Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Dónde soltar una lubi?

Iniciado por Furagañero, 03 de Diciembre de 2005, 19:20:04 PM

marineroentierra

Cita de: marineroentierra...para seguir pesado...

Fe de erratas: "para seguir pescando".  :oops:  :oops:  ;)

kuitao

Por cierto, yo los suelto en el mismo sitio pporque no quiero tenerlas fuera del agua mucho tiempo, lo justito.  El otro dia saque una y al de 2 minutos de liberarla otra un pelín mayor en el mismo sitio, que igual una hablaba francés y no se entendieron bien :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Maren

Pero no esta muy claro Pablo, cuando pescas en Madrid,donde las sueltassssssss, pesaooooooo, digo pescaoooooo.
       Un Abrazo.
   De todas formas, nunca habia oido eso de las escamas, puede ke si, puede ke no, es ke sabemos tan pokas cosas aun de nuestras amigas.
    Yo, ya os digo, despues de soltar una en el mismo sitio, muchas veces vuelves a cobrar otra.
    Y lo de las Alimañas todo se podria ver, te imaginas Kuitao?, buscar un medio de transporte para hacer llegar media docenita en buenas condiciones a la RIA  :twisted:

kuitao

Cita de: marineroentierrasi una escama se suelta del pez ésta expide una sustancia que sirve de aviso a las demás del grupo.

expide ?? . Joer Juan Pablo si he tenido que ir a la RAE :mrgreen:  :mrgreen:  ;)  ;)  para buscar la palabreja...

expedir.
(Del lat. expedīre).
1. tr. Dar curso a las causas y negocios.
2. tr. Despachar, extender por escrito, con las formalidades acostumbradas, bulas, privilegios, reales órdenes, etc.
3. tr. Pronunciar un auto o decreto.
4. tr. Remitir, enviar mercancías, telegramas, pliegos, etc.
5. tr. ant. Despachar y dar lo necesario para que uno se vaya.
6. prnl. Bol. y Chile. Manejarse, desenvolverse en asuntos o actividades.

MORF. conjug. actual c. pedir.

:?:  :?:  :?:  será expelen...??

si es que estoy aburridillo !! :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Maren

Pos eso mismooooooo, ke se dicen unas a otras, tirar pa lli, ke aki esta el Mustu o Laga, corre tira hacia aquellas piedras ke alli se encuentra el Abitxuela y con ese no hay riesgo, es mas nos reimos con el.
       Mas o menos,no?

kuitao

... aunque la opción 4 y 5 pueden encajar  :roll:  :roll:  :roll:

kuitao

... aunque la opción 4 y 5 pueden encajar  :roll:  :roll:  :roll:

Maren

Tuuuuuuuu, desgraciauuuuuuu, como veo ke te aburres y no tienes nada ke hacerrrrrrrrrr, igual ke yo, coge el coche y vente pa kaaaaaa, haber si podemos hacer el traslado de alimañas ese. :twisted:  :twisted:

Maren

Y doblando mensajes no me vas a coger en el numero de post escritossssss, ke yo tambien se hacerlo. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Maren

Y doblando mensajes no me vas a coger en el numero de post escritossssss, ke yo tambien se hacerlo. :twisted:  :twisted:  :twisted:

alisergi!!!

Maren,Neno!!!!
que con lo que llevamos sin coger una buena lubina ya no sabeis ni como soltarlas!!!!
Un saludo
TIBURÓN EL RETORNO

billy

Yo hago komo Mustu, las kojo en la ria y las devuelvo a la playa, pero no por ninguna mania en especial, si no p k siempre dejo la kaña apoyada en el  cemento d la valla d separacion y segun libero la lubina es mas komodo soltarla para ese lado k para el otro. En kambio si la kaptura es en roka normalmente va por donde ha venido
Salu2
Captura & suelta

marineroentierra

Cita de: kuitao:?:  :?:  :?:  será expelen...??

si es que estoy aburridillo !! :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Será y es. Gracias por la acertada corrección, Jabi. Saludos.  ;)

Neno

Cita de: alisergi!!!Maren,Neno!!!!
que con lo que llevamos sin coger una buena lubina ya no sabeis ni como soltarlas!!!!
Un saludo
Lubina? en el mediterraneo :shock: ?????
EXISTEN :shock:  :shock:  :shock: ????
No jodas!!!!
Que temporada mas mala que llevamos :( .
Alguna si que saca algun tio petardo con su minow "TIBURON" mientras busca palometoncetes pequeños para jugar con ellos :roll: ....
PD: no sabes cuanto me alegro de que lo enrocaras :twisted: