, el ratio de recogida esta dentro de limites o sea es un carrete rapidillo ya que por cada velta de manivela son cinco de carrete, los he visto mas bajos, si les cargas un trenzado o un monofilamento tipo 20 lb o 0.25 00.28, te va a salir por un huebo de pasta ya que se puede tragar tranquilamente los 250 m de linea o mas, lo que no se aprecia bien es en el carrete la boca de salida del mismo si es de aluminio tienes qe tener mucho ciudadin con las caidas y los roces pues se le hacen mellas y te pede partir las lineas con facilidad, yo tengo un estradic 6000 y estoy muy contento con el pero como dicen por hay sobre gustos aun no se ha escrito nada, tu mismo, ademas lo pongo en una technium de 3 metros 20-50 y los dos van de fabula.

Saludotes colega...........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Desconectado fermintxo

• Usuario
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2005, 02:31:01 am »
Yo creo que un tamaño 6000 quizas descompense un poco a la caña.Más de un 4500-5000 no le pondría.Yo tengo 3'30 y con el capri 4500 voy sobrao.
Benito,yo le pongo unos 110m de trenzao,el resto relleno de mono.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Desconectado Neno

• Usuario
  • Camina o revienta...
    • Foro de Patasillas.com
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2005, 06:22:40 am »
:?  Lo veo turbio, no se desconfio...
Con un 4000 o 4500 te sobra...
Escoge una marca de prestigio; Daiwa, Shimano, Tica... No te arrepentiras, porque la calidad se paga.
Dura mas un carrete bueno que 3 de esos que aparentan serlo.

Desconectado juanra

• Usuario
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2005, 09:50:28 am »
Guachin ese carrete para que lo vas a usar?
Yo tengo el Stradic 6000 y no lo uso porque pesa demasiado y pesa menos que ese :roll:
Comprate un carrete 4000 aunque no sea de una marca de primera linea pero de una mas conocida que ese carrete ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Desconectado Guachinley

• Usuario
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2005, 18:14:05 pm »
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, me ha quedado clarito, tendre que ahorrar un poquito mas y pillarme algo guapeton, mas ligero y mas duradero.

Juanra, la idea era utilizarlo para spinning, con una bara que tengo de 3.30 y 60/120gr. aun asi quizas sea pesado, de todas maneras he visto por ahi unos modelos de Shimano 6000 para Spinning (que rondan los 300€) y que son mas pesados. Por eso mis dudas.

Un Saludote

Desconectado fermintxo

• Usuario
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2005, 22:59:46 pm »
Guachinley,por menos de la mitad de lo que dices que valen esos shimano,puedes cogerte un daiwa capricorn 4000 y va de lujo.Te mando un privé y te digo donde.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....