Autor Tema: Monofilamento para paseantes  (Leído 3921 veces)

Desconectado LIMAKO

• Usuario
Monofilamento para paseantes
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2005, 09:36:11 am »
bueno ya he encontrado un monofilamento no tan elastico y que facilita el paseo del perro, no es un multi  pero va bien, es el stren de berkley, especial para utilizar vinilos con el bass; es menos elastico y facilita la clavada en la dura boca del bass.
Inconvenientes, pues uno en especial, su resistencia 5,9k para un 0,30 pero con un buen freno bien reglado yo creo que podre sacar una top ten.
Seguramente volvere al multi pero mientras me decido por cual y lo pido utilizare este mono.

Desconectado elrapalero

• Usuario
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2005, 04:09:13 am »
Ten cuidado con ese mono compañero :?
Yo lo compre en una conocida tienda porque tenian varias bobinas en liquidacion. Al usarlo como bajo de linea con un multifilamento de 20lb, dicha union partia con suma facilidad.    :evil:
Aunque tal vez si no vas a usarlo con multi no te de ningun problema  ;)

Desconectado LIMAKO

• Usuario
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2005, 04:59:32 am »
lo engancho directo a la grapa, nunca pongo bajo ni con multi ni con mono, y la verdad es que da gusto hacer nudos con este mono eso si no se la resistencia al nudo pero me imagino que sera inferior a la que dice el test de resistencia, ya veras enganchare la gorda que nunca enganche y la perdere.

Desconectado elrapalero

• Usuario
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2005, 05:46:59 am »
ya veras enganchare la gorda que nunca enganche y la perdere

Hombre tampoco es eso, simplemente te lo he comentado para que no te llevaras ninguna sorpresa  ;)
De todas formas, recalco que los problemas los he tenido unicamente a la hora de unir mono y multi, por lo demas no veo por que no debe aguantar medianamente bien.
Añadir tambien que no es el unico mono con el que he tenido este tipo de problemas, el original de stren sin ir mas lejos, aguantaba el nudo con el trenzado menos aun que el anterior.  :(