Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Nos han fastidiado la pesquera los del Club

Iniciado por Vilero, 29 de Diciembre de 2005, 19:19:06 PM

¿Creeis que deberian de poner un horario de acceso los del Club?

a/ si
3 (50%)
b/ no
3 (50%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 29 de Diciembre de 2005, 19:19:06 PM

Vilero

Hola!

Despues de estar un tiempo sin rapalear por la web :lol:  os doy una mala noticia, sobretodo,  a los que de vez en cuando como yo,  rapaleabais en el club de regatas de Alicante sito en la Albufera.
Los muy .... se ve que se han hecho muy ELITISTAS o no se que ha ocurrido ¿¿?? porque a los pobres pescadores como nosotros que ibamos con nuestro modesto equipito, nos han cerrado el paso, parece ser que para los restos...
Ayer me acerque por alli a ver que tal estaba el mar y bueno me encontre con un cartel en la puerta que ponia... A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE SE PROHIBIRA EL PASO A TODA PERSONA AJENA A ESTE CLUB. Manda narices,  me da que pensar este asunto por que puede ser que haya ocurrido algo por la noche(digamos la entrada no permitida a un barco etc..) y hayan decidido que los demas pescadores que vamos por pura diversion y entretenimiento de buena hora tampoco entren y otra vez manda narices... que tenemos que pagar justos por pecadores? La verdad es que por desgracia parece ser que si.
Mi opinion es que la autoridad del club deberia por la mañana dejar acceso a cualquier persona interesada en pescar en su espigon y que a la tarde tuvieran un horario de cierre de puertas.

Con el buen ambiente que habia los fines de semana que veias pasear por los aledaños de los espigones a familias con los niños y a parejas.
Vaya tela pa que hemos quedao..... :evil:

Nada un saludito para los Srtes. socios del CLUB.

Chanketeeeeeee!!!!!!!!! un abrazo :twisted: que ya no te veo po la web
Gavines per terra, temporal per la mar.

nitas

He votado que NO el acceso al espigo deveria  ser totalmente libre por lo menos a pie para poder pasear y pescar aquien le apetezca
Eso deveria ser obligatorio en todas las concesiones a ese tipo de instalaciones el libre acceso a pie a los transeuntes y pescadores
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Hipo

Hola Vilero,

Yo soy un inculto  :oops:  en esto pero creo que según la ley de costas no te pueden cerrar el acceso a ese espigón. Sólo en casos especiales no se puede entrar a ciertas zonas de los puertos pero no creo que sea lo mismo el espigón de un club.

SI ALGUIEN SABE MÁS QUE YO (que será lo normal  :oops: ) SOBRE ESTO QUE ESCRIBA.

Un saludo,

Iñigo

Hipo

Todo depende de lo tontos que os querais poner.

Un saludo,

Iñigo

Enol

Igual la explicacion habria que buscarla tambien en lo cerdos que son muchos pescadores, no hay mas que fijarse un poco para saber dodne hay una puesta. No falla, cajas de xorra, cubos de macizo, hilo, plomos, restos de comida y bebida....

Chanquete

Hola vilero, me alegra leerte por aqui, ya llebaban un par de meses poniendo pegas y exigiendo un carnet que segun ellos no costaba nada y te lo hacian alli mismo, pero no se el porque les molestamos cuando ya de por si teniamos un horario para entrar, a las 6 de la mañana se habria la puerta y a las 10 de la noche todos para fuera que cerraban, yo hace tiempo que sentencie ese puerto, llegaron a un punto que solo por joder salia algun trabajador en una motora potente armando ruido y pasando por encima de donde estaban nuestros cebos, hay que joderse, yo no volvere. :evil:

Un saludo vilero, que te vaya bién. ;)

alisergi!!!

hola chanquete,
sabes que yo era un asiduo de ese espigón y alli he sacado algun pescado.
El otro día fui a hablar con el contramaestre y me dijo que si quería pescar tenía que pagar los 20 € de cuota del club.
Le repliqué que lo que estaban haciendo era ilegal y que no podían cerrar un tramo de costa a su antojo...Enfin que me dijo que nadie tenía cojones de denunciar y si denunciaban no pasaría nada porque hay personas muy influyentes que tienen el barco ahi y que retirarían la denuncia sin problemas.
Enfin que yo tambien le he puesto una cruz
Un saludo Amigo
TIBURÓN EL RETORNO

Aitite

Vamos a ver.
Si es LEGAL lo que hacen,el unico camino que queda es:PROTESTAR y si es ILEGAL,lo mismo,pero con diferentes argumentos y mas alto.
Camino a recorrer:juntar gente,crear carteles,empapelar, dirigirse con las quejas al Ayto,entrevistarse con la prensa, radios locales y partidos politicos.Eso si los argumentos,los adecuados a cada caso.
Pero siempre,siempre,moverse, si no a JODERSE Y TRAGAR. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.