Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Fotos SUB de hace unos dias , CANARIAS

Iniciado por BM3W, 04 de Noviembre de 2005, 19:10:05 PM

sito

Joer tío, vaya fotos!!! esto es un regalo para la vista y para el alma, debe de ser un desconecte total estar ahí abajo sin los problemas diarios ni estres ni ná de ná, solo "peixiños"....... Noraboa polas fotos!!!

BM3W

8)  ;)  Dese luego k Relaja...sales NUEVO.  8)  Slds ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

cop

Perdona pero en lugar de doradas yo veo DENTONES!!! :lol :lol

a ver esas gafas!!!!

COP

chem_5

Gran pesquero, sí señor.
Vivo en Vecindario, al lado de Arinaga, y me gustaría saber dónde está eso exactamente, porque hace poco que pesco, pero pescar es un decir, porque no pesco ná, suelo ir a Telde, algo lejos, pero es donde veo pescadores, y no sacamos nada ultimamente.
Pesco a spinning, pero también lo hago a veces a boya y a fondo, pero sin suerte.

¿Eso lo has visto a tiro de caña desde la costa o mar adentro?

Repito lo dicho, hay que tenerlos bien puestos para acariciar una morena, por estas tierras se pescan mucho, pero nadie las acaricia que yo sepa, jejeje.

Saludos.

BM3W

Cita de: "cop"Perdona pero en lugar de doradas yo veo DENTONES!!! :lol :lol

a ver esas gafas!!!!

COP
.
:roll: Vamos a ver SOLO hay una foto de un Denton (Dentex Dentex) el resto son Doradas (Sparus Aurata) . Ese Denton (foto) fue el unico k se puso a "tiro"..me estiere encima de la loma aguante la respiracion y se hacerco  8) , los demas se quedaron a distancia. El DEnton es muy desconfiado, no como la Dorada k es mas curiosa  ;) . Y las gafas de buceo y las fotos no me engañan  ;) .
.
Chem 5 pues la zona va desde donde aparece el primer cartel de Arinaga hasta la zona del Aeropuerto militar , viniendo de abajo de Maspalomas . Le llaman a esa zona El Cabron, y salimos de tierra. Las Doradas y los Sargos esta a tiro de caña desde luego  ;) , yo creo k Rapaleando o con cebo vivo tienen que caer  8)  ;) , cuenta si te fue bien..es facil el bajar y llegar , tu lo sabras mejor.. :lol:  ;) .Dios la fauna Sub k teneis ahi!!!!..Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

chem_5

Ya decía yo, en El Cabrón los pescadores no son bien recibidos, es un feudo de los submarinistas, muy bonito el mundo submarino de la zona, y rico en peces, pero, ¿a que no viste muchas cañas de pescar?, jejeje.

BM3W

8)  K va, si k habia , en los salientes  y en un pequeño pueblo ..y no habia ningun problema , fue lo k me dijeron..Slds ;)

chem_5

Pues mejor, porque lo que me han dicho a mí es que es una especie de reserva marina no declarada, donde se va a bucear, pero no a practicar la pesca, si submarina ni de superficie. Se ve que me han informado mal, ya iré por allí a ver qué pasa, pero siendo un sitio muy frecuentado por buceadores, no creo que sea fácil pescar (si respetamos la legislación y nos mantenemos a 150 metros de distancia de cualquier buceador).

labene

Preciosas fotos BM3W,un regalo para los ojos de los amantes del mar,gracias,un saludo.

BM3W

;) LO quieren declarar Reserva Sub..pero aun no lo es, esta Prohibida la Pescasub y desde embarcion..solo CAÑA..Prueba por que habia Sargos ,Salomonetes y Doradas por todas PARTES!!!!..Slds ;)

Angel Vives

Gracias por las fotos, eres un crack; jo con la morena  :shock:
Incluso un mal dia de pesca es mejor que un buen dia de trabajo (anonimo)

BM3W

8) Gracias a vosotros  ;) , me alegra k os gusten  :P  ;) .Slds

chem_5

Lo de la morena tiene trampa, BM3W, te he pillao, jejeje :twisted:
En El Cabrón hay una morena conocida por todos los submarinistas, que se deja acariciar...si ya decía yo que había que tenerlos bien puestos... :roll:.
He estado comentando el tema con unos amigos y me cuentan que es como la mascota de los submarinistas que visitan la zona.

Saludetes.

BM3W

Juasssssss una?, en la 1ª inmersion vi unas 8 y   casi todas  :shock:  se dejaban tocar. El que me llevo a Bucear me dijo como habia que hacer; dejalas k te huelan bien,despues acaricialas y no pasa nada, yo claro  :lol:  1º lo deje a el y cuando vimos la 4 ª me anime  :lol: .Y fue como dijo, te hacerca el morro y despues como un corderito.El lo hizo casi con todas y llegamos a ver una docena o mas en el dia  ;) .Te pondre una foto con otra + ..ok. Slds

santicasma

¡¡¡ Que fotos ¡¡¡    Impresionante  :shock:  :shock:  :shock: Gracias por
dejarnos disfrutar de ellas, con tu permiso pondrè una cada dia como fondo de pantalla.  Yo a parte de spinning tambien hago algo de pescasub y desde luego me muero de envidia  de poder estar en esas aguas y con  tanta abundancia de pesca y que claridad, fantastico, como se disfruta cuando uno ve todo esto.   Gracias por compartir, un saludo. :D

chem_5

Me rindo ante tu sabiduría, jejeje, ya veo que conoces el tema. No quise ser grosero, que conste, y decir que tuviste suerte, porque son muy pocos los que saben acercarse a una morena, ese acompañante tuyo es una joya, jejeje.
Las fotos son dignas del lugar, que es una maravilla sumergida, el que pueda venor a verlo que venga, no se arrepentirá.

BM3W

Gracias Santicasma  8)  ;)
,
Chem_5  ;) ,mi compañero es el propietario de un club de ahi, recorre toda la Isla pero tiene debilidad por el cabron  :P y es facil de entenderlo,se la conoce esa zona al dedillo.Las inmersiones k hice no se me olvidaran  8)  :P  ;) .Oye vete a esa zona y si puedes pescar a ver si hay suerte, desde luego ahi debajo hay abundancia y un anzuelo  ;)  ya sabemos el daño k hace  8)  ;) .ya hasta ese momento ,las Morenas ..solo fotos  :lol:  ;) ,je,je,je Un saludo tio y no veas las ganas k me quedan siempre de volver AHI  8)  ;)

pesquista

Grandes fotos BM3W!!! Como todas las tuyas  ;)  Sigue ilustrandonos con esas maravillas por favor.
Un saludo artista!!

BM3W