Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Galicia- Pesca Puente de la Constitucion

Iniciado por meligio, 30 de Noviembre de 2005, 22:19:57 PM

meligio

Hola, soy de ourense pero por trabajo vivo en Madrid, este puente me acercare por aquellos lares, si ubiera algunas personas interesadas en pasar una jornada de pesca en la mar... pues me apuntaria yo tambien.

El tema de ir solo no es divertido, ademas que mayormente pesco en rios y conozco poco la ria  :roll:

Saludos

sito

Benvido ó foro paisano. Mírate los post de miniencuentros pq este puebte la actividad va a ser frenética, vayas a donde vayas en españa podrás quedar con gente para varear.

En la zona de A coruña se está preparando una buenaaa........
:D  :D  :D  :D   :shock:

cambe

Algo se esta hablando de hacer una quedada en la zona de coruña, martes o jueves, si te interesa seguramente aparecera en spinning- miniquedadas- encuentro del team coruña.Asique si te hace
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

mustafunk

por que zona vas a estar?

tu avisa en el foro de mini-encuentros q alli estamos todos al acecho jeje

un saludo

meligio

Gracias por sus comentarios, ya veo que esto se mueve en esta parte del foro....  en concreto estare entre ourense y vigo, así que cualquier salida por las rias baixas me vendria mejor.

Bueno falta ver los agricultores si nos dejan pasar por la A-6.

santicasma

Bien venido meligio, seguro que sale algo , insisto en lo que te comentan los compañeros del foro, visita miniencuentros que se esta preparando una gorda. ;)  :D  :D saludos

Carin

Buenas noches
Biemvenido meligio.
Ya somos mas los exiliados en Madrid, al final hacemos una quedada para el bass, a falta de Lubinas buenos son los Bass.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w