Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MAKROMEDITERRANEA,... ANDE?... CUANDO?...

Iniciado por Caduf, 28 de Noviembre de 2005, 04:11:34 AM

Benito

Aqui por Malaga estamos maquinando a ver si nos podemos acercar a dar unos varazos, desde luego las fotillos que habeis puesto dan la sensacion de ser unos sitios muy buenos para las colegas asi que a ver si nos animamos y damos algo que hacer, o diremos lo de siempre "que pescar no pescaremos pero el estomago nos duele de reirnos" asi que si pescamos lo mismo hasta tiramos una traca que la de la mascleta va a ser un petardo de los niños en comparacion a la fiesta qu vamos a montar, :twisted:  :twisted: por aqui nos conformamos con ver las fotos de las caturas que haceis " y una full " :mrgreen:  :mrgreen: como nos dejen las jefas que ya estamos haciendoles la pelota :P  :P  :P  :P  :P la que vamos a montar va a ser del Carajo  ademas nos llevamos el gato de pepe para que ese dia no pesqueis ninguno :shock:  :shock:  :shock:  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D , es muy efectivo, algo asi como las velas de Neno pero con mas mala leche :P  :P  :P

Saludos......
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Caduf

La zona de la Badum tiene de tó, si el tiempo es apacible el amanecer tiene buenas opciones de captura de lubinas, a partir de ahí cacharros al agua, si el agua se mueve tenemos opciones todo el día de lubina y doraos, nos quedará ver si entre todos engañamos algun palometon.
Eso el domingo, el lunes el delta está a media hora, con lo que se puede acudir de noche a probar lupis en el rio, y de dia alquiler de barca y cacharros al agua.
Benito por lejanía os adjudico plazas del bungalow ;) , si la monotona playa de Valencia os mola mas, allí nos plantaremos una vez mas mi canoa mi caña y yo.  :lol:

pradillo

¿¿30  de  Abril???  Bonita  fecha...  Seguramente  habrá  peces  tanto  en  Pinedo  como  en  La  Gola, que  tierno...

Benito

Gracias Caduf ya casi estan convencidas las jefas a ver si hay suerte y nos acercamos por alli a dar algunos varazos, ademas por aqui ultimamente tiramos las fotos de las lubis para asi verlas como atacan los señelos.

Saludos colega........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Caduf

Pradillooooooooooooooooooooooooo, en ese momento hay peces por todos los laooooooooooos. Ke no se trata de donde  se puede pillar mas, no es pillar pillar por pillar hombrededios 8) .
Estoy de acuerdo que dificilmente vamos a encontrar algo tan lleno de llisas mutantes como la gola y pinedo, pero es un entorno monotono y la pesca se limita a 2 puntos, el tema es disfrutar, las novias pueden estar en calas paradisiacas mientras nosotros les metemos caña a los bichos de la zona.
Preguntale a la novia a ver que le parece,  :twisted: .

Caduf

Benito las calas les van a encantar, las fotos no ocupan mucho sitio asi que traetelas, que ya sabes lo puñeteras que son estas puñeteras.
S2

Neno

Tengo que pensarlo..... :roll:
VENGA, VALE!!! :P
Allí estaré ;)

Maren

Benitoooooooo, piensateloooo, ke en el Bungalow ese pasan cosas rarasssssssssss, jejejejejejeje, Huespedes del Bungalow hemos sido unos cuantos y siempre hemos sidoooooooo atendidos como reyes.  ;)
    Podria usted, convencer a Eva y Pepe, para ke mantengan el bar abierto pa los ke no quieran dormir, o tendremos ke visitar el puerto de Benicarlo? :twisted:
     Joan hare lo posible porke te salga una MakroQuedada impresionante.
Si el tiempo acompaña, podemos hacer varias cosas, pero hay ke organizarse.

Caduf

Joan Enric de la Coca mencargo yo, tu afila la puntera, que aki triunfas ;) .
Benito me refería a las fotos claro. 8)
Neno o me kitas las velas o no cobras mamonnnnnnnnnnnn.
Maren igual me dejan otro chalet venga apuntaros y ya lo organizaré.
S2

Neno

Cita de: "Caduf"
Neno o me kitas las velas o no cobras mamonnnnnnnnnnnn.

Me debes 3 fotos, cada una con un pez con cada señuelo :mrgreen:
Yo soplo las velas que te tengo (solo porque eres tú) y tú mandame esas fotos de alimañas abadumberas ;) .
Pero date prisa no te pida intereses, lo que significa dos alimañas por pata de silla y te encienda 4 velas de golpe...
De momento en mi coche vamos un minimo de 2, Maren y yo...

PD: A los que incondicionalmente solo puedan venir con la jefa se recomienda engañarlas con que en la misma orilla de la playa tienen grandes superficies comerciales para gastar vuestro sueldo :twisted:

Ernes

A los que incondicionalmente solo puedan venir con la jefa se recomienda engañarlas con que en la misma orilla de la playa tienen grandes superficies comerciales para gastar vuestro sueldo
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

bueno a ver que se puedo hacer , por lo menos lo voy a intentar, joder  :twisted:  :evil:  :evil:  es que esto de no tener cerca a las Abuelas para encasquetar a los churrumbeles hace mas dificil las salidassss.

peskailla

!!!!!!!!! YO ME APUNTO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D  :D  :D
Pero no voy con la parienta, ella se queda con los mellizos ( que por cierto, hoy los tengo en casa por fin) . Seguramente que iré con mi hijo, que alucina con esto de la pesca, y eso que lo a probado poco.
Pero decidme donde es, si se llevais kayaks,  si hay que ir en coche,si por allí hay para hacer bocaillos,cuantos calzoncillos me llevo, ¿me puedo llevar a mi suegra????.....................  :roll:  :D  :D  :D
HUYyyyyyyyyyyy ques nerviossss.......... :oops:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

elrapalero

Pues si Beni va, "el niño" tambien va   :twisted:  ....... si a ustedes no les importa claro  ;)
Si tengo a mi disposicion un medio de transporte, llamemósle Beni o Pepe  :lol: , el menda estará allí  8)
Un saludo chavales
P.D. Caduf .....¡¡¡¡¡Enhorabuena futuro "papi"!!!!!!  :D

Neno

:shock:  Otia Joan OTRO???
4 ja va bé, ja... ara lo mijor es TALLAR :twisted:
ENHORABUENA!!!! :P  :P  :P  :P  :P
Cuida mucho de Eva ;)

juanra

Yo me apuntooooo :twisted: pero me llevo mi tienda de campaña que no quiero que me pase nada de "eso que no quiere contar el tito Maren" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

er_chiri

pradillo

¿Cómo  anda  de  kayakacceso? Mucho  me  temo  que  si  es  paradisiaco  es  por  la  falta  de  asfalto...
¿Hay  vida "mar adentro" (entonar  lo  último  con  voz  profunda  y  melancólica)???

Caduf

No hay problema en el acceso kayakero, mañana mismo voy pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en cuanto a lo de mar adentro en esas fechas nos lo podemos pasar pipa.
SD

Neno

Pradillo si me invitas a acompañarte aqui tienes un remero :roll:  ;)

peskailla

Secidme el sitio para ir haciendo" boca" :lol:  y si el kayak se puede guardar en lugar seguro y toas esas cosas.
Perdona las preguntas, pero es que si viene mi hijo, tendré que comprar otro (algo pequeño como el escuter de omei y que tambien me sirva a mi  8)  8)  8) ) y serian dos kayak en un ford fiesta :? y un monton de kilometros :?  :? ........ :shock:
pero es que estoy loco por ir para allá  :D  :D  :D  y mas por mi hijo.
Para que lo entendais algo mejor: mi hijo el mayor es de otro matrimonio y siempre quiere estar conmigo, es padrero;  por la lejania, no nos vemos mucho y quisiera compensarle........entendé??. Solo tiene 12 años, una edad que ya sabeis es comprometida y esto de la pesca le tira, así que....... , tengo que aprovechar que en la calle se aprende poco bueno.

Saludos.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com