Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Unas Botas

Iniciado por Guachinley, 10 de Enero de 2006, 20:57:27 PM

Guachinley

Aupa Kuadrilla, pues na que estoy pensando en pillarme unas botas para utilizar con el vadeador (que tiene calcetin de neopreno) y no se mu bien:

Que comprar, donde, como ???

En la mini-quedada que estuvimos en Bakio, vi que Juanra y Cañeroo tenian las mismas, asi que si ven este post, me podeis aconsejar ? o bien cualquiera otro que tenga alguna y que este contento con ellas. Muchas Gracias y hasta pronto. Leña al mono.

Un SAludote

sarria

Pásate por Deportes Landa, detrás de Zabalburu, tienen un montón diferentes, almenos para hacerte una idea.

Guachinley

Ezkerrik Asko Lagun !!!

Un Saludote

WIL

Yo me pillaria las mas baratas y cuando se rompan...... unas nuevas.

El salitre es muy malo y acaba con todo.

Un saludo

Guachinley

Aupa Wil, Ezkerrik Asko, lo cierto es que he mirado en la Web de dep. Landa y tiene un monton de botas con precios muy diferentes, y acojona el pillarte unas de las mas caras para que el salitre se lo jame.

Tengo una duda con el tipo de botas, unas llevan clavos y otras no. Para utilizarlas en Mar, sera mas aconsejable pillarlas con clavos? lo pregunto porque igual duran mas con las rocas y demas?

Muchas gracias a todos y todas

Un SAludote

sarria

Hay gente que prefiere los clavos, yo me quedo con el fieltro a secas, los clavos te mejoran el agarre en verdín pero patinan en algunas rocas lisas, si puedes yo si que me compraría unas buenillas y lavados cada salida.

dragarios

Yo tengo fieltro con clavos,y agarran de maravilla lo que hay que tener cuidado en zonas de barro que es donde resbalan mas ,de todos modos yo me compre unas baratas de la marca selland y me salieron bastante malas ,las tuve que volver a pegar por todo pero bueno aun me funcionan :D :D

juanra

Guachinnn :D  las mias son bastante buenas,unas "simms" con suela de fieltro y clavos.Aun no me he aconstumbrado a que pueda andar por las rocas llenas de verdin y se agarren de maravilla pero ahora tengo problemas con las rocas demasiado lisas en las que antes andaba de maravilla con las suelas de goma.
Por otra parte la bota lo aguanta todo,las cuido muy bien,agua dulce cada uso etc etc y estan como el primer dia ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

abra

Aupa Artistas!!!!

Mi consejo es comprar unas botas de una cierta calidad, sin ser las mas caras, ke tampoco sean de las mas baratas,
yo tampoco era partidario de los clavos, pero es ke hay clavos y clavos,
las ultimas botas ke comprado son decentes y sin clavos, yo les puse unos de tungsteno ke sencillamente se atornillan al fieltro, y en la cajita de los mismos te viene un dibujo de su distribucion, la diferencia con otros ke habia usado es abismal, agarran muy bien en cualkier tipo de superficie excepto en el barro y no pierden agarre ni se deforman con el uso, estoy encantado con ellos,

saludos.

lubinazale

Y que os parece poner cadenas a las botas como para el rio?

mazda323

Cita de: "lubinazale"Y que os parece poner cadenas a las botas como para el rio?

No se yo el agarre que proporcionaria eso....ya que en el rio, las piedras suelen ser pequeñas, se mueven, "incrustas" la suela en el fondo del rio....pero, por ponerte un ejemplo:

- las cadenas en los coches, con nieve van de fabula, sin embargo, con hielo???

Piensa que las rocas del mar suelen ser planas, resbaladizas etc, y no creo que las cadenas te dieran una adherenci adecuada.....y mas peso para ti ;-)

Confia mas en el fieltro, y si ni de este te fias, fieltro y clavos.

Saludos.
mazda323

Guachinley

Gracias a todos por vuestra ayuda y opinion!!! al final ...

POR el tema de la pela, (ahora no me podia pillar unas botas guapas y para cojer una mierda prefiero esperar).

POR comodidad.

me he comprado unas botas tipo playera de tela, que estaban en la seccion de caza de unos grandes almacenes, que se ajustan muy bien a los pies, y que se secaran mejor, tiene la suela de goma, ahora voy a pillar unos adaptadores que he visto en internet para no resvalarse por las rocas. Total 20 cafes. Ya os contare...

Un Saludote