Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Neno

Cita de: "Maren"Ya lo he visto Neno, pero te podias haber ahorrado el reseñarnos a todos desde cuando esta registrado nuestro amigo Antonio, los mensajes ke lleva y demas datos. O lo haces para ke la gente se de cuenta de ke eres Moderador, uy, han caido cosas en tus manois ke pienso ke no debian de haber caido. Ke no te caiga mal esto eh!!!!!!  :twisted:

Pocas cosas me caen a mi mal, y he citado el post de pradillo sin mala leche ni mofa hacia su persona, sino como una simple y amigable broma sin mala intencion ni segundas intenciones, no como otras personas que buscan ofensas personales, lo que se a de decir se dice directa y sinceramente, anda, dime que cosas han caido en mis manos que piensas que no deberian de haber caido...

Pradillo mejorate pronto

Ale pues ;) ;)

er_chiri

Cita de: "lala9"Joer antonio, que daño.. :( , ánimo¡¡¡.
A los que vasis mañana: panda de cab....me puede la envidia ;)

P.D: que peligro tiene este Neno...jo, jo... :twisted:

puedes estas trankilo
hemos ido alan y yo, los demas san rajao
y encima 3 llisas robadas......y ya esta :evil:
SaludoSs

del Valencia q nadie me hable.... :evil:

koteon

Ehhh Chiri, estaba el mar poco movido no?. Creo que mañana por la tarde estará buena, pero hay previsión de lluvia  :cry: . Si no llueve habrá que ir.

Saludos!

tibian

Joder Chiri vaya pua  :evil:  :evil:  :!:  :!:

Te iba a es escribir un mensaje para quedar pero es que al final me acosté a las 2 y dormir 4 horas pos como que no :cry: .
Pero he tenido pesadillas  :evil:  :evil: tampoco es que halla dormido muy bien, nos ibamos a un río de Denia y estaba plagao de llobarros y peces gato, comiendo calaveretas y gambeta y no hacían caso a nuestras rapalas, ya ves  que rallada, luego venía el pradillo y se ponía las botas pescandolos con gambeta. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pués hoy si se queda el mar comoun plato poco vamos a hacer :cry:

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

me parto con tu sueño tibian  :lol:  juju
chiri yo no tenia coche pa ir bastante cabreo cogi, con las gnas que tenia de ir, que raro que no hayan entrado
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pradillo

Cita de: "tibian"nos ibamos a un río de Denia y estaba plagao de llobarros y peces gato, comiendo calaveretas y gambeta y no hacían caso a nuestras rapalas, ya ves  que rallada, luego venía el pradillo y se ponía las botas pescandolos con gambeta. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saludos.

... todo  mientras  salía  de  un  naranjal  un  "tío"  que  se  hace  llamar  "la  Faraona",  y tú  vas  y  sucumbes  a  sus  encantos, digo  a  su  peazo  encanto  :twisted:  :twisted: , mientras  yo  sigo  recordando  viejos  tiempos  con  vara  larga  y  blanda, a  línea  libre, con  una  gambita  nadando  con  un  anzuelito  del  18  y  un  bajo  del 0´08  :roll:  :roll:

¿¿¿Pero  qué  he  hecho  yo  para  merecer  esto??? ¿¿Tan  mal  me  porto  con  vosotros?? Ni  que  yo  fuera  el  árbitro  ese  del  partido  de  ayer  :cry:  :cry:

Mareeennn, yo  te  invoco para  que  te  traigas  a  Toño  a  pescar  truchaaaasss. Que  sé  dónde  viven   :mrgreen:

Estooo, Pabliko, ¿¿te  has  dado  un  paseo  por  la  playa  por  si  hubiera  algún  animalito  piscifactorioso??

tibian

Aún estoy alucinando con ese peazo pencilpopper que llevaba la faraona :P  :P  :P  :P .

Que no Pradillo que te portas muy biien, que  los sueños son así (por lo menos los míos), imagino que como tú controlas de todos los bichejos que pululan por nuestros ecosistemas y de todo tipo de pescas, mi cerebro hizo una relación psilocibica extrasensorial telequinesica y te metió en el sueño.

Si te ccuento como eran las gambetas te partes .........más bien parecían amantis religiosas.

Por cierto a ver si nos vemos y hablamos de la opo, si te interesa tengo un temario de una academia. ;) , aparte de pescar algo :P  :P

8)  8)
PATASILLERO INDIGNADO

koteon

Jejeje, Tibian que te habías fumao antes de acostarte???  :mrgreen:

Pradillo, me imagino a la Faraona saliendo del naranjal con las plataformas de palmo y la peluca azul :lol: , recuerdo en los 80 a la Faraona y su corte dando la nota en las makrosesiones de Puzzle, Barraca, ACTV, NOD,...., que tiempos aquellos...

WTD

Despues de leer los ultimos post......... :shock: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Desisto!!!!!!!!
Estais todos piraos :roll:
Incluido el moderador ;)

Neno

Cita de: "WTD"Despues de leer los ultimos post......... :shock: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Desisto!!!!!!!!
Estais todos piraos :roll:
Incluido el moderador ;)

Es que no sabias donde te metes?
:lol:

Tibian, dejate la pipa esa y fuma algo mas normal :twisted:

pabliko

no e ido amirar nada pradillo
estoy motivado con mi nuevo pedido estoy empenzando a montar jigs y me an traido dos poppers tipo surface cruiser pero baratitos muy tecnikos ya veremos si algun palometon se interesa
montar jigs molaa
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

er_chiri

me estan montando ya la cañita, la "chiri popping" no la mery poppins q es muy diferente jajajaaja
ya os la enseñaré, he aprovechado unas cosas, mas las cosas de la tienda y tachannnnn cañita ;)  con un blank loomis imx
el invento esta wapo, lanza de pm, y t la haces como kieres.....q mas se puede pedir? ya la vereis
SaludoSSs

Oye tibian, la faraona de tu sueño no seria el NENO?? jajajaajaja
me parece q aki hay muxa peña q no sabe kien es la "faraona" jajajaaja

Neno

Cita de: "er_chiri"

Oye tibian, la faraona de tu sueño no seria el NENO?? jajajaajajajajajaaja

Y tu vecina la del ojo tuerto no era???? :x

Voy a dejar la vehemencia contigo y me voy a poner a darte.... :lol:

pradillo

Cita de: "NENO"
y me voy a poner a darte.... :lol:
¿¿He  oído  darter???  :lol:  :lol:  :lol:

Pabliko, yo  voy  por  delante, ya  paso  de  los  jigs  de  pelo...  Ahora  monto  trastos  muy  económicos, que  nadan  maravillosamente  y  que  llegan  a  superar  los  100  gramejos... Listos  en medio  minuto  ;)  ;)

Ideal  para  los  que  no  tienen  tiempo -ni barca-, pero  que  cuando  pesquen  sacarán  muuuuchos  más  peces  que  los  del  jig  metálico  convencional. Sólo  una  pista: cuando  muerdan  no  van  a  escupir  :roll:  :roll:

Neno

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

er_chiri

comooooooooooooooOoORRLLL????? q cosas mas raras hace......

por mi parte esta tarde ha estado bastante bien..... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  ha habido pesca
siguen despues del temporal :twisted:

lala9

Pues si chiri, me he quedao una horita más desde que os habeis ido y.......SIIIIIIIIII :twisted:  :twisted:  :D

er_chiri

jajajajajaja q grande q eres! 8)  ;)

er_chiri

patasilleros, mañana por la mañana hemos kedado unos kuantos foreros para pescar un ratillo, lo digo por si alguien se kiere animar
hemos kedado sobre las 8, Alan, Pradillo, Miguel....yo y el q se apunte ;)

Esta tarde, un ratillo de pesca y ....... croketillas :twisted:

SaludoSs

llabarret

yo mañana si no pasa nada, alli estare y a ver si nos conocemos y pesco algo que solo saco llisas robadas.
nos vemos en los mares!!!!!!!