NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Fieltro

Iniciado por golondru, 26 de Noviembre de 2005, 18:17:47 PM

alelopiedra

Golondru, las  camisetas de licra las hay de invierno y de verano. Las usan los sufers y también mi hermano, que hace triatlón y se mete a nadar en el mar tambien en invierno. Pero mi hrmano dudaba del confort del neopreno para andar por el pedrero, en el sentido que no transpira (tampoco el vader, aunque algo ventilará por arriba)
Los qu usamos vader no deberiamos nucan olvidarnos de llear un cinturón ajustado a la cintura para eviatr la entrada de agua (el vader de neoprei¡no flota, pero tambien se hicncha si le entra agua y entonces es muy muy dificil salir a flote)
saludos
De acuerdo con vosotros en lo de la seguridad

golondru

Una cosa alelopiedra, el problema de los olores del váder de neopreno es que, al tener que llevarlo con el cinturón bien ajustado, que -como bien dices- es como hay que llevarlo por el riesgo de caída, no transpira.

Cosa aparte serán los transpirables, aunque alguien me comentó que tampoco es la panacéa.

Como decía, lo del peto lo encuentro bastante más cómodo que el váder de neopreno.


Un saludo pa todos

alelopiedra

Holas. El vader de goretex no protege contra los golpes en las rocas, y no flotas con él. Pero es posible que nades mejor en cso de caida al agua (pesa menos). Pal pedrero no comprendo lo de llear vader de gore, a no ser qeu los regodones sean de superficie plana, si ncortatnes (siempre puede tocar una llámpara u oricio y rasgarse...)
Golondru, quiero ir pronto a pescar con vosotros y uno de los alicientes será verte con tu traje de romano, a ver si me compro yo uno ;)
saludos

golondru

Un chou alelopiedra, las pintas que me gasto son un chou. Menos mal que en los pedreros no suelo encontrar espejos pa mirarme, ni demasiada gente por los sitios que frecuento. Vendría a ser, más que como un romano, como el traje de un torero, sin luces, pero con pilas y todo; eso sí las pilas, con la rasca que hace se notan más bien poco, pero bueno...

Por cierto, ya que hablo de temas delicados aprovecho para comentar a quien se pueda plantear esta indumentaria que, antes de colocarse el peto con sus tirantes y tal, sería conveniente hacer aquello que fisiológicamente haya que hacer porque si más tarde nos entran ganas...de lo que sea, imaginaros que os tenéis que desprender de todo lo que lleváis en la parte superior, posteriormente bajaros lo otro, al menos, por debajo de la cintura, y para cuando lo hayáis hecho, ya os podréis hacer una idea de lo que pueden ser unos principios de hipotermia. Parece una tontería, pero mientras que no hagan estos petos con bragueta (ahora que lo pienso podría ser un éxito) es un problema serio.


Un saludo pa todos