Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Batiste

chiri el pabliko i yo tambien iremos . a tibian tengo un guante tuyo te lo dejaste encima de mi coche

Patrick

Cita de: "pradillo"

Pabliko, yo  voy  por  delante, ya  paso  de  los  jigs  de  pelo...  Ahora  monto  trastos  muy  económicos, que  nadan  maravillosamente  y  que  llegan  a  superar  los  100  gramejos... Listos  en medio  minuto  ;)  ;)

Ideal  para  los  que  no  tienen  tiempo -ni barca-, pero  que  cuando  pesquen  sacarán  muuuuchos  más  peces  que  los  del  jig  metálico  convencional. Sólo  una  pista: cuando  muerdan  no  van  a  escupir  :roll:  :roll:

Bueeenoo... no quería decir nada, perooo, que sepais que estoy preparando un engendro :shock: , algo que vais a venerar.... :shock:  :shock:  tiempo al tiempo. :twisted:

pradillo

Mañana  será  el  día...  :twisted:  :twisted:

Alan, tenías  que  haber  aceptado  mi  proposición. Hubiese  sido  la  primera  vez  que  cedo  mi  BIC  a  alguien, pero  es  que  me  das  lástima  :lol:  :lol:  :lol:  lo  tuyo  sí  que  es  mala  suerte  :lol:  :lol:
Mañana  será  la  venganza  :twisted:  :twisted:

tibian

Citaryo mañana si no pasa nada, alli estare y a ver si nos conocemos y pesco algo que solo saco llisas robadas.

Llabarrert, tú tranquilo que aquí el unico que moja todos los dias aparte de pescar lisas robadas es el puto Chiri. Como se llama en el messenger DORADEITOR Si hay alguna croqueta por ahí perdia la saca él.  Aunque seamos 20.

Yo si voy, voy de empalme. Ale
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Yo creo que les gusta como las reboza, tiene effecto exfoliante y a los dorados eso les gusta , se renuevan las escamas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

eys? no habeis ido esta mañana? como habeis kedado?
yo al final no he ido, pues ayer sali y acabé algo mal.....jijijiji

SaludoSs

tibian

Pués yo también salí y recordando el temario que hubo  la mañanita de los poppers  decidí no acostarme, me fuí directo para allí.
Bua lo que te has perdido.................

UNA PORRA ANTOLÓGICA :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

Estábamos Pabliko, Batiste, yo , LLabarret y luego el Toni, total que lo único que hemos cogido han sido las titas que habían por la orilla.
Por pillar no hemos pillao ni llisas, no había ni una. Pero bueno el Pabliko y batiste ttiene para  una torilla de titass que no veas :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Desde luego a estos bichos no hay quién los entienda, el agua pegaba, quizá demasiada corriente .... y al amanecer han abierto pero ni picada.

Ma bajao la moral pa varios días.........
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

QUE MAL ME SABE TIO  :twisted:

Neno

Toooooooooooooooodo, todo el dia... resultado:

Maren lubina de 1.5kg y yo un bonito del mismo peso... ah! y una LISA TREMENDA :oops:  :lol: ...

Varias picadas, lubinas que fallan, otras que se escapan, en fin... un desastre, pero ya están localizadas  :twisted: ... (Gracias Carlos ;) )...

tibian

Vaya pués, todo el día pero por lo menos no hebeis hecho porra :P .
Por cierto ibais embarcados o desde costa, imagino que embarcados. Pero la lubina han sido a jigging o a spinnig?????.

Pa desastre os cuento lo mío :?  :?

Llego casi de noche al punto G. El mar pega bastante  y tiene buena pinta. Estooy en las piedras  sólo y sin salabre y me digo si pillo algo ya me apañaré pa sacarlo lo primero es que pique´......... :P  :P . No sabia lo que me esperaba.

Bueno pués a los 10 minutos,  dejo el x-rap 14 en la corriente, y raca... trancazo y se me queda parao en la corriente. Lo fuerzo y le hago un rodeo por las piedras para sacarlo por la parte más cómod, ale ahora a cansarlo para poder hecharle el guante ,corre todo lo que quieras  mamón, como no se cansa se que es un dorao.

Al final lo arrimo y aprovechando que no hay ola agarro del bajo y lo subo pa aariba. El bajo se parte porque estba rozao o mordido pero se queda en un piedra. Lo cojo porla cola. Y cuando tiro piedra pa arriba pa desanzuelarlo..........

SE REVUELVE Y ME CLAVA LA POTERA EN EL WADEADOR

Mecagooooo e su ppppppppppppp. Por suerte no me la ha clavado en carne (la potera entra y sale del wader por dos de los anzuelos) y no se ha movido hasta que lo he soltao (venía rendido) . HE sacado los "alicates de cirujano" lo he desanzuelado, fotillo y al gua.

Resultado vadeador transpirable con 4 agujeros. El viernes jodo la puntera de la exage esto es un desastre.

Hay que tener cuidado con los bichos y los pesquueros que yo aún así he tenido suerte pero en un momento te montan un numerito que no veas.. A la proxima si el mar pega salabre o a cambiar de sitio.

Ahí va la fotillo

Alguién sabe coomo arreglar el wader con garantías???
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Me he quitao la X-rap del wader , pero no la potera, esta me la  he quitao en casa cortando la muerte. Así sí que visto el percal me he pirao pa casita rapidamente.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Tibian te mando un mp ;)

El bonito embarcado, lubina desde costa, mañana fotos...

llabarret

enhorabuena Tibian por la pesca, lo otro son gajes del oficio, yo este año creia que estaba gafado o que alguien me habia hechado mal de ojo,
el primer  dia ( 5 enero 2006) salgo a estrenar mi equipo me voy al carraixet y en el ultimo lance se me engancha un sammy, me voy a por el, lo rescato y cuando ya estoy casi en la orilla me tropiezo con una piedra y al agua patos (movil, llaves del coche, la cartera) UN PUTO DESASTRE, el segundo dia cuando ya estaba recogiendo en el coche, tiro a quitar el carrete de la caña y no va la rosca hago fuerza y me cargo el portacarretes CAÑA A TOMAR POR CULO, esto ha sido la mas grave, han habido otras pequeñeces que tambien han echo montaña y solo he salido media docena de veces.
Despues te ries pero  una putada que no veas, y como despues te ries podriamos abrir una seccion de anecdotas por que seguro que nos ibamos a reir un rato, estas cosas entran dentro de la enfermedad que sufrimos que es la pesca por que si no estuvieramos enfermos lo mandariamos todo al carajo y otra cosa, pero no, pase lo que nos pase ahi estamos errre que errre, masocas perdidos.
ah, un placer el haberte conocido.

saludos.
nos vemos en los mares!!!!!!!

er_chiri

pues tibian yo h eestado por el punto G, he llegado sobre las 9 o así
y no cuento naa q luego to se sabe :twisted:  :twisted:  jijijijiji
no hay fotos pero hay recuerdos ;)

Vicente es q eres un inutil, mira q t lo digo veces ;) , me alegro de q no haya sido nada

pradillo

Total, que  lo  único  que  tengo  claro  es  que  Tibian  es  un  peligro.  ;)  ;)

Batiste

chiri el pabliko i yo hemos pasao esta mañana por el punto G, i como nunca llevamos la camara no hay fotos pero si recuerdos  :twisted: jeje

tibian

Ostiia llabarret yo creía que mi caso era único  pero ya veo que no  ;)  ;) . Lo bueno de esto es que toodo se aprende, a la proxima irás con más cuidado tanteando las piedras, no eres el único que se a ido al agua por donde dices. :P Y paciencia que los doraos cualquier  te dan una sorpresa. :lol:

Batiste y Chiri no engañeis a la peña para que vaya a hacer porra como vosotros que no hay na,  que los recuerdos esos que deciis todos sabemos que son de la semana pasada. Juas!!!!!!!!!! :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P .

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

Tibian no me estires de la lengua marikita, todo el mundo sabe q eres un porrero, y yo un tio con suerte q cada vez q va pilla :twisted:  :twisted:

y tu Batiste y pabliko mamones, yo no he ido esta mañana pa no estar solo, gracias por avisar, ya os avisaré yo cuando esté bien el tema :evil: mamones

yo no tengo coxe pero tengo moto, esta tard eme acerco

os kiero, SaludoSs

tibian

He Vicente que yo esta semana si que tengo coche por la mañana. Si no tienes el coche en toda la semana,nos vamos en el mio dejas la moto en mi garage y vamos pa allá.

AU bacalau sabía que ibas a saltar, juas :P  :P  :twisted:  :twisted:  :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO

llabarret

ya he perdido varios minows creo que por el nudo del trenzado x pro amarillo O,18, le hago el nudo palomar, alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo y si es problema del nudo o del trenazado.
gracias.
nos vemos en los mares!!!!!!!