Autor Tema: algun consejo para compra de carrete??  (Leído 1965 veces)

Desconectado gorgull

• Usuario
algun consejo para compra de carrete??
« en: 02 de Noviembre de 2005, 04:18:34 am »
Bueno, definitivamente y aprovechando el desgraciado incidente con mi viejo carrete, me voy a comprar uno nuevo, pero la verdad no se ni por donde empezar... me han ablado bien (y por lo que leo aqui) de las marcas shimano y daiwa. mi caña es una shimano nexave de 3 metros de acción 20-60. quiero un carrete que em aguante bien el trenzado (no kiero mas sorpresas... :cry:) y por supuesto me gustariaque me awantara bien mis trotes por las rocas... en cuanto al precio... algo que rondase los 80-100 euros aunque si creeis que por algo mas de pasta mejora sustancialmente el carrete... bueno, espero que me podais ayudar, porke personalmente ando pez en este tema  :? .

saludos y gracias de antemano ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Desconectado Benito

• Usuario
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2005, 05:45:19 am »
hola gorgull, yo no es que te pueda decir mucho ya que solo tengo un carrete  que es el Shimano Stradic y me fnciona de maravilla tiene manilla doble y para la caña que tienes el modelo 4500 le va de maravilla, eso si ha mi me costo 127 cortaditos pero te juro que estoy contentisimo con el y ahora mismo le tengo puesto un trenzado y no me ha dado el mas minimo problema, tambien me primo y javi utilisan el daiwa capricon y les va de maravilla, eso si un carrete en condi te va ha salir por los 125 o 150 cafes asi que animate merece la pena gastarse un poco mas pero sabes que tienes una buena herramienta en las manos.

Saludos.......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Desconectado Chanquete

• Usuario
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2005, 08:05:00 am »
Buenas gorgull, te digo lo mismo que Benito, yo en su dia tambien pedi consejo sobre carrete y al final acabe comprandome el stradic 4000 FA, lo vi un poco caro para empezar, 175 carajillos pero vale la pena, disfrutas recogiendo, es muy suave y apenas da problemas de pelucas (te hablo de trenzado) aparte son carretes muy duros y cuidandolo te puede durar.....¿Quien sabe? pero seguro que mucho.

Yo creo que vale la pena invertir un dinero en un carrete bueno, a la larga sales ganando.(Normalmente) :twisted:

Un saludo. ;)

Desconectado alan

• Usuario
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2005, 08:42:11 am »
Gorgull, no se si te lo comenté, pero yo no bajaba de un Shimano Stradic 4000 ( o Biomaster Japonés ) o un Daiwa Capricorn o Freams 3500.
Ahorra un poco mas, que merece la pena. ;)

Desconectado Carin

• Usuario
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse

Desconectado fermintxo

• Usuario
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2005, 20:20:46 pm »
En compra-venta tienes un shimano simetre 4000 que está muy bién(el carrete)el precio ni idea.Yo tengo uno en 6000 para chivear,en el invierno,con caña de 4m.Normalmente uso el capricorn 4500 y que decir que no se haya dicho ya...y si no ,como te dice alan,espera un poco.Aunque si ya a petao el otro :roll:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Desconectado sarria

• Usuario
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2005, 21:03:34 pm »
Gorgull yo miraría en internet en USA que suele haber buenos precios sobre todo en Daiwa. Mira Cabelas, Bassproshops, taclewarehouse.... tardan en llegar pero merece la pena. El Laguna es inferior a los que te comentan pero a mi me gusta y va bien en general.