Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Fundas rigidas para cañas

Iniciado por Carin, 12 de Diciembre de 2005, 18:35:32 PM

Neno

Si, te entran 5-6 cañas de 3m de 2 tramos.
Es la hermana mayor de la que tu vistes, que tambien la tengo ;)

Rapalero

¿Cual es exactamente? Tengo catalogos en casa.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ASIER

;) Aupa Carin..

Yo tengo una funda,de plastico duro,hecha esclusivamente para viajar en avion puedo asegurarte de que lleva unos cuantos vuelos...nunca he tenido ningun problema,en este ultimo vuelo he metido cuatro cañas,unos 15 surface 100grs 20 cm etc etc..(suelo aprovechar para meter cosas en los vuelos...y asi algunas veces no me toca pagar :?  :? )

Es un tubo el cual se divide en tres partes,las cuales hay que encajar entre si,lo podemos estirar hasta unos 2.5 m. mas o menos,una de las cañas que viaja mide 1,70 y no hay ningun problema.Tambien lo podemos dejar en tamaño reducido y medira algo mas de un metro. Para la division entre las partes se les encaja un candado y queda de lo mas seguro.
No me preg la marca que no se.....

Carin..lo siento son las 11 de la noche y...no puedo ponerete las fotos..despues de un año se me ha olvidado asi que...las tienes en la comunidad lubinas desde.....y si no me mandas en pribado tu email y te las envio mañ esas y todas las que quieras ;)

Agur bero bat Asier

Carin

Buenos dias.

Gracias Asier, conozco esos tubos, pero no son los que yo andaba busando, esos me parecen muy practicos para viajes en avion, etc...,  pero lo que yo busco es paar llevarlas en el coche y que las niñas y las no tan niñas, no me las pisen, y para protegerlas un poco cuando las guardo en el garaje de casa.

Oihan, el modelo que dice Neno es el prestige la marca SERT, pero es de Surfcasting y es demasiado grande.

De verdad que en el mercado no hay ninguna marca que tenga fundas de este tipo pero de 1,70 m como mucho y con capacidad para dos o tres cañas.

No se a lo mejor es cuestión de empezar a fabricarlas, seguro que seria un buen negocio.

salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

mazda323

Veo mas facil que te hagas una(no sera por que no tienes ideas en la cabeza...eh?  :D ) que encuentres una a tu gusto.

Es mas, me voy a hacer una y te cuento....

(tubo de PVC, tela de cordura, una cremallera, y venga... a ver que sale).

Cuando lo tenga, te mando fotos, y sino has conseguido, te digo el procedimiento....

Toma ya!!!

A ver que cojones me sale!!!! juas juas juas

Y si lo patento?  :P  :P  :P

Guachinley

Bueno bueno,  :?  haber que queria currarme yo tambien un tubito para la caña de Isi, que es una Beast Master de 3 tramitos, y yo pregunto, porque algo me suena que hay por ahi, haber si tenemos algun arquitecto, delineante, etc... que nos pueda sacar de dudas:

:?:  :?:  :?: No existen unos tubos de plastico para trasladar planos de un sitio a otros que perfectamente nos podrian servir???

:idea: Me suena que algo de eso hay, si alguien nos puede aconsejar...

Pues mejor

Un Saludote

Rapalero

Pvc de cañeria fino y va que chuta. Yo uso eso para las de 1 tramo de bass. Tambien venden tapas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Carin

Buenas tardes

He encontrado alguna cosa por ahi, ya decia yo que tenia que haberlas por algun sitio.

Gracias a la ayuda de muchos de vosotros, ese es el espiritu, que yo llamo del "hilo rojo", espitu de Rapaleando, gracias, gracias y gracias, he visto cosas por ahi, como por ejemplo la casa Plano tiene unas fundas muy majas para transporte, la casa SAGE tiene varias destinadas a cañas de mosca, pero tiene alguna que podria servir por el tamaño, la marca Cabelas tambien tiene fundas, y otras tantas....

Aunque lo que mas me ha gustado han sido los tubos de Plano, son muy interesantes, no se si se puede pillar algo en España.

Salud.

tucson

Yo lo que utilizo para transportar las cañas son los tubos para transportar planos que comercializan en cualquier papeleria técnica. En Madrid puedo indicaros por MP alguna tienda donde los tienen. en otras localidades creo que los podrán pedir y si a alguno le interesa podría indicarle la marca de los que yo utilizo  . Son en PVC, más baratos que los que se comercializan para cañas y regulables en longitud., creo que hasta 1.50 m.  Con diferentes diametros y colores ( blanco, negro,verde ) ,llevan tapa roscada en algunos modelos ( En diametros pequeños  son dos semicilindros cerrados telescopicos ) y cinta bandolera. En tamaño   pequeño pueden llevarse hasta 2 cañas tipo tecnium.(1º anilla no muy grande) Las cañas con la primera anilla grande tipo BM necesitan el tamaño grande.

Carin

Buenas tardes.

Mandame un MP y dime en Madrid donde verlos, lo que sucede es que yo necesito un tubo que pueda albergar una caña de 3m. en 2 secciones, y una 2,70m en dos secciones.

Salud.

tucson

OK Carín, Tienes motivo para puntualizar ,me dejé llevar por el post de Guachinley que citaba una BM de 3 tramos. (Las que yo tengo) .Para esa medida los tubos plasticos (creo que es polietileno) que  utilizo son válidos , porque miden 1,24 m de longitud y 0,10 de diametro  y 1,12 y 0,08 respectivamente. El mayorista es la casa MH WAY (www.mhway.it) que tiene delegacíon en Barcelona. Pero si bien es logico que en estas medidas sean los mas usuales (El tamaño grande de plano más usado es el DIN A0  de 840 x 1188 mm) existen dos tamaños más grandes de planos y que se utilizan normalmente menos  el DIN 2A0 (1189 x1682mm.) y DIN 4A0 (1682x2378 mm.) por lo que creo que  en el mercado deben existir  tubos de longitud superior.

Carin

Buenos días.

Seguimos con el tema de las funditas.

Estos son tres modelos que he visto.

Este es un tubo con muy buena pinta:

Este otro es de la marca Plano y tiene muy buena pinta, ademas esta casa tiene unas fundas para carretes muy majas:

Y por ultimo esta otra, para los viajeros, aqui cabe de todo:

Salud.

mazda323

y yo que sigo sin saber por que no la fabricas tu.....

Un tubito de PVC a medida, dos tapitas y ya esta. Ah, que te gusta decorada???? y para que estan las pegatinas de "RespeZta"????

:D  :D  :D

Si hago yo una y pongo el proceso...me prometes que haras tu lo mismo??? mira que te lo pongo facil eh...... :twisted:  :twisted:

Saludos.
mazda323

mazda323

Por cierto, lo que si que me interesa es una bolsa para el carrete. Por que esa si que pensaba hacermela, pero de ahi tambien puede salir una chapuza de cojo*es!!!!

Saludos.
mazda323

Carin

Buenas noches.
Cita de: mazda323y yo que sigo sin saber por que no la fabricas tu.....

Un tubito de PVC a medida, dos tapitas y ya esta. Ah, que te gusta decorada???? y para que estan las pegatinas de "RespeZta"????

:D  :D  :D

Si hago yo una y pongo el proceso...me prometes que haras tu lo mismo??? mira que te lo pongo facil eh...... :twisted:  :twisted:

Saludos.
mazda323

Compañero, uno no es nada manitas, dispongo de poco tiempo, tengo dos niñas una de casi 5 años y otra de casi 3, me ocupan mas o menos un 40% de mi tgiempo de lunes a Viernes, un 40 se lo lleva el curro, un 10% se lo lleva las labores propias de mi sexo, y el10% que resta lo distribuyo entre dormir, poco, y mis dos aficiones, la fotografia y la pesca.
Digame usia, ¿cuando coño tengo tiempo para fabricarme una funda de esas que vuestra merced me indica?.
Asi que me la comprare cuando encuentra algo parecido a lo que he puesto, y luego le pondre pegatinas de RespeZta y de Canon :-))))))

Salud Compañero.

juanra

Mazzdaaaa :twisted:  y cuando tiene una noche libre :roll:  nos pegamos el y yo una cena en una sidreria asturiana que dejo una huella perenne
en mi mente 8)  :lol:  ;)

P.D.  que grande eres REY
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenos días.
Cita de: juanraMazzdaaaa :twisted:  y cuando tiene una noche libre :roll:  nos pegamos el y yo una cena en una sidreria asturiana que dejo una huella perenne
en mi mente 8)  :lol:  ;)

P.D.  que grande eres REY

Carallo Juanra, si que te impacto, la verdad es que estuvo bien.
No hay problema, cuando tenga otra la repetimos, ah!, la invitacion a compartir mesa es extensiva a todo el mundo.

Salud.

mazda323

Bueno bueno bueno!!!!!

ME CAGO EN LA LECHE!!! (si, gritando :-p).

Solo te pido 1 hora, yo te digo donde he conseguido materiales, precio, proceso de fabricacion, etc.....

Mira, ahora me has pinchado, voy a hacerla POR COJONES, jajajja, y encima lo voy a postear todo aqui con pelos y señales, para que te entre la curiosidad y la hagas tu mismo :-ppppppp

Dame una semana de plazo. Si aun asi no te animas...

Saludos.
mazda323

Carin

Buenos dias.
Cita de: mazda323Bueno bueno bueno!!!!!

ME CAGO EN LA LECHE!!! (si, gritando :-p).

Solo te pido 1 hora, yo te digo donde he conseguido materiales, precio, proceso de fabricacion, etc.....

Mira, ahora me has pinchado, voy a hacerla POR COJONES, jajajja, y encima lo voy a postear todo aqui con pelos y señales, para que te entre la curiosidad y la hagas tu mismo :-ppppppp

Dame una semana de plazo. Si aun asi no te animas...

Saludos.
mazda323

Acepto pulpo como animal de compañia.

Salud.

mazda323

Carin, pues vete rezando, por que he tomado medidas(a la caña digo eh!! jajajaj)

Veras, mi caña es de 3 metros dos tramos, pero en realidad debe medir mas, puesto que la he medido hoy y....:

- largo: los dos tramos miden 155 cm (diferencia de milimetros entre tramos)
- primera anilla(la grande): 6 cm medida con calibre(incluido el blank)

El tubo que pretendo comprar, quiero que sea:

- largo: 160 o 165 cm
- ancho: 10 cm de diametro (quizas las tapas me condicionen la anchura del tubo...)

Luego dos tapas, una igual la dejo fija, y la otra sujeta de alguna forma que me inventare, y a pintar el tubo o decorarlo. Pegatina de RespeZta y a chuparla! ;-)

Dentro de poco, FOTOS!

Saludos.
mazda323